Caja AB36 Cerwin Vega

Tengo una duda que me acaba de surgir mientras re-leia el post. Imaginemos que decido armarme los bafles TS-42, en primera no encuentro aca en Mexico bocinas de 21" y en segundo, imaginando que las encuentro, no influye en algo los parametros T/S de esta al ponerla en el bafle???

Suponiendo que me baja la locura al recordar mi nivel economico y decido armar los AB-36 porque es mas facil encontrar las de 18", denuevo, influye mucho los parametros T/S de la bocina que compre con respecto al bafle???

SALUDOS!!!



foreros que hay de nuevo aqui nuevamente :) les muestro algunas imagenes de un segundo par de mis clon cv terminadas para montarle dos nuevos bebes...jejej:LOL: hablamos

Oye amigo KERLY, que planos son los que estas usando??? los de la pagina 6, al final??? Esque te quedaron impresionantes y con mucha calidad! casi son originales!

PD: Lei que le ponen bocina Fane Colossus 18-xb , la busque en internet y anda en $4000 la pieza :eek: se ve que an de ser muuuuuuuy buenas jejeje

SALUDOS!!!
 
Última edición:
bueno les comento que por fin construimos nuestro bajo cerwin vega AB-36C y no se imaginan como sacamos las medidas, ya que varias personas se ofrecieron para hacerlo, bueno despued subo las fotos para que las vean y la critiquen
 
amigos.
acabo de comprar esta bocina
BOCINA JZG -CV
TAMAÑO DE... 18"
IMPEDANCIA... 8 OHM
POTENCIA...2200 WATTS (la potencia real segun es de 1000w)
FRECUENCIA... 80-4200 HZ
SENSIBILIDAD ...95 DB
BOBINA... 4" KAPTON
IMAN... 125 OZ
CANASTA... DE ALUMINIO
CONO... NO PRENSADO
POWER REAK 2200 WATTS


tengo dudas si se podra usar un cajon tipo revote de cerwin vega
o que cajon es mas recomendable para esta bocina
la he probadon con el amplificadore QSC1700 que esta en el foro con 65+65vcc y suena muy bien aun asi sin el cajon
jzg-18es-18_MLM-O-2873101177_072012.jpg
 
Última edición:
Bueno como les dije aquí les pongo las fotos de mi bajo Cerwin Vega AB36C quiero que me digan que ven diferente o no se lo que ustedes digan para corregir
 

Adjuntos

  • Fotos de Mi Cerwin Vega AB-36C.pdf
    386.2 KB · Visitas: 840
Bueno como les dije aquí les pongo las fotos de mi bajo Cerwin Vega AB36C quiero que me digan que ven diferente o no se lo que ustedes digan para corregir

Buenas Noches pana, estan muy finos tus cajas armonicas, me gustaria saber las medidas del corte en "B" de la tapa superior de la caja de compresion? Es que yo hice unos asi tambien, pero esta medida me hace falta... te lo agradeceria mucho... gracias... (y)
 
que parlantes piensas colocar en elcajon AB36


Buenos dias a todos,

Quisiera saber si mi bajo 18Sound de 1000rsm sirve para este tipo de caja AB36? Es que soy nuevo en esto y me da como miedo poner mi bajo en esa caja ya que he escuchado que la presion del aire debe soportarla el bajo, por eso debe ser un bajo muy poderoso y de muy buena calidad... Espero me ayuden por favor... :cry:
 
Mondo, Mondo....mondo hablar de 18sound es hablar de una de las mejores bocinas que se fabrican, no tengas miedo de meter este tipo de bocina en un bafle como el cervin, este tipo de bocina aun lo puedes meter en un bafle donde la camara de comprecion sea mas grande para poderlo llevar un poco mas abajo en sus frecuencias a producir, solo si la 18sound es el modelo 18LW2400 o su hermano menor el 1400 si es de otro modelo el cervin le queda bien
 
Mondo, Mondo....mondo hablar de 18sound es hablar de una de las mejores bocinas que se fabrican, no tengas miedo de meter este tipo de bocina en un bafle como el cervin, este tipo de bocina aun lo puedes meter en un bafle donde la camara de comprecion sea mas grande para poderlo llevar un poco mas abajo en sus frecuencias a producir, solo si la 18sound es el modelo 18LW2400 o su hermano menor el 1400 si es de otro modelo el cervin le queda bien

Gracias por tu aclaracion amigo... la caja la construi yocon un plano... el corte en "B" de la caja de resonancia lo hice a mi gusto, ya que en los planos de la caja acustica, no esta la medida exacta del corte en "B". Gracias nuevamente Men... (y)
 
hola ialvega te agradecería si me pudieras regalar las medidas o plano con que hiciste tus bajos cerwin vega AB36C de 15¨ya que estoy interesado en armar unos para mi. En este medio e solicitado pero nadie me a dado una respuesta satisfactoria y viendo las fotos que montaste y que te quedaron muy buenos me atreví a pedirte que me ayudaras.
Fotos de Mi Cerwin Vega AB-36C.pdf hermano de antemano te agradezco por tu colaboracion
 
hola ialvega te agradecería si me pudieras regalar las medidas o plano con que hiciste tus bajos cerwin vega AB36C de 15¨ya que estoy interesado en armar unos para mi. En este medio e solicitado pero nadie me a dado una respuesta satisfactoria y viendo las fotos que montaste y que te quedaron muy buenos me atreví a pedirte que me ayudaras.
Fotos de Mi Cerwin Vega AB-36C.pdf hermano de antemano te agradezco por tu colaboracion

Gracias Por tus Comentarios en Que parte cartagena vives yo vivo por l mercado
 
Bueno como les dije aquí les pongo las fotos de mi bajo Cerwin Vega AB36C quiero que me digan que ven diferente o no se lo que ustedes digan para corregir
hola como estas espero mi peticion no te incomode seria pocible que nos dieras las medidas de tu cerwin vega AB 36c me gustaria mucho construirlos

gracias por tu atencion y por tu aporte
 
Hola a Todos. :cool:
Navegando y buscando y buscando encontré los Parámetros de las Bocinas AB-36C de Cerwin Vega, para así comparar con nuestros parlantes.
http://img29.imageshack.us/img29/1949/strokercv.png

Hola buen día.
Tengo cajas Cerwin vega Ab 36B, el problema es que no encuentro el repuesto original o bien el genérico para la bobina.

Me llamo la atención que encontraste los parámetros para esa bocina, ya que he estado buscando para esta bocina (FH18D) y al parecer solo encuentro para la FH18E. Agradecería me ayudaras a buscar los parametros para así mandarla hacer.
901164_10151602910048257_1431953126_o.jpg
 
Hola buenas soy de Bolivia y mi pregunta es yo tambien tengo las bocinas Sound LW 2400 y quisiera meterlas en un Cerwin Vega AB pero me da miedo después puede romperse el cono por eso la pregunta: sera posible que esta bocina aguante la presión que ejerce esta caja Cerwin Vega AB por favor espero sus respuestas, ya que en mi pais es mas popular las tsw 218 pero no me convence por eso estoy optando por las Cerwin Vega desde luego muchas gracias espero sus comentarios
 
Mondo, Mondo....mondo hablar de 18sound es hablar de una de las mejores bocinas que se fabrican, no tengas miedo de meter este tipo de bocina en un bafle como el cervin, este tipo de bocina aun lo puedes meter en un bafle donde la camara de comprecion sea mas grande para poderlo llevar un poco mas abajo en sus frecuencias a producir, solo si la 18sound es el modelo 18LW2400 o su hermano menor el 1400 si es de otro modelo el cervin le queda bien

o se que el modelo 18LW2400 o su hermano menor el 1400 no las puedo meter en ese tipo de cajon ,,, pero por que ?
 
Atrás
Arriba