Cuál es la historia de tu nick?

snowdog por By-tor & Snow Dog, temazo mal del disco Fly By Night de Rush (attenti que dije disco).
Tan fana soy que hasta registré el nombre en forma comercial para fabricar algunos productos e hice un isotipo reconocible.
 
Pues resulta que tengo tres nombres y un día a mis compañeros de clase se les ocurrio que era porque tenia tres personalidades, y que como nadie me llamaba Eliana pues esa era la personalidad oculta... si suena raro pero... pues resulta que ahora cada vez que digo o hago algo que ellos no esperan le hecho la culpa a Eliana :p... así que cuando ingrese al foro decidí ponerme así.
 
la m espor mi nombre, Marco. Olave es mi apellido paterno y el 0 o cero es por que por lo general hay molave1 ,2,3 etc. asi que para no tener que estar buscando utilizo siempre el molave0. aunque es un poco ( bastante ) fome. me gustaria cambiarlo pero no tengo ni idea de como se hace. saludos a todos ...
 
Molave. Te cuento, si te gustaría cambiar el nick, como hicieron ya varios en el foro, el enlace es ESTE. Ahí le comentas a Andrés Cuenca (administrador) y él en un tiempo lo cambia. (no es automático, puede tardar un tiempo)

Saludos!
 
Última edición:
Mi nick viene mas que todo por un apodo desde la infancia, de ese a los 5 años mis primos les costaba pronunciar mi nombre, tanto les costaba decir "arnaldo" :LOL: tumbaban mi nombre por Nano de ahi que al registrarme en el foro habian muchos "Nano" que decidi agregarle la edad "24" asi quede como el Nano24 en el foro. Por cierto aun hoy dia todos en la familia me llaman es Nano... que cosas :LOL:
 
Jaja tienen razon el Naldo busca mas a mi nombre pero bueno es otra la historia :D y lo que comentaban mas arriba de nanofaradio jajaja la verdad no lo habia pensado :LOL: que no lo sepan mis amigos sino quien los aguanta cambiandome el apodo :LOL:
 
Como soy nuevoen el foro desde hace dos dias ,os dire el porque de mi nick.
En mi epoca de estudiante me decian que me parecia al actor Maximo Ranieri, que hacia un papel en la pelicula ,Una ciudad al final del camino,el nombre del personaje era Luppo Meniconi.
Como Lupo (lobo en latin)estaba cojido en muchos foros, pues le puse el diminutivo,y asi van mas de 10 años.

Un saludo
 
:LOL: :LOL: naa bueno tampoco me enojaba asi solo que ya se les volvia una costumbre y ya no me llaman por mi nombre y aveces en medio de una multitud me decian "nanofaradiooo como estas" y te imaginas la gente se miraba :confused::confused: jaja pero no era de enojarme.
 
hey, la verdad es que cuando uno ve un nick raro lo primero que piensa es de donde vino la idea, el mio no es nada raro y asta parece gringo, pero la verdad es que salio de un video juego que me engrillo (emociono mucho) y ahora despues de viejo (mayor de 18, con una carrera y familia) lo sigo jugando. este juego es final fantasy y el nick lo tome del personaje de la primera saga que jugue FFVIII.
 
jajaja esta bueno ese el remache :D la verdad es que he leído algunas historias aquí de como se les ocurrió idear esos nick y son interesante, por lo menos el de FFVIII, dice que lo ha sacado de un vídeo juego, no se como no se me ocurrió a mi también sacar uno ya que era muy aficionado a los nintendos.
 
Saludos a todos

He leido algunas historias de los porque? de los nicks y en verdad son muy interesantes y divertidas... les cuento que el mio se debe a que cuando era estudiante me gustaba ayudar a mis compañeros, les asesoraba en las materias que se les dificultaban, entonces ellos comenzaron a decirme poderosisimo mike y en una de esas durante una clase de ingles a alguno se le ocurrio decirme Mikepower, segun el traduciendo poderosisimo mike al ingles, y de ahi es que ya todos me decian Mikepower y pues ya llevo 10 largos años siendo "Mikepower"
Buen dia a todos
 
Atrás
Arriba