Amplificador Behringer EP 2500 con problemas

Moon, habrá inconveniente si reemplazo los capacitores de 63 V 12000 uF por unos de 48 V 10000 uF ? Solo por internet consigo los originales.

Pude conseguir de 50 V 10000 uF y había leído que un compañero del foro reemplazó y anduvo bien.
 
Última edición por un moderador:
¿ Que no entendés ? Un capacitor no debe medir resistencia , ya que es un capacitor , si mide resistencia tiene fuga-pérdidas , está pinchado , roto , no sirve más !
 
Que es resistivo o como puedes esplicarlo
Has oído hablar de los medidores ESR para los capacitores? miden presisamente eso, la resistencia debe ser muy baja, cuando se envejecen o se arruinan suele aumentar su resistencia interna, en tal caso no sirven más.
Por experiencia lo mismo hay que medir su capacidad, porque ha sucedido que se han confiado porque la ESR estaba dentro de lo normal para ese capacitor, pero su capacidad había disminuido a un valor bastante bajo, y no lo cambiaban por que la ESR daba bien, lo conservo para ilustrar al respecto.
 
Hola amigos tengo este amplificador Behringer que exploto un canal ,sustitui todos los componente dañados y al arrancarlo todo bien pero cuando le doy seal el mosfet de la rama negativa entra en conduccion mucho antes que el de la positiva y a maximo volumen tengo 10V por encima en la rama negativa, revise el mosfet y esta en buen estado al igual que la lm311.
 

Adjuntos

  • behringer_ep2500_esquema_106.pdf
    559 KB · Visitas: 34
El LM311 es un comparador y posiblemente el problema esté relacionado con sus componentes asociados , incluido C85

P.D.: o si cambiaste ambos Mosfet alguno sea mucho mas sensible que el otro , probaste de intercambiarlos de lugar ?
 
Última edición:
Amplificador Behringer EP 2500 con problemas buenas noches mi problema es que uno de los positivos del equipo me hizo contacto con una fuente de poder que tenia sobre la mesa desde ese momento se escucha muy bajito con ruidos que debo hacer


Amplificador Behringer EP 2500 con problemas buenas noches mi problema es que uno de los positivos del equipo me hizo contacto con una fuente de poder que tenia sobre la mesa desde ese momento se escucha muy bajito con ruidos que debo hacer
 
Última edición por un moderador:
Primero escribir correctamente, tanto el tipo y tamaño de fuente, uso correcto de los signos de puntuacion y el "negrita" dejarlo solo para resaltar.
Segundo, medir todo lo relacionado a la etapa de salida (o entrada si fuese el caso) y volver con todas las mediciones aqui, en caso que NO hayas podido dar con el problema.
Tercero, si lo anterior escapa a tu conocimiento, llevalo a algun tecnico calificado, se manejan tensiones y amperios importantes que pueden dañar tu salud, la de los otros y de los equipos que uses/tengas conectados
 
Amplificador Behringer EP 2500 con problemas buenas noches mi problema es que uno de los positivos del equipo me hizo contacto con una fuente de poder que tenia sobre la mesa desde ese momento se escucha muy bajito con ruidos que debo hacer
El empleo de las "Negritas/negrillas" es para resaltar un texto particular, NO para escribir todo.

Ahora bien, ¿ Como se te ocurre que mediante los escasos datos que estás aportando se te pueda dar alguna sugerencia ?
 
Hola: Quería comentar que logré reparar esta potencia. Tenía 8V de continua en un canal. El problema lo ocasionaba un capacitor de montaje superficial, el C84 de 27 pf, que se encontraba resistivo. Gracias de todos modos.

Carlos
Hola carlos, despues de 10 años, tu comentario ayudó a otra persona, me salvaste!!! tenía 7.5volt en una salida, berrié un rato y vi tu respuesta, clavado!!! no tenia los 15 vol en una placa y medí el capacitor C84 y wualaaaa estaba en corto!!! muchas gracias por tu ayudaaa un saludo grandeeeee!!!!
 
Atrás
Arriba