Circuito de receptor Tonomac Professional modelo TBW - 830

Hola, soy nuevo en el foro y quiero solicitar la ayuda de ustedes. Necesito reparar una radio Tonomac Professional modelo TBW - 830 y no cuento con el esquema eléctrico de la misma. Si alguien me lo puede proporcionar a mi correo quedaré muy agradecido. A lo solicitado agrego que si alguien tiene el manual y me lo puede enviar via correo electrónico, por supuesto, desde ya muchas gracias.
oscarcaffa
 
Última edición por un moderador:
Hola Oscarcaffa, bienvenido al foro.

Debo hacerte notar que no es algo educado el pedir abiertamente una solución "privada". La idea del foro es compartir.
Por si fuera poco, tu pedido de respuesta por mail viola (por ignorancia, seguro, pero volación al fin) la regla 2.3 de las Políticas del Foro:

2.3 Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios de Foros de Electrónica.

Por favor, editá el mensaje y simplemente planteá lo que estás buscando, pero no lo pidas por mail. Si alguien lo tiene y quiere compartirlo, simplemente lo subirá junto con su mensaje.
De esa manera, el próximo que busque lo mismo que vos lo podrá encontrar ;-)


Saludos
 
Atrás
Arriba