Conectores de pruebas gancho/uña

hola amigos:

Estaba interesado en comprar unos conectores con ganchos o uñas de esas para conectar con pines de componentes pequeños. Os envío un foto

1547997547825.png

En la foto aparece un cable ya colocado y mi pregunta es ¿como se colocan exactamente? Es que no he podido encontrar el sistema que llevan. Supongo será algo fácil.
 
Con que instruentos deseas utilizarlo, en la foto son banas sirven por ejemplo para un tester
Pero si la necesitas para un osciloscopio o otro instrumento que utilice conector BNC necesitas estas
1548004330169.png
o este adaptador
1548004434462.png
o este otro
 
Última edición:
En la foto aparece un cable ya colocado y mi pregunta es ¿como se colocan exactamente?
En las que yo tengo se suelda el cable a un pequeño contacto en el interior de la ficha. Se accede solo tirando hacia atrás "la tapa" del contacto. Mirá las fotos:

fichas-con-gancho-01.jpg

fichas-con-gancho-02.jpg

Es simple, al menos en ese modelo, pero hay que sujetar bien el cable (no tiene herraje para pinzarlo) para que no suceda lo de la foto, que ya está por cortarse. El cable con la ficha banana es un viejo cable de un multímetro que conseguí "prestado" :cool:
 
¡Gracias por responder!

Pandacba las necesito para usar con multímetro. Dr. Soidberg gracias por las fotos. Son muy ilustrativas. Pues buscando las he encontrado ya con un cable y una banana en su extremo. Al final me he pedido uno de estos porque valía muy barato. El ancho del conector de la banana es de 4 mm y creo casi seguro que me vendrá bien en mi multímetro (en tiempo me compre cables de prueba con bananas más anchas y no me valieron para el multímetro ni capacímetro).
 
Esos que tienes con bananas más grandes puedes reeplazar esta por bananas de 4mm así no te quedan inutilizadas y puedes elegir entre soldables, con tornillos y no soldables
 
En general todas las fichas armadas se pueden armar a partir de sus partes, asegurate de pedir bananas de 4mm
Algunos modelos
1548020085849.png1548020104026.png1548020146793.png1548020287986.png1548020250498.png1548020194979.png
Como veras hay una gran variedad, elige la más conveniente a tus necesidades
 
wow!! sí que hay para elegir. ¡Pandacba muchas gracias por lo detalles! Pues de momento tengo 2 juegos de puntas de pruebas de las típicas

1548025506254.png

asi que cuando me quede sin ellas o las necesite, ya sé como aprovechas estas con bananas más guesas.
 
Atrás
Arriba