Comprar medidor de inductancias en Madrid o por la Red.

Quiero comprar un medidor de inductancias. Por la red he visto alguno por 48 euros sin poder ver las características. Por Madrid en dos tiendas que conozco de 220 (hay que encargarlo ) y 231 euros.

Por si acaso alguno ha visto alguno guapo por alguna tienda de Madrid que lo diga. Lo mismo si alguno sabe de alguna web fiable con oferta guay.
 
Gracias por tu interesante enlace. El mas interesante para mí es el último, el del 7555, pero tengo un problema, la falta de tiempo. Incluso he visto uno más sencillo, el Nº 33 de la revista Elektor 280 (Septiembre 2003) que si quieres te mando.

Pero como te he dicho, el tiempo es oro y me sale mas rentable soltar 50 euros por uno ya montado.
 
En http://electronics-diy.com/store.php?sel=kits venden la versión antigua del que yo monté (el mío era la versión nueva que eliminaba el comparador al utilizar un PIC que ya lo incluía). Sale por 72 dólares, que vienen a ser unos 57 euros, gastos de envío incluidos. El funcionamiento, si va igual que la versión nueva que monté yo (en la página que puse en el otro post decían que sí), no te va a defraudar... Espero que te sirva :rolleyes:
 
Ferny, al final no monté ningún circuito de los que me propusiste, pero hiciste que siguiera buscando y encontré el circuito que pego su enlace.

http://www.tecnofilos.org/Proyectos/Electronica/Medidor inductancia sencillo/medidor.html

Como era tan simple ya no tuve disculpa y me monté uno al aire. El funcionamiento me sorprendió y la precisión es muy buena.

Una vez comprobado su funcionamiento embutí el minúsculo circuito en unas gotas de epoxi y a correr.

La prueba la hice con una inductancia de 15 µH.

Gracias por tu ayuda.
 

Adjuntos

  • sin_ttulo_cosido_01_890.jpg
    sin_ttulo_cosido_01_890.jpg
    103.3 KB · Visitas: 26
Atrás
Arriba