Cuál es la historia de tu nick?

como me duele la espalda, toy sacandole polvillo al foro :LOL: toy mirando temas qie me llaman la atencion...
Mi nick tiene historia pirata :cool:
Hace ya muchos años, en una fiesta de la universidad, realmente no tenia ganas de ir con la que en su momento era mi media naranja :rolleyes: ; La cosa es que sali esa noche a modo pirata morgan y en la fiesta me tome hasta el agua de los floreros... Tanto tome, que llegue al punto de olvidarme de quien me esperaba al otro dia y tenia que ver :LOL:
Me encare hasta las columnas del comedor universitario (esta justo abajo de lo que era la cantina del club)

images


y meta besos cualquiera que me cruzara una me gusto realmente y arranque chamullo como todo bahiense...Entre el grupo de amigos (algunos compañeros de rugby y otros de la utn), habia otro pesado con mi mismo apellido (Torres :rolleyes: ) y andaba arrastrando el ala como chimango carroñero a la que me estaba parlando, asi que en un momento dado, levane carpa y me jui al parque de mayo con la niña :cool: ...nos compartimos telefonos y mas que unos besos no paso...estaba muy borrachin y ya daba lastima.. como el depto estaba a solo 3 cuadras de ahi me llevo a casa :facepalm: me acosto y se fue :eek: yo ni cuenta me di, esto me lo conto mi compañero de depto...
A la semana (jueves), yo estaba haciendo letra con la que era mi novia, y estabamos juntos sentados estudiando en la cocina; Suena telefono, atiendo a lo bananero (alojaaaa) y una voz tan tan rica, me dice... Hola, que haces hoy? :facepalm:
:unsure: caramba... se me pinto la cara de rambo y medio soverbio y cortante la pilote lo mejor posible (tire la vieja escua de que estaba preparando unos parciales y seguro me quedaba encerrado)...
Con voz sorprendida y media enojada me dice... perdon... con cual de los torres hablo?
y yo le conteste: "Con Torres Electronico"; terminada estas lineas, me pide el e-mail, y como la otra me miraba el correo por que ella no tenia y usaba el mio :rolleyes: le tire uno que no existia "torreselectronico@yahoo.com.ar"
a la noche se va el collar de melones y salgo corriendo al ciber a crear la cuenta y el sistema de yahoo no me dejo :cry:asi que fue ahi donde conoci el e-mail beta de google y arranque con mi nick (torres.electronico) que ya tiene aproximadamente 16/17 años :oops:
obviamente, me llamo y me pregunto si habia entendido bien el correo, y le dije que me entendio mal y le di el nuevo pirate mail :LOL:
Hablando de alcohol, me dio sed y no puedo tomar nada :(
 
Última edición:
mi nick fue lo primero que se me ocurrió, ya que no podía poner mi nombre real, puesto que ya un usuario estaba registrado con el, y tambien es mi nacionalidad
 
Buenas!!! mi nick se remonta al año 1983, cuando naci.. mi vieja me puso el nombre de mi abuelo, JOSE... seguido me el nombre de mi viejo...LUIS....y no se por que me decia PAPU...

Saludos!
 
Hola buen día la historia de mi Nick Makitronica es más por lo que me dedico, Maki = Máquinas

Construyo maquinas de control numérico CNC y tronica = Electrónica.

MK.
 
Hace unos 22 años herede un Husky Siberiano es un perro inmanejable, NUNCA obedece, venia a mi ventana a se apoyaba amigablemente para que le de comida, una vez conseguido esto se retiraba y volvia solo cuando tenia hambre, un dia logre que entrara y nunca mas lo deje salir sin el collar, me acompaño 8 años, lo unico que logre en ese tiempo es que se sentara al lado mio y lamiera un helado, lo que mas le gustaba, se llamaba Inus, luego habia que tener una direccion de mail y no dude en poner el nombre de el y año de nacimiento, vivio 14 años, de alli en mas mi nick es inus o inus92.
 
Atrás
Arriba