Cuál es la historia de tu nick?

:oops: Pues mi nick puede sonar un poco agrandado, pero es una locura que un día me dijeron. A raíz de ser muy curioso e interesado en muchos temas desde chico, me decían "genio" por que aprendí electrónica antes de estudiarla junto con algo de química y física... pero de esos experimentos de libros.

Luego ya mayor, conociendo la computación, entre compañeros nos colocábamos apodos referentes al asunto: yo era DATA, mi amigo era BYTE y otros nombres por el estilo.

Un día, en una fiesta familiar, un primo de mi esposa me bautizó de DATAGENIO... el nombre me gustó y lo modifiqué un poco a DATAGENIUS... pero para nada tan tan inteligente, solo muy curioso y metido hasta donde los recursos y el tiempo lo permiten.

De todos modos, de que provecho es saber cosas si no hay con quien compartirlas? por eso me asocié a este foro, para compartir y aprender de ustedes (y)

Un afectuoso saludo a todos ustedes:apreton::aplauso::aplauso::aplauso:

Si es que no lo encuentro antes, me gustaría crear el hilo hacerca de las "firmas que usas":unsure:
 
Última edición:
En mi caso mi apodo era el loco por varias razones, una de ellas fue adaptar un joystick de play station one, le saque el vibrador y le adapte un chispero electrico de los que se usan para prender las cocinas, entonces nos poniamos unas pulceritas metalicas y jugabamos al boxeo, en lugar de vibrar te pegaba choques electricos(tampoco taaan fuerte, algunos exajeran jaja), acompañando a este tema, mi peinado es con gel todo parado y desde la escuela me j***an con que metia los dedos en el enchufe antes de salir... entonces al principio era el loquito, despues el loquito 220 (por los 220Voltios) y luego para que quede mas lindo crazy220. Una estupidez pero bue... es la historia jajaja feliz año nuevo!!!
 
Última edición por un moderador:
Quise poner un nombre que me personifique y este se me ocurrió instantáneamente, pueden pensar que soy presumido pero soy realista;

no mentira siempre quise ponerme este nombre porque o sea... que es mas cool que tener de nombre dios en un foro.
 
mi nick representa desde cuando uso internet y lo de joloso.... vamos a ver.... estube a punto de poner colosoderodas pero la verdad yo siempre fui mas joloso :)
 
Yo no se porque me puse este nick. La verdad que no me acuerdo...
Pero la verdad que me arrepiento de haber puesto un nick tan m$%&"a. Pero bue, que se le va a hacer ajaj
saludos
 
Hola a todos.

Mi nick gcgiron, sale la primera letra (g)de Guido, la segunda letra (c) de Carmona y la tercera (giron) del segundo apellido.

Gracias.
 
Aqui en Venzuela tambien se usa el segundo apellido, aunque en mi caso, rara vez lo uso, solo cuando me toca llenar alguna forma que diga "Coloque nombre completo" jajaja
 
Cuando regresé del exilio, viendo que no conseguía trabajo en ninguna parte debido a mi "avanzada edad" (según las normas empresariales) monte un taller donde hacía de todo: Pintura, diseño gráfico, reparación de computadores, diseño de software, etc. y lo llamé ARTEAYUDAS y lo utilizo en todas mis actividades en la red
 
Mi nick, una historia corta, la verdad, en la escuela me dijeron, alfo, y cuando me veían llegar me decían, hay viene el alfo, y pues ya, mi nombre es alfredo, ya se entenderá por que
 
Atrás
Arriba