Bajar revistas de electrónica

alguien me puede esplicar porque algunos cambian de servidor.

Yo pago anualmente unos 60€ por el dominio y alojamiento de mi pagina web, y lo veo un precio razonable. ¿puede que al renovar la contratacion anual me pidan un precio desmesurado para mantener mi dominio?
 
Se puede cambiar de servidor porque los servicios que te prestan se quedan cortos para tus necesidades, o porque el servicio es malo (mala atención al cliente, servidores constantemente caidos, etc)

¿puede que al renovar la contratacion anual me pidan un precio desmesurado para mantener mi dominio?

Depende de donde estas contratando el servicio, en USA donde es mas barato el alojamiento, te respetan los precios iniciales con los que hiciste el contrato, es más, muchas veces por el mismo precio te ofrecen servicios adicionales: mayor capacidad de almacenamiento, aumento en la transferencia mensual. Eso si, te hablo de compañías de primer nivel no revendedores. ej. jaguarpc.com, site5.com

Saludos.
 
Hola amigos!
Efectivamente, desde mediados de mes estamos en un nuevo servidor.

El cambio no estaba programado, y por eso estuvimos offline casi una semana. Pedimos disculpas por los inconvenientes.
Teniamos contratado con la empresa Dattatec un espacio en disco de 2GB y un ancho de banda de 120GB. Estabamos utilizando mas o menos el 15% de ese monto en el ultimo mes, y bastante menos los meses anteriores. Pero el dia 9 o 10 del mes pasado se nos dio de baja sin aviso.

Alertados de la situacion por algunos usuarios, descubrimos que no podiamos acceder ni al panel de control del sitio para descargar las bases de datos y demas archivos para montar el sitio en otra parte. Los argumentos de la empresa fueron que "uControl consume muchos recursos del servidor, haciendo la navegacion de los demas sitios alojados en el muy lenta", y en esos casos, segun la empresa, la baja es inmediata sin previo aviso.

Más alla si es cierto o discutible, el hecho era que no ibamos a arriesgarnos contratando otro paquete con ellos, asi que nos fuimos a otro servidor. El cambio de DNS y demas tramites nos llevó mas o menos una semana. Pero ya estamos online y con mas ganas de trabajar que nunca :)

Tenemos que agradecerles a todos el interes por nuestra humilde revista. como saben, esta hecha por los propios lectores, asi que si alguien está interesado en publicar algun articulo o proyecto, no tiene mas que escribirme y veremos como hacer para incluir el material.

El numero 4 será publicado a mediados de Julio/2008.

Saludos!
 
aitopes es una excelente revista a nivel de las mejores la verdad es un gran aporte y sirve de motivacion esta muy buena hay que seguir con ella de lujo
 
Me parece de verguenza lo que la empresa Dattatec ha echo, deveria de haber esperado a que se cumpliera el contrato y haberos avisado con un mes de antelacion la no renovacion de este. Me supongo que ni siguiera los podreis denunciar, ya que ellos alegaran que esto se deve a un mal funcionamiento incontrolado del servidor.
Por lo menos os queda el consuelo de desahogaros y el que vea lo que ha ocurrido con vosotros no contrate con Dattatec.

Por cierto la revista muy buena.
 
Hola amigos!
Algo más tarde de lo previsto, pero dentro de los plazos estimados, tenemos lista la Revista uControl número 4, que por supuesto se puede descargar de forma gratuita.

En este numero hay varias notas, incluida una que nos permitirá enlazar nuestros PICs de forma inalambrica, otra sobre la construcción de tarjetas entrenadoras y la que más está generando comentarios: el PIC-Tengu

Se trata de una "cara de leds" animada, que canta al ritmo de la musica que "oye", ademas de algunos otros trucos interesantes.

Hemos rediseñado toda la revista, y mantenido las 64 páginas del número anterior.

Aquellos que quieran descargarla, pueden hacerlo desde aqui:

http://www.ucontrol.com.ar/wiki/index.php?title=Revista_Numero_0004

Un abrazo.
--
Ariel Palazzesi
www.ucontrol.com.ar
 
Ya que te puedo encontrar te hago una pregunta..

Leí los números anteriores y encontré un par de detalles (errores)..

lo que quería saber es si hacer re-ediciones, o corrigen los números anteriores.. para bajarlos de nuevo en tal caso..
 
Si, lo vamos a hacer.
Este, especialmente, tiene unos 5 o 6 errores.
La proxima semana lo haremos. En la portada del sitio encontrarás un mensja avisando de ello.

saludos!
 
gracias...

acabo de ver el nuevo número.. parece bueno..

pero me llamo la atención que estén 2 pag por hoja..

se me complica para imprimir..
de casualidad no hay otra versión de este número con las hojas individuales?..

¿Muchas preguntas hago?
 
Hola!
No, hombre, pregunta lo que quieras!

Es la unica versión, por ahora. El diseño obedece a los cientos de mails que nos decian que en una pantalla normal (mas ancha que alta) era dificil de leer :)

¿Probaste imprimirla de costado?

Saludos!
 
Hola aitopes, me parece muy bien diagramada la revista, es amena y fácil de leer.

Lo que si no me gusto es que no mencionas nuestra comunidad en ella.

Saludos.
 
Ops!
Podrias preparar un banner o aviso "publicitario" de la comunidad, y con mucho gusto lo incluimos a partir del próximo numero. ¿Que te parece?

Seria una forma de devolverles un poquito de lo que nos brindan en este espacio.

Un saludo!
 
aitopes dijo:
Hola!
Es la unica versión, por ahora. El diseño obedece a los cientos de mails que nos decian que en una pantalla normal (mas ancha que alta) era dificil de leer :)
¿Probaste imprimirla de costado?

Ok.. eso quería saber.. por la pantalla de la PC...

Si imprimirlas de costado es la única solución.. pero no me gusta como quedan.. mas chicas.. y todo eso..

bueno nada más gracias..
 
Atrás
Arriba