Cuál es la historia de tu nick?

historia del nick???
mmm....interesante...

bueno, como muchos colegas Meliklos es el abreviado del nombre y apellido...MELIssa KLOSter...easy..
y Mafalda, porque desde chica siempre leia...me encanta! ;)
ademas esa forma de ser que tiene me encanta... inocente como una ñiña que es pero cuestionadora y muy pensativa con las cosas que la rodean....

no quiere decir que sea asi...jaja pero si mafalda ;) :)
 
haber, porque robo <--- eso no sono bien jeje- porque en los viejos tiempos(no tqan viejos) alguien me vio caminando muy cuadrado, y me dijo asi por eso, pero desde que empece a llevar aparatos "raros" hechos por mi todo el mundo me comenzo a llamar asi, entonces para identificarme me puse ese nombre en donde me inscribia, si, en todo, el 11 va porque como en varias partes ya estaba robo, undia el 1 hasta que estaba disponible, por ahi en taringa estuvo disponible con el 11 y me puse igual aqui. por ahi a mi hermana le hiceuna cuenta en un juego tambien con el 11 por que no estaba disponible su nombre, asi que si ven nombres con 11, probablemente sean de mi creacion muajajajajaja.
y el muñequito de la era del hielo, porque siempre busca lo que quiere hasta que lo encuentra sin importar si se mete en problemas o en la boca de un tiranosaurio jeje
 
Buenas tardes gente!! Mi nick es en honor al fundador de la escuela donde aprendí muchísimo de lo que se como técnico electrónico, el mejor lejos ( sin buscar problemas) Otto Krause
Saludos! =D
 
Yo pensé que era por el chofer de Autobús escolar de Springfield
Otto-Mans-01-The-Simpsons.jpg

(offtopic pero no me lo pude aguantar) jaja
 
BUENO, explicar el porque de mi nick es muy facil....resulta que yo soy de la ciudad de bogota...pero...por cosas de la vida mi familia se ha mudado, asi que todos la mayoria de los que conocen mi origen me dicen ROLO. pero las nenas del barrio le colocaron diminutivo a mi nombre en tonces de ahi sale RoLiTo.......y lo uni con Sr (SrRoLiTo) porque una vez me iba a inscribir en otra pagina e ya habia alguien con el nick de Rolito, asi que le agregue "Sr"..para no afectarlo mucho y ademas suena como mas importante...jejeje!!!...saludos!!!
 
Bueno, a mi siempre me ha gustado el nombre Jazmin, debido a que cuando estudiaba en el LIceo, vi a u na niña muy simpatica y femenina que se llamaba Jazmin, era muy delicada y tierna, y pense que si hubier nacido chica me hubiera gustado ser asi, y no ser ese ser tosco, que era como me veía en la realidad, ademas me atrajo tambien un poco.
Aunque he elegido otro paa la vida real, debido a que luego debere pasar a tribunales para el cambio de nombre legal, debido a que el Juez ( o jueza) puede tener ciertos prejuicios o ser tránsfobo de plano, lo que dificultaria la asignacion del nuevo nombre femenino.
Bueno y mi segundo apellido es Rojo, por eso elejí primero el nick JazminRojo, debido a que quiero reordenar mis apellidos, ya que mi padre verdaderamente no se merece que su apellido este primero, y mi madre es todo lo contrario, es una santa en vida. Y bueno de ahi a Jazminia, hay un paso . :p
saludos
 
jajaja muy interesantes todas sus historias

bueno mi nick viene de este

STALKER.jpg


este se llamas stalker

y este

es un personaje de juego half life 2

Stalker_hl2.jpg



y 94 es mi año de nacimiento


stalker tambien segnifica asechador

stalke + 94: stalker94
 
Mi nick es por que me gusta mucho los simpsons en especial Homer y por mi mascota que lo llame por lo mucho que me gusta el mundo de la electronica o como yo lo llamo las Xispas HomerXispa =)
 
BUeno, mi nick es trokena (obvio...XD) se preguntaran POR qUE elegi ese nick, les cuento... todo se remonta a la epoca en que surgio ese divertido juego de unos moviles qUE se disparaban, tenias que tener en cuenta la direccion y velocidad del viento, el angulo de disparo y la potencia de fuego, sip... ese es, el conocido juego gunbound, la verdad sin mentirles es qUE cuando me quise crear una cuenta para poder jugar, todos los nick qUE escribia, el servidor me decia qUE ya estaba en uso...pufff, (seguro qUE a la mayoria de ustedes les habra pasado lo mismo al momento de registrarse en diferentes paginas), BUeno la cosa es que puse el nombre de mi conejo (trokena) y me lo acepto, asi qUE desde entonces uso ese nick para registrarme en otros foros, ya que hasta el momento no me ha causado problemas al momento de registrarme.
P.D: No se copien mi nick, es en serio XD
 
Última edición por un moderador:
La historia detrás de mi nick es muy simple: cuando trabajo en un circuito lo primero es probarlo en una placa de prueba, es decir un protoboard! No se si así se le conozca en todos lados pero creo que si, lo más raro que he escuchado es breadboard pero eso creo que solo es en estados unidos o en paises de habla inglesa. Tengo un nick muy genérico pero nadie del foro lo había tomado antes. Desde que me registré aqui he probado suerte en otros foros pero en la mayoría protoboard era un nick que ya estaba tomado.
 
historia de mi NICK

de partida muy buenas historias sobres sus nicks
el mio viene de la suma de mi nombre Felipe + mi cantante favorito Chris Cornell
cuando me inscribi en el foro (una muy buena recomendación hace como 4 años) no se me ocurria nada y decidí hacerlo como mi nombre y algo que recuerde, por mucho tiempo me decia feli asi que asi quedo.
el otro nick que mas utilizo es tuto_07 (no en este foro), tuto es por mi cara de sueño y 07 por que es mi numero de la suerte.

Felicris (le quite la H por que no me gustaba como se veia).

saludos.
 
Bueno pues mi nick sale de algo teologico pues los zealot son un especie de clerigo dedicados ala proteccion. es un poco belico el asunto pues es como un clerigo de combate
y pues el 13 por el dia de mi nacimiento :LOL:
 
Atrás
Arriba