Cuál es la historia de tu nick?

Eso , a mi también me llamó la atención eso.

Sos Ateo Agnóstico gracias a Dios . . . que tiene que ver el pobre SanMarcos80 :unsure:
 
por hay es ateo solo los días impares y los días pares es católico???
quizás escribió justo cuando cambio el dia y le quedo asi '' soy ateo gracias a dios ''
lo negro =23:59 del día impar
lo azul 24:00 del día par
luego lo borro y se le quedo el santo marcos
 
Última edición:
Estudié en la Univ. Nacional Mayor de San Marcos , que el 12 de mayo cumple 461 años de fundada ,
el Premio Nobel de Literatura , Mario Vargas LLosa, estudió aquí. El 80 es porque ingresé ese año a la univ y lo hago explícito porque ese año,1980, regresó la democracia a mi país despues de más de una década del golpe militar que nos gobernó . A la UNMSM se le conoce como la Decana de América , ofrece más de 40 carrereas universitarias. Hay un dicho en mi pais entre la gente estudiantil :" ES MÁS DIFÍCIL QUE INGRESAR A LA SAN MARCOS" ,cuando algo está re-re-difícil como dices Uds.
Saludos!!!!
 
En el año 1993 a mi novia de entonces no le gustaba el Pacman que tenía en mi Atari ST, buenísimo, 3D, pero a ella no le gustaba, así que decidí programar uno de aspecto tradicional, en asm del MC68000, me quedó muy molón, para dos jugadores simultáneos, y sonando nuestras voces al comer las galletas. A ella se le ocurrió este nombre, Melghost; la verdad es que no sé de dónde se lo sacó. Me gustó tanto que lo sigo utilizando para casi todo.

El dibujo es el protagonista de un cuento que escribí.
 
Aunque ya lo comenté en otro post de manera indirecta, voy a poner el origen de mi nick:

No pocos problemas me ha dado este dichoso nick.

Se me ocurrió la primera vez que entré a un foro hace unos tres años.

Como el foro era el de laneros, de Colombia y me gustó tanto el ambiente que había allí, me inventé una mezcla del inglés y el español:

Dear lane (Queridos laneros).

Estuvo así al principio. Pero luego no podía entrar al foro. ( No fue por mal comportamiento. Cuando eso, todavía me portaba bien).

El caso es que cuando volví a entrar, el dearlane se había transformado en dearlana.

Visto como nombre: Dearlana parece nombre de mujer porque acaba en a. Lana también es un diminutivo de nombre femenino.

Y Dearlane lo más parecido que tiene es a Derlanne: También nombre de mujer, brasileña en este caso.

Al final lo dejé así por lo original en la red: Solo hay un dearlana en toda la red. Sin necesidad de ponerle números delante o detrás.

Total, a mi me da igual que acabe en a, en b o en z.

Pero algunos foreros si me han mandado privados pensando que era una piba.
 
bueno si detallan bien mi nick sabran de que parte viene o de donde lo
saque pues soy aficionado al audio y para mi en lo personal la mejor marca de sonido en car audio es...
JL AUDIO
 

Adjuntos

  • logo.png
    logo.png
    10.6 KB · Visitas: 4
  • logo 2.jpg
    logo 2.jpg
    16.2 KB · Visitas: 4
  • logo 3.jpg
    logo 3.jpg
    16.2 KB · Visitas: 4
Por aquí hay unas columnas de altavoces, de la marca JBL que son muy buenas. Aunque son bastante caras.

También hay unas Clipschorn que son las que más sonido producen con el mínimo vataje. Estas van situadas en las esquinas de la habitación y las paredes laterales hacen de continuación de la salida de las columnas.

Yo tengo una radio gramola de "La Voz de su Amo" , de lámparas, que: Con solo un vatio produce un sonido muy potente, claro y de muy buena calidad en los bajos.

El altavoz original era elíptico y grande. La mitad del cono era de aluminio. Pero, precisamente por eso; porque funcionaba con poco más de un vatio, me lo cargué metiéndole más potencia cuando yo era pequeño.

Como no se conseguía igual le puse un Alpine elíptico, grande, de tres vías y la caja resuena produciendo casi el mismo rendimiento. La caja mide como un metro y cuarto de largo por medio metro de ancho y unos 60 centímetros de altura.
 
uh... pues salió porque desde hace tiempo me gusta domo-kun y en algunas cosas me identifico con el :D
El nombre completo es Domonation Corporation S.A. de C.V. Nah!!, bueno solo quitenle el S.A. de C.V. :LOL:
se preguntarán porqué.... pues es porque, como mencioné en otro tema, mi meta, sueño, no se, es tener una pequeña empresa que se dedique a la electronica y que no quede en vergüenza como lo hace a veces los de steren.
Este nombre lo tengo en todas mis cuentas, entonces si ven alguien llamado así en internet, pues soy yo :)
Aquí en FdE dice solo domonation porque me registré solo para ver circuitos, nunca pensé que preguntaría o hacer uno que otro aporte pequeño. No se si se pueda cambiar mi nombre de usuario aquí para que en vez de llamarme domonation me llame Domonation Corporation :D

salu2!!

ah, y el avatar, pues es domo-kun con los demás personajes de la serie.
 
Mi Nick @Kowaky viene de la palabra Kowa una marca de un TSN 883 Fluorite telescope el cual es mi herramienta principal, y pues quería ser Kowa "Marca de telescopios" + sky " Traduce algo como el Cielo" = Kowasky pero tan de malas que es nombre Ruso no me convenció:LOL: , así que le quite la S intermedia y quedo @Kowaky:oops:, esa es la larga historia de mi Nick.
 
Última edición:
Le comento a YIROSHI que en los comercios chinos, a los chinos les encanta que les diga o conteste con las pocas palabras chinas que me he aprendido de oído:

I, e, san she, u, niu , chi , pa, chió, nijao, sao san jao, chai chién , shié shié, au ujau.
 
yo al chino le digo lo mismo que el me dice a mi ,
¡¡no entende ¡¡, ¡¡no entende¡¡

Le comento a YIROSHI que en los comercios chinos, a los chinos les encanta que les diga o conteste con las pocas palabras chinas que me he aprendido de oído:

I, e, san she, u, niu , chi , pa, chió, nijao, sao san jao, chai chién , shié shié, au ujau.

no viste el estatus de YIROSHI ,
si dice visitante es porque ya no forma parte de esta comunidad
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba