Amplificador 50+50W estéreo que integrado usar

pues piratas piratas pero los de AG no me ha fallado ni uno solo, y eso que me han dicho que son mas malos que la carne de puerco

Pero, ¿Que serie compras?
STKxxxx o los nuevos STKxxx-xxx

Porque tengo entendido que los nuevos están un poco más dificil de falsificar.

Saludos!!!
 
de los dos tacatomon, vieras las cosas que traen los modulares de hoy en dia, pero ya van mas de 3 años que puse el primero y aun no me han demandado
 
SI los parlantes son de 4ohm, se pueden usar los TDA2050.Valen alrededor de $6 argentinos.Se pueden poner dos en puente por parlante, o uno con alimentación partida (las tensiones de alimentación quedan muy ajustadas).La corriente de salida es muy justa tambien (la maxima son 5A)
Otra opción: este ampli clase D. Estimo que cada etapa vale $15 (argentinos) y es bastane sencillo (a nivel circuito)

(perdon, la idea era usar integrados. )
 

Adjuntos

  • UCDSwitchingAmp.pdf
    1.7 MB · Visitas: 146
Última edición:
Hola como va? Che acabo de ver el post, (yo necesito una pot de 40W o 50W)... y la verdad no tengo mucha idea de como se arma y que integrados usar... Quiero hacerme un estereo, y tengo 2 pares de parlantes. la idea es hacer un par para cada lado ...

Me podes pasar lo que vos usaste, que integrado, si tenes el circuito,y que extras hay que comprar para armarlo?

Mil gracias, y disculpa la molestia...
 
Atrás
Arriba