Hola Mar del plata ,fue Pionera en poseer una Fm, Sus transmisiones comenzaron en la decada 1970 desde la casa del puente,con un equipo nacional marca tramec,Por supuesto a valvulas!!! Y eran de caracter Musical,ya que en ese momento se las consideraba un servicio complementario,Si vos eras titular de una Am ,te enchufaban la Fm,que un principio No fue bien recibida por los radiodifusores,que la veian mas como un problema ,que como un sistema de radio,Esta Fm Marplatense duro hasta ,que por los avatares de nuestro pais, fue cerrada ,asi como la Am que la poseia ,fue Intervenida e Inhabilitada,por los muchachos !!! Que gobernaron a partir del 76 Nuestro pais,Luego en 1978 ,volvimos tener una fm en la fcia de 93.3,Que a partir del 83 Fue Denominada Atlantica Fm ,que se caracterizo por una muy buena propuesta radial,Con programas para todos los gustos,principalmente rock,pop,jazz etc

De esa radio ya no quedan ni las cenizas, El actual titular la reemplazo por un engendro ,que emite musica latina y otras yerbas,

Bueno esa es mi opinion personal,quizas aya alguien que le guste lo que pasan
Pd ,Tanto la tonomac sin y con Fm,como asi la 7mares sin y con fm ,pasaron por mis manos,por reparaciones menores,generalmente se caian ,y se rompia la placa,o tambien fallaban las botoneras,pero hay que reconocer que para ser un producto nacional de consumo masivo estaban muy bien logradas y Con una 7 mares ,me la pasaba de chico escuchando la rueda de los 80 metristas en Am ,que tiempos por dios!!!

Se me pianta un lagrimon.
Saludos.