Cuál es la historia de tu nick?

hola que tal...

MECATRONIX89

mmm... fué cuando abrí mi cuenta en MercadoLibre jeje... no encontraba un seudónimo un tanto original y sin poner algo de mi nombre...

MECATRONIX: de Mecatrónica... Soy Ing. Mecatrónico
89: de mi año de nacimiento jeje

Es toda la historia... y para todo lo uso jaja viariantes "MECA89" "MCTX89" "MCTX" "MECA"...

Y ya...
 
MaterialNoConforme dijo:
el mio de una etiqueta que estaba en una balanza

Puedo entende la simpleza del nombre, pero no llego a entender porque [Palabra innecesariamente ordinaria] pusiste ese nombre :confused: a caso tenes una balanza al lado de la PC o te viniste de la verduleria pensando en eso :LOL:
 
Última edición por un moderador:
pues el mio es muy simple, soy zurdo y listo, mi apellido es carias, pero usando solo mi apellido no podia, simpre habia alguien con ese mi smo nick, intente mi nombre, rony carias, y tambien estaba intente mi apellido al revez SAIRAC y tambien!!! asi que intente EL siniestro, por ser surdo y tambien!!! asi q intente CARIAS SINIESTRO y listo ahi qdo jeje
 
En mi caso el "nick" es una contracción (o algo así) de mi apellido y el número las dos ultimas cifras de la fecha de mi nacimiento. Los yankees usan un "Mac" pero no sé si es un apodo o nombre personal.
 
el "Mac" es un afijo, en muchos casos significa hijo de:, pariente de: o decendiente de: puedes ver una lista por acá...

http://en.wikipedia.org/wiki/Family_name_affixes
¡Muy buen dato! RATMAYOR.



el "Mac" es un afijo, en muchos casos significa hijo de:, pariente de: o decendiente de: puedes ver una lista por acá...

http://en.wikipedia.org/wiki/Family_name_affixes
Me pregunto ahora...: ¿Qué será Mc Donald´s, Mac Afee, Mc (de Apple)...?
 
Última edición:
mi nick surgio que me llamo andres gonzalo martinez jajaj.
006 es pORqUE de chico jugaba a la nintendo 64 a un juego de goldeneye 007 (bond,james bond) en donde el malo , Alec Trevelyan,osea el Agente 006, era uno de los personajes que te podias elegir.
Digamos que a veces no esta piola hinchar por el bueno, si siempre sabes qUE va a ganar...
Medio mala, pero ahora en todos los foros me llamo asi.
 
Última edición por un moderador:
Mi Nick YIROSHI, es porque me llamo Yiro :Dy el SHI es el verbo Ser en Chino Mandarin( uno de los 7 dialectos de la Republica Popular de China RPC) en Pinyin es Shi sin tono o acento, representado por el Caracter 是, complementado con un pronombre o nombre seria (Wǒ Shi Yiro 我是 ) que significa Yo soy Yiro, simplificado en español es Soy Yiro de ahi es YIROSHI:D, y pues ya habran notado en parte soy Chino, osea tengo descendencia de China por parte de mi Padre que es de Sichuan, y por parte de mi Madre Colombiana descendencia Americana, depronto al saber esto ya no me hablen :cry::LOL:, pero soy mas Americano :D y orgullosamente Colombo-Chino.

Saludos.
 
Última edición:
Comprendo compañero DOSMETROS, si asi es el Mandarin se escribe en un orden muy similar hay ingles, se habla el dialecto Mandarin en varias provincias de China y algunos paises Asiaticos, pero el dialecto que maneja la industria Electronica de las grandes fabricas Electricas y Electronicas es el Cantones, y bueno el Mandarin es mas facil de aprender a hablar, que aprender hablar español jejeje.

Saludos compañero.
 
Soy transparente, no enmascaro mi opinión. He estudiado ing electrónica en San Marcos de Lima-Perú, ingresé el año 80 , quería ing. eléctrica pero no existía esa carrera en San Marcos, ante todo quería ser sanmarquino, fundada en 1551,va a cumplir 461Años muy pronto, es la más emblemática de mi pais.
Por lo expuesto, soy un hibrido entre electrico-electrónico, siempre manejé altas corrientes ,tengo 25años en el rubro y no he seguido los cambios tecnológicos, detesto todo tipo de uP, uC, y simuladores. Hace 15 años trabajo independientemente en electrónica de potencia bajo mi razón social: BQPowerful,...le quité el BQ y quedé Powerful.
P.D.: No firmo como powerful en mis e-mail , prefiero: ZAASM80 ( Zurdo, Agnóstico, Ateo, SanMarcos80 )
Espero haber sido algo transparente.
 
Atrás
Arriba