Arreglar/Reparar planchas para el pelo GHD

Exacto, la resistencia verde es del led, y donde dice 374mA es donde se encontraba el fusible abierto. de cristal te refieres al encapsulado ?. Si te refieres a eso, no. Era similar a una resistencia pero con la falta del codigo de color. Por cierto la falla era debido al fusible ya que estaba abierto, pero como el vendedor me dijo que era una resistencia, no sabia si se podia reemplazar.
Entonces puede ser que sea un fusible comun pero con ese encapsulado ?
 
si me refiero al encapsulado.. ¿y si buscas una imagen del que traia?

por lo que me imagino no es un fusible termico, sino un fusible normal.

similar a esto:
28-1309-large.jpg
 
Era como la de la imagen?

FUSE_PICO_AXIAL.jpg


De ser así es un Fusistor o un fusible de temperatura, estos componentes como son una fusión de resistencia y fusible, pues tienen una resistencia muy baja y los consigues de varias capacidades de corriente y voltaje.

Salu2!

Creo respondí algo tarde :rolleyes:
 
Lamentablemente la muestra la olvidé en el mostrador del local, pero era algo asi:
De este color, en vez de decir 1600 decia 400mA®
 

Adjuntos

  • 13.png
    13.png
    27.8 KB · Visitas: 7
Pues intenta conseguir ese fusble igual, si no puedes pon uno de cristal de 400mA y supongo que de 220V si es la tension de la red electrica donde vives.. la verdad desconozco la diferencia.
 
domonation corporation, si es una resistencia, entonces se podria reemplazar por una resistencia baja?

Papirrin, yo creo que la principal diferencia es el tamaño, no creo que pueda poner uno de cristal por el tema del escazo tamaño que se dispone en la plancha..
 
Si posees una TV muerta o te consigues una, ahí suele traer varios de estos. También en varias fuentes switching de aparatos.

O mejor, si el fusible no cabe, puedes comprar uno de la corriente y voltaje indicados, los abres y le sacas el filamento, después lo sueldas.

Salu2!

Salu2!
 
Hola. Cambie el fusible de una plancha ghd y cuando realice un par de pruebas todo iba bien pero en la ultima prueba vi que la plancha se mantenía fija encendida, la dejé enfriar y cuando la fui a probar otra vez ya no encendía la volví a mirar y se había fundido otra vez el fusible. Debo volver a cambiar el fusible o tengo que mirar otra cosa. ...
 
Buenos días, me podéis ayudar a identificar que valor tiene la siguiente resistencia?, es de una plancha del pelo marca ghd.
Como puedo comprobar para saber que las resistencias están bien?


Muchas gracias.
Saludos
 

Adjuntos

  • resistencia.jpg
    resistencia.jpg
    78 KB · Visitas: 26
Buenos días, me podéis ayudar a identificar que valor tiene la siguiente resistencia?, es de una plancha del pelo marca ghd.
Como puedo comprobar para saber que las resistencias están bien?


Muchas gracias.
Saludos

busca los codigos de colores de resistencias...

para comprobar si estan bien, utiliza un multitester en modo de medicion de resistencia... por su apariencia diria que estan bien... que hace tu plancha de pelo?
 
Buenos días, me podéis ayudar a identificar que valor tiene la siguiente resistencia?, es de una plancha del pelo marca ghd.
Como puedo comprobar para saber que las resistencias están bien?


Muchas gracias.
Saludos

En resistencia, te deben medir 100.000Ω(por lo que alcanzo a ver:rolleyes:), pero como te dijo Papirrin, parecen estar bien.
 
Hola, una pregunta tonta:

Se me ha abierto el termofusible de mi novia (bueno, de sus planchas). Es muy descabellado hacer un puente simplemente? Evidentemente mejor buscar el componente, esperar a que llegue, comprobar que es igual y que cabe en el sitio y tal... Pero si simplemente meto un cable y que no se acerque a la resistencia pasa algo?
 
Atrás
Arriba