mi consejo: (es lo q yo veo mas logico en mi situacion por ejemplo)
se que lo que te voy a decir es una bestialidad pero yo lo hice y lo tuve sonando hasta que me harte y lo desmonte todo.
yo tome mi dolbi y buscando en esquemas y demas y gente que me ayudo muxo, saque señal desde donde se efectua la division 5.1 pues cuando tu le metes sonido, lo que le metes es señal derecha izquierda, y listo por lo menos, te digo en el mio.
buscamos el sitio donde se separaban las señales, y le pusimos salidas rca, por lo que tuvimos señal sin amplificar, y de ahi pues pusimos 3 amplificador con 7 altavoces pues nuestro grave lo pusimos en 2 cajas, para no cargar mas el lado izq que el der.
resuelto esto y viendo la cantidad de cables y aparatos pues lo quitamos pq a uno le hizo falta un amplificador para una fiesta, el otro lo cojio para el pc, y l final lo desmontamos todo, compramos uno de mayor potencia y listo.
Hay cosas que es mejor COMPRAR pues si no te comes la cabeza un monton, y solo obtienes muchos aparatos juntos, q al final no te van a dar calidad, solo ruidos y problemas, yo soy partidario de hacerme mis cosillas pero admito que hay cosas que es mejor dejarlas como vienen de fabrica asi que si no te gusto tu amplificador 5.1, busca un ampificador grande que tenga entrada 5.1 y un monton de altavoces para hacerlo sonar fuerte, que al final el conjunto te puede salir barato si lo buscas de 2º mano como e acabado haciendo yo,
actualmente tengo en casa un denon de 250wrms con altavoces de minicadenas varias sonando, lo unico que me gaste mas dinero fue en la etapa para el grabe y el grabe, pues la salida del mismo no es amplificada, y listo no hay otra
un saludo
guille dj