Cuál es la historia de tu nick?

el mio es maezca porque una vez se me ocurrio juntar las primeras 2 letras de mis dos nombres y apellido ( MAtias EZequiel CAvalotto ) y quedo bien asique lo uso para todos mis nicks jaja
 
La ia es as frivola que la de nuestra condesa dado que mi nick viene dado por el personaje de entrevista con el vampiro y de la pelicula de la reina de los condenados tAMbIÉN hay un libro que solo hace referencia al personaje del cual he adoptado su nombre solo porque me gusta y por que soy un fan de todas las peliculas que han sacado de vampiros que han sacado a lo largo de la historia. Aunque realmente las peliculas de crepusculo representan unos vampiros de pacotilla dado qu enunca entoda la histroia del cine se han visto vampiros que puedan caminar a la luz del sol y que la unica razon de que no lo hagan segun estas peliculas es que van cubiertos de "PURPURINA" JEJEJEJEJE es la cosa mas absurda que he visto y de hecho tAMbIÉN esta el hecho de que edward se enamora de una mortal en dodne se ha visto eso el unico interes de un vampiro por un o una humana es la sed de sangre pORqUE es su unico sustento para mantenerse vivos.

picture.php
 
Última edición por un moderador:
lumineitor 0 creatividad es que el idioma ingles se presta para la humorada ja trabajo en un teatro y logicamente en luminotecnia lumineitor es como termineitor pero mas manso por otro lado mis dos apellidos son de innegable origen asiatico Fernandez Perez Jose mi nombre creo que lumineitor es una burla a los gringod jajajaja ahora el asunto es a que tencion corresponden 17dbm ¡¡¡¡¡¡¡¡? es para un mezclador a diodos y dice oscilador local + 17 dbm es bien del oscurantismo jaja agradezco respuestas gracias
 
El mio...mmmm. salio de algo muy loco.
Lo que pasa es que yo desde chico he sido muy alto, y siempre en mi salon era el mas alto, entonces un dia en una pelea un chavo me empezo a provocar diciendo que era troll y un toro y un Mastodonte.
Se me quedo lo de Mastodonte, y como tengo unos compas que escuchan mucho RAP y siempre nos decimos entre nosotros man (oye man, que pasa man, que haces man, vamos a jugar man) etc.

Entonces Mastodonte + Man: Mastodonte Man ;););)

PD: Ahora tengo 15 años y mido 1.86m
 
:eek: ehm... no es por nada... pero existe una enfermedad hormonal llamada "gigantismo" que puede degenerar en acromegalia y eso llevar a problemas cardiovasculares... deberias ir al medico a que te hagan un estudio de la hipofisis...

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001174.htm

Chau, lo traumaste!:LOL:, justo la otra vez estaban hablando en Natgeo sobre eso, sobre los más altos y también los más bajos.
Yo tengo un amigo que también, tenia 15 años y ya tenia esa altura ahora tiene 18 y se estanco en 1.90-92...

Bueno, mi nick es muy fácil de explicar, en mis tiempos libres, además de la electronica me gusta jugar videojuegos. Uno de ellos es el Metal Gear Solid 4.
Mientras estaba jugando, también me estaba registrando aca en el foro. Entonces justo estaba en batalla con un enemigo que se llama "Raging Raven"
(cuervo furioso) y como no sabia que nick ponerme me puse Rage(furia) y 10...mmm, porque quise poner un numero :LOL:

Saludos foreros!
 
Última edición:
Mi nick...? En parte por el orgullo del apellido familiar "Mover" y las letras siguientes corresponden a mis dos nombres. Asi quedo moverar.
En general lo uso en todos los casos... pues por ser tan particular siempre esta disponible. Tanto es así que muchos me llaman por ese nick, porque además forma parte de mi correo electrónico.
Lo bueno que tiene es que no me lo olvido... y si así sucediera... ¡¡Urgente al medico!! (o al geriátrico) @_@
 
La historia de mi nick se remonta a mi adolesencia. Corriendo de noche con amigos por una chacra me caí en una fosa donde arrelgaban los tractores. De ahí me quedó "foso". No me maté de casualidad. La saque barata, me dolió la columna por 1 semana nada mas cuando podría haber quedado cuadriplégico o pero. ¿Cómo pasan las cosas no :unsure:?

Mi avatar es la foto de Erwin Schrödinger. Soy ingeniero y tengo gran admiración por algunos físicos.

Saludos
 
emm mi nick no tiene nada de historia :LOL: es solo mi apellido con el numero que me sigue a todas partes 07, donde sea que mire sin estar atento veo siempre el 07 ya sea una patente, la hora,la quiniela (qUE nunCA juego -.-), el precio de algo :LOL: nose PORQUE pero lo veo en todos lados o_O jeje
y mi avatar es de un gran musico !!
 
Última edición por un moderador:
Bueno me gusto lo que puso Fogonazo sobre los Trolls. me lo lei enterito :LOL:




Mi nick viene de sumar mi nombre y el proposito principal al que esta apuntado este foro

entonces

lucho + electronica = luchoelectronica

:D genio en codificacion no?
 
Bueno, todos tienen historia, y yo... mmm...
DJ T3, o DJ TATO3, viene de mi correo electrónico, el cual me quería poner solo DJ TATO, pero ya estaba, así que me quedó DJ TATO3. Tato me dice mi primo-hermano desde nacimiento, como todo bebe, gugu, tata, tete, y esas palabras, me dijo "TATO", y bue, la mayoría me dice tato. DJ, porque considero DJ al que hace música electrónica y pasa música en fiesta de ese tipo (música hago, pero hace rato que no paso en fiestas), ya que para mi, disc jockey, son los que ponen cualquier tipo de música (MI opinión)
DJ T3 (DJ TATO3), está en la mayoría de paginas, como; Taringa!, Foros de electrónica, Facebook, Youtube, etc...

Mi avatar, lo saqué de.... Nose, y me gustó, ademas, representa que "TODO ESTÁ BIEN", aunque parezca que las cosas que posteo lo haga con mala intensión, por no saber expresarme mejor.

Saludos
 
Atrás
Arriba