Banner publicitario de PCBWay

Cuál es la historia de tu nick?

hola que tal...

MECATRONIX89

mmm... fué cuando abrí mi cuenta en MercadoLibre jeje... no encontraba un seudónimo un tanto original y sin poner algo de mi nombre...

MECATRONIX: de Mecatrónica... Soy Ing. Mecatrónico
89: de mi año de nacimiento jeje

Es toda la historia... y para todo lo uso jaja viariantes "MECA89" "MCTX89" "MCTX" "MECA"...

Y ya...

MaterialNoConforme dijo:
el mio de una etiqueta que estaba en una balanza

Puedo entende la simpleza del nombre, pero no llego a entender porque [Palabra innecesariamente ordinaria] pusiste ese nombre :confused: a caso tenes una balanza al lado de la PC o te viniste de la verduleria pensando en eso :LOL:

Última edición por un moderador:
pues el mio es muy simple, soy zurdo y listo, mi apellido es carias, pero usando solo mi apellido no podia, simpre habia alguien con ese mi smo nick, intente mi nombre, rony carias, y tambien estaba intente mi apellido al revez SAIRAC y tambien!!! asi que intente EL siniestro, por ser surdo y tambien!!! asi q intente CARIAS SINIESTRO y listo ahi qdo jeje

En mi caso el "nick" es una contracción (o algo así) de mi apellido y el número las dos ultimas cifras de la fecha de mi nacimiento. Los yankees usan un "Mac" pero no sé si es un apodo o nombre personal.

el "Mac" es un afijo, en muchos casos significa hijo de:, pariente de: o decendiente de: puedes ver una lista por acá...

http://en.wikipedia.org/wiki/Family_name_affixes
¡Muy buen dato! RATMAYOR.

el "Mac" es un afijo, en muchos casos significa hijo de:, pariente de: o decendiente de: puedes ver una lista por acá...

http://en.wikipedia.org/wiki/Family_name_affixes
Me pregunto ahora...: ¿Qué será Mc Donald´s, Mac Afee, Mc (de Apple)...?

Última edición:
mi nick surgio que me llamo andres gonzalo martinez jajaj.
006 es pORqUE de chico jugaba a la nintendo 64 a un juego de goldeneye 007 (bond,james bond) en donde el malo , Alec Trevelyan,osea el Agente 006, era uno de los personajes que te podias elegir.
Digamos que a veces no esta piola hinchar por el bueno, si siempre sabes qUE va a ganar...
Medio mala, pero ahora en todos los foros me llamo asi.

Última edición por un moderador:
Mi Nick YIROSHI, es porque me llamo Yiro :Dy el SHI es el verbo Ser en Chino Mandarin( uno de los 7 dialectos de la Republica Popular de China RPC) en Pinyin es Shi sin tono o acento, representado por el Caracter 是, complementado con un pronombre o nombre seria (Wǒ Shi Yiro 我是 ) que significa Yo soy Yiro, simplificado en español es Soy Yiro de ahi es YIROSHI:D, y pues ya habran notado en parte soy Chino, osea tengo descendencia de China por parte de mi Padre que es de Sichuan, y por parte de mi Madre Colombiana descendencia Americana, depronto al saber esto ya no me hablen :cry::LOL:, pero soy mas Americano :D y orgullosamente Colombo-Chino.

Saludos.

Última edición:
Comprendo compañero DOSMETROS, si asi es el Mandarin se escribe en un orden muy similar hay ingles, se habla el dialecto Mandarin en varias provincias de China y algunos paises Asiaticos, pero el dialecto que maneja la industria Electronica de las grandes fabricas Electricas y Electronicas es el Cantones, y bueno el Mandarin es mas facil de aprender a hablar, que aprender hablar español jejeje.

Saludos compañero.

Soy transparente, no enmascaro mi opinión. He estudiado ing electrónica en San Marcos de Lima-Perú, ingresé el año 80 , quería ing. eléctrica pero no existía esa carrera en San Marcos, ante todo quería ser sanmarquino, fundada en 1551,va a cumplir 461Años muy pronto, es la más emblemática de mi pais.
Por lo expuesto, soy un hibrido entre electrico-electrónico, siempre manejé altas corrientes ,tengo 25años en el rubro y no he seguido los cambios tecnológicos, detesto todo tipo de uP, uC, y simuladores. Hace 15 años trabajo independientemente en electrónica de potencia bajo mi razón social: BQPowerful,...le quité el BQ y quedé Powerful.
P.D.: No firmo como powerful en mis e-mail , prefiero: ZAASM80 ( Zurdo, Agnóstico, Ateo, SanMarcos80 )
Espero haber sido algo transparente.

Atrás