Amplificador con LM4780 estéreo + PCB

Mariano por favor corregime si estoy equivocado, para utilizar el amplificador con 2 canales de 60W, la tension maxima seria 25+25V? No podria alimentarlo con mas voltaje en 4 Ohm no? No es que quiera que hagas el trabajo por mi, pero tengo un ingles tan malo que tengo que utilizar traductores y desconfio un poco de ellos.
Saludos y Gracias

Revisá la gráfica correspondiente a 4Ohm:

Potencia Vs +-V.jpg

Para 60[W] por canal necesitás unos +-28[V] (un poco menos en realidad, pero es para no llegar con esa THD).

Saludos

Hola lucho, mandé a pedir directamente a National varios de estos integrados hace un tiempo atrás. En Argentina no es sencillo conseguirlos.

Saludos

Según la impedancia que utilices en la salida, revisá las gráficas que subí unos posts atrás y ahí podés ver la tensión de alimentación para cada una. Yo suelo elegir la tensión un par de Volts antes del fin de la curva.

Saludos

mnicolau , sin duda exelente post, se tiene que postular a "destacados"... exelente calidad de sonido y la implementacion muy sensilla con solamente con una plaqueta virgen simple faz pequeña.
Lo andaba buscando, gracias mariano

Hola
Para los que les interesa, el LM4780 es un LM3886 doble. Este si se consigue y ronda los $ 35 en algunos lugares.
supongo que el el sonido debe ser similar en ambos casos, el 3886 realmente tiene un sonido excelente para su bajo costo.
Saludos!!!

Hagamos la facil , en mi ciudad (La feliz)no existe , tampoco tienen ni idea de su existencia , porque ni siquiera en la lista lo tienen ; Mnicolau , que vs lo compras por web?

y , con que metodo se paga... ayudame un poco , porque nunca hice una compra asi

solo por paypal? y porque dices que termina siendo bastante caro? , ademas del tda , que se debe de pagar?

para mi opinion , sería mejor comprarselo a alguien del foro , ya que por la tadanza y demas , combiene transportalo por correo

Última edición:
Pero , son dos cosas distintas , según lo que tengo entendido(corrijanmen si me equiboco), el 7386 , no tiene 4 salidas de audio? , y este integrado(LM4780)no tiene solo 2 salidas pero estereo?