Consulta: ¿Dónde comprar INA137UA?

Recurro desesperadamente a vosotros. Estoy reparando un sumador de audio de estudio y cada uno de los canales usa un INA137UA, pero después de horas de Google y recorrerme toda la Wiki de proveedores no logro conseguirlo. ¿Alguien sabe en dónde se puede llegar a comprar o, en una de esas, tiene uno que haya quedado de cuando las muestras de Texas eran más fáciles de conseguir?
¡Muchas gracias!
 
Sinó armalo :

ina137_brochage.gif


http://www.ti.com/lit/ds/sbos072/sbos072.pdf
 
Podría llegar a funcionar, pero como se usa para mezcla en un estudio de grabación si la respuesta no es igual a la de los demás canales puede ser un problema. Tengo algunos operacionales de instrumentación por ahí. El tema del emparejamiento de las resistencias puede estar difícil, pero si es la última opción será cuestión de comprar unas cuantas y ponerse a medir.
 
Pregunta en electrocomponentes si ellos lo tienen o si te lo pueden traer vía Farnell suele salir mucho menos el envio.
Entra a la página de littlediode de inglaterra, a mi me convenía comprar allí y no en BsAs porque el envío era mucho más barato y la garantía de proucto original.
Te queda como otra opción comprarselo a TI
 
Mandé a pedir cotización a todos esos, pero por alguna extraña razón los de Texas me lo mandan gratis (me cobran el IC nomás), así que ya lo pedí. Va a llegar el día del arquero, pero qué se le va a hacer. Gracias!
 
Por eso te mencione lo de Texas a veces no te cobran envío y no te creas que llega el día del arquero, te va a llegar mucho más rápido de lo que te imaginas.
 
Las veces que pedí muestras gratis me llegaron increíblemente rápido, pero esto viene por envío económico. Si entra por correo argentino ya en aduana tiene una linda demora. El grado de inoperancia de esa gente es impresionante (ya sé que probablemente se deba a pocos recursos, pero son muuuy lentos). Pero bueno, si llega rápido mejor que mejor. Ya le avisé al cliente que se iba a demorar un tiempo igual. Saludos!
 
Tene en cuenta littediode, tien mercadería de primera buen precio lo tenes en 15 días, tiene envio rápido si se necesita y lo tenes en 3 dias y no es caro
Lo último que les compre fue unos CI's de la fuentes de los equipos Samsung Max que nadie lo tenía y el envío me salio mucho más barato que de Bs a Cba
 
Sí! Les pedí cotización también. Y me guardé la página para futuras cosas inconseguibles. Si el de Texas no llega por alguna causa veré ahí. Gracias
 
Atrás
Arriba