Camara Canon E68

¿Encuentras que es un excelente tema?

  • Si, definitvamente.

    Votos: 0 0.0%
  • Si, pero puede mejorar.

    Votos: 0 0.0%
  • No, no es para interesarse.

    Votos: 1 100.0%

  • Votantes totales
    1
Estimados del foro:
Tengo una camara canon E63, a la que funcionan todas sus partes excepto la pantalla integrada que no enciende.
Deseo saber de parte de aquellos que conocen de este problema como solucionarlo, o de lo contrario si no existe solución indicarme que señales ocupa para adaptarlo con alguna pantalla existente.
 

Adjuntos

  • camara E63.jpg
    camara E63.jpg
    54.1 KB · Visitas: 11
Si ya revisaste con una fuente de luz externa a ver si es la retroalimentacion la que no funciona, revisa conexiones de voltaje que sean estables y conexiones de datos funcionales , debes investigar que lenguaje y sistema usa la pantalla original para adaptarle una nueva
 
Última edición:
Si ya revisaste con una fuente de luz externa a ver si es la retroalimentacion la que no funciona, revisa conexiones de voltaje que sean estables y conexiones de datos funcionales , debes investigar que lenguaje y sistema usa la pantalla original para adaptarle una nueva

1-¿Tu te refieres a la realimentación de luz de la pantalla? esta camara tiene una pantalla que es igual a los televisores antiguos, con un pequeño tubo catódico, en este caso ¿como funcionan estos tubos y que valores de voltaje debe manejar esta pantalla?
2- Investigaré lo referente al lenguaje y sistema de la camara.
3- Revisare las conexiones.

Saludos y agradezco tu respuesta.
 
No te puedo decir mucho, pero los que las reparaban en el taller que trabajé sé que cambiaban muchos condensadores.
También tienen fusibles con el formatos de los transistores pequeños. Revisa no tengas alguno abierto.

Pon el modelo completo, de la placa. No coincide el del título con el del texto.
 
Atrás
Arriba