Circuitos Popular Electrónica.

Muy cierto Daniel, me cuentan que los primeros transistores PNP y NPN eran de madera, para aumentar el dopaje del material N le metías clavos, si querías bajarle el dopaje le taladrabas más huecos.
 
Que hilo más interesante!!!!!! Empezamos por los años 50 y este último hilo habla del futuro. Gracias por el link Miguelus. Me temo que ese magnífico futuro de una electrónica ecológica va a estar muy condicionado por el maldito dinero y los intereses de los poderosos. Ya existen desgraciadas experiencias de inventos económicos que revolucionaban un sector ( combustibles, electricidad........ ) Y los poderosos se encargaron de silenciarlos para no perder poder.
Ojalá no suceda en este caso.
Un saludo.
 
Estaba viendo, recien encontre el link. pero la revista no es muy antigua.
La primera edicion es del 1995 en adelante. son 156 numeros. en formato pdf...
Asi que creo que no iria en este post.
Me autocito. para avisar que subi los archivos en mi cuenta de drive. ya que se a caido el link de descarga de tal revista.
Lo puse en el Arenero, pero para que no se pierda en la limpieza. lo vuelvo a colocar aqui

Son los 156 Nº con vista previa para visualizar cual quieren descargar
 
No consigo descargar nada de ningún Link, ni en éste hilo ni en el Arenero, por favor, póngase un Link directo. Desconozco si es porque estamos en Europa.
Gracias y un saludo.

Hola revisa que le pasa a tu explorador porque en mi caso las descarga :aplauso: (y)

Tengo miles de revistas descargas mi E-book repleto casi ocupa la mayor parte del disco bueno ya conocen los nombres,,, la que es difícil y apena conseguí unos pocos numero es de la nueva electrónica esas si que son dificiles difícil :(
 
Atrás
Arriba