Crossover Activo de 2 vías, Graves y Agudos

hola muchachos

quiero construir un pequeño crossover activo de 2 vías, grave y agudo, lo quiero con la frecuencia de corte variable, no he encontrado ningún circuito que lo haga, y vaya que he buscado suficiente ya por varios días, encuentro puros filtros pasa altos o pasa bajos y otros pero no encuentro uno que divida la señal en agudo y grave, si alguien tiene ese circuito, páselo por aquí..!! mis orejitas y yo se los agradeceremos muchísimo.

saludos.

Tambien estoy interesado en uno de dos vías, si lo encuentro, comparto el enlace =D

Este circuito basa su funcionamiento en un par de NE5532, con un corte de frecuencia de 300Hz a 18dB por octava. Aunque explica como cambiar el corte. Requiere una alimentación simétrica de 15v.

http://sound.whsites.net/project08.htm

Última edición por un moderador:
Hola gente: recien los veo.... no se si ya solucionaron su problema, pero yo hice el mismo crossover en 2 vias ...
si aun les interesa hablamos

hola a todos aca le adjunto una imagen con el diagrama de un crossover activo de dos vías de 12db/octava con un corte de frecuencia de

High Pass 310Hz
Low Pass 310Hz

por si les interesa. saludos

Adjuntos

feeway: lo que hice fue armar el de 3 vias que esta publicado, con pcb y todo.
Luego , con un pequeño puentecito, deje la etapa de medios sin el corte de agudos , es sencillo ...
Te subo el diagrama.

Adjuntos