Cuál es la historia de tu nick?

hola a todos
bueno soy estudiante de electrónica y mi nick surgió de una practica en la cual no funcionaba en timmer 555 y la culpa de todo era un falso contacto en el protoboard pero como estaba algo estresado me enoje y se me salio decir ¡"put...... falso contacto"! y lo resumí en pfc y por eso!!!
 
me quede medio atontado con la historia de troll del principio jajaja, mi nick surge de un apodo escolar, por mi rudimentaria manera de jugar al futbol, de alguna manera que quisieron poner el tan popular sobrenombre de "el hacha", solo que en ese momento aun no existia, y no eran muy lucidos mis compañeros jajajaja.
 
MacPérez

Ése es mi nick. Y es un tributo a Angus MacGyver.

images


Gran personaje, siempre haciendo el bien, ayudando al más desfavorecido. Nunca empuñó un arma (salvo en el primer capítulo de la primera temporada), ¡¡y sus inventos!!, ¡¡y su navaja suiza!! :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Por favor, que vuelva Angus MacGyver.
 
el mio surguio porque el que queria ya estaba registrado
y se me ocurrio tronik
por cierto el que queria era Osciloscopio jaaja me encantan los osciloscopios aajaj
al principio cuando empesaba les llamaba nave espacial creia que era de otro mundo un osciloscopio jaja
en fin

saludos! a todos los que aportan buenos comentarios
¡Fogonazo para presidente! ajajaj
me gustan mucho sus comentarios
 
milrando lo que puso uro, me doy cuenta lo hizo al reves no elevo 2 a la 8 si no 8 a la 2 pero si estaba hablando de numeros binarios no octales??? se le mezclaron los sitemas de numeracón....:eek:
 
Eso pasa Panda, Cuando se estudian conjuntamente se enredan los cables muy a menudo. A mi me ha pasado. El error está en no revisar antes de "enviar mensaje", no pensamos en el lector, somos inconscientes del otro lado del hilo.
 
Hola mi nick es pentadactylon, ( del griego penta=5 dactylon =dedos) hace 25 años cultivaba orquídeas y me llamó la atencion el nombre de una especie en particular:Oncidium pentadactylon o sea la flor de ese Oncidium tenie 5 dedos...Mi vivero de plantas se llamó entonces Pentadactylon.
Luego, hace 10 años, compré una guitarra Les Paul y me dije: es un buen nick y tiene relación...
Algunos creen que pentadactylon es el nombre de un dinosaurio, o animal preistorico, bueno por mi edad también aplica, viejo rockero, testigo presencial de concierto de los Stones, Jethro, Zeppelin ´68-´74
el resto se lo cuento a mis nietos, saludos.
 
Hola la historia de mi nick es la siguiente ,como ustedes sabran ,yo me identifico como el griego.A pesar que mis origenes son españoles ,tanos y franceses,resulta que de chico practicamente me crie con mi padrino ,un griego muy trabajador ,que me tenia una paciencia increible y fue el quien me enseño las primeras cosas sobre electricidad,instalaciones electricas y motores ,era muy comun que en su casa escucharamos musica griega,mientras tomabamos cafe con borra,(sin filtrarlo) y aun recuerdo las historias que me contaba de su isla natal "Paros" y a pesar de que el viejo griego ya se fue ,me dejo el berretin por la musica de su tierra y la admiracion por la cultura de ese pais.Entonces me dije ,porque no hacerle un homenaje a una de las personas que tanto admire. Ese es el motivo de mi nick.

Saludos Carlos.
 
Ericktronik:

pues desde muy pequeño me ha gustado la electronica
me encanta la musica electronica
bailo tecktonik
tambien tengo mis pinitos como Dj

entonces como todo terminaba en ...tronica y tonik, y siendo mi nombre Erick

los combine y surgio:

Ericktronik
 
En realidad yo hace un par de años jugaba al Counter Strike Sources y mi nick era CompresoR (nose porque se me habia ocurrido ese nick jaja) y un amigo muy amante de los autos me dijo "Ponete KompressoR como el mercedes kompressor" y asi fue como decidí colocarme ese nombre.. ya que se ve muy fachero el nombre jajajaja :) y en algunos foros tambien puedo estar como MGKompressoR por las iniciales de mi nombre. jaja.
 
Atrás
Arriba