torres.electronico
Well-known-Alfil
como me duele la espalda, toy sacandole polvillo al foro
toy mirando temas qie me llaman la atencion...
Mi nick tiene historia pirata
Hace ya muchos años, en una fiesta de la universidad, realmente no tenia ganas de ir con la que en su momento era mi media naranja
; La cosa es que sali esa noche a modo pirata morgan y en la fiesta me tome hasta el agua de los floreros... Tanto tome, que llegue al punto de olvidarme de quien me esperaba al otro dia y tenia que ver 
Me encare hasta las columnas del comedor universitario (esta justo abajo de lo que era la cantina del club)
y meta besos cualquiera que me cruzara una me gusto realmente y arranque chamullo como todo bahiense...Entre el grupo de amigos (algunos compañeros de rugby y otros de la utn), habia otro pesado con mi mismo apellido (Torres
) y andaba arrastrando el ala como chimango carroñero a la que me estaba parlando, asi que en un momento dado, levane carpa y me jui al parque de mayo con la niña
...nos compartimos telefonos y mas que unos besos no paso...estaba muy borrachin y ya daba lastima.. como el depto estaba a solo 3 cuadras de ahi me llevo a casa
me acosto y se fue
yo ni cuenta me di, esto me lo conto mi compañero de depto...
A la semana (jueves), yo estaba haciendo letra con la que era mi novia, y estabamos juntos sentados estudiando en la cocina; Suena telefono, atiendo a lo bananero (alojaaaa) y una voz tan tan rica, me dice... Hola, que haces hoy?
caramba... se me pinto la cara de rambo y medio soverbio y cortante la pilote lo mejor posible (tire la vieja escua de que estaba preparando unos parciales y seguro me quedaba encerrado)...
Con voz sorprendida y media enojada me dice... perdon... con cual de los torres hablo?
y yo le conteste: "Con Torres Electronico"; terminada estas lineas, me pide el e-mail, y como la otra me miraba el correo por que ella no tenia y usaba el mio
le tire uno que no existia "torreselectronico@yahoo.com.ar"
a la noche se va el collar de melones y salgo corriendo al ciber a crear la cuenta y el sistema de yahoo no me dejo
asi que fue ahi donde conoci el e-mail beta de google y arranque con mi nick (torres.electronico) que ya tiene aproximadamente 16/17 años 
obviamente, me llamo y me pregunto si habia entendido bien el correo, y le dije que me entendio mal y le di el nuevo pirate mail
Hablando de alcohol, me dio sed y no puedo tomar nada
Mi nick tiene historia pirata
Hace ya muchos años, en una fiesta de la universidad, realmente no tenia ganas de ir con la que en su momento era mi media naranja
Me encare hasta las columnas del comedor universitario (esta justo abajo de lo que era la cantina del club)
y meta besos cualquiera que me cruzara una me gusto realmente y arranque chamullo como todo bahiense...Entre el grupo de amigos (algunos compañeros de rugby y otros de la utn), habia otro pesado con mi mismo apellido (Torres

A la semana (jueves), yo estaba haciendo letra con la que era mi novia, y estabamos juntos sentados estudiando en la cocina; Suena telefono, atiendo a lo bananero (alojaaaa) y una voz tan tan rica, me dice... Hola, que haces hoy?

Con voz sorprendida y media enojada me dice... perdon... con cual de los torres hablo?
y yo le conteste: "Con Torres Electronico"; terminada estas lineas, me pide el e-mail, y como la otra me miraba el correo por que ella no tenia y usaba el mio
a la noche se va el collar de melones y salgo corriendo al ciber a crear la cuenta y el sistema de yahoo no me dejo
obviamente, me llamo y me pregunto si habia entendido bien el correo, y le dije que me entendio mal y le di el nuevo pirate mail
Hablando de alcohol, me dio sed y no puedo tomar nada
Última edición: