Amplificador con LM4780 estéreo + PCB

EDIT 09/05/2010: Versión 2.0 del circuito estéreo, se trata de la adaptación a simple faz del amplificador.
Para los que vivan en Argentina se les va a hacer muy dificil conseguirlo ya que los pocos que lo importan, lo hacen a precios muy altos. Para todos aquellos que puedan comprar en ebay, newark, etc, lo podrán obtener a unos 10 U$S. Lo recomiendo ampliamente, es un amplificador de excelente calidad y potencia.

Un video del mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9TequNaXOA

Trate de ver el video en youtube pero me dice que es privado, tendras algun otro link donde pueda verlo? gracias
 
Trate de ver el video en youtube pero me dice que es privado, tendras algun otro link donde pueda verlo? gracias
Tiene mucha importancia ese video para vos? Varias decenas de personas (incluyéndome) hemos probado este ampli y damos fe de que funciona 10 puntos. ;)

Saludos.
 
Tiene mucha importancia ese video para vos? Varias decenas de personas (incluyéndome) hemos probado este ampli y damos fe de que funciona 10 puntos. ;)

Saludos.
Gracias por responder a un tema que ya tiene unos años, estoy retomando la electronica y buscaba algún proyecto simple para hacer y el del amplificador me parecio interesante, estuve buscando y hay un monton de informacion asi que lo voy a hacer, gracias de nuevo por responder y despues te cuento como me salio, saludos
 
Perdonen por revivir este tema, lamentablemente Texas Instruments decidió descontinuar el LM4780 pues en la propia pagina del fabricante no se consigue informacion al respecto ni tampoco tienen stock de produccion reciente.

No se con certeza hace cuanto tiempo sucedio esto pero si alguien desea construir y ensayar este amplificador, debe adquirirlo bien sea por ebay, mouser o digi-key, a apurarse que se acabarán pronto.
 
Atrás
Arriba