desktop

Cuál es la historia de tu nick?

Soy fanatico de los simpsons y me hice miembro del famosisimo grupo Hell fish hahaha ;) de ahii mi nick

saludos :)

jaja buenos nicks.. el mio es porque cuando me hice el correo electronico jugaba al rugby en banco nacion.. las siglas del club Banco Rugby Club.. por ende.. nacho_brc... habian otros nachos en el club.. pero los dormi a todos.. ajaj.. despues aparecieron un nachin_brc.. y otros personajes.. pero toda la division tenia el nombre seguido de _brc aunque a la gente que no conoce el club supongo que le pareceran extrañas las siglas

que tal buenos dias!!, bueno pues mi nick salio de mi correo y de que asi me decian en la casa mi abuela materna y el 26 pues no se, ese salio del hotmail al parecer ya eremos bastantes webster`s XD.
originalmente iba a poner JAMES, pero el foro no me dejo mas que con numeros y pues no me agrado la idea.

un día me estaba quejando (no recuerdo por que) y mi esposa me dijo que no me quejara mas ,porque ella me trata como a un rey y que yo era un como el rey julien de malo y que ella como moris ,eso es toda la historia de mi reciente nick

buenas tardes, soy sergio, soy muy nuevo con la electronica, mi nombre de este foro lo saque de una serie que veia de chico que se llamaba ultra siete, el personaje era japones, se ponia unos anteojos y adquiria poder, peleaba con lagartos y otros moustros, me dedico al aire acondicionado, en otros foros uso mi nombre, pero muchas veces me acuerdo del personaje este porque me gustaria boxear a unos cuantos lagartos, Jajaja, unos de los videos juegos que mas me gusto es el elevator action, saludos amigos

holaaaaaa bueno el mio viene de la fusion de mis dos apellidos.....un dia estaaba en el chat de lo mas aburrido y no sabia que poner de nick en el msn. y bueno sin querer pense mitad y mitad de mis apellidos MENdoza FIgueroa--------> y asi es como se creo mi nick peeeee......

ahhh y en otras cuentas tengo pero de LOCOCUCHO.......bueno mi nombre es jorge luis y a los que se llaman asi se les dice "coco lucho".........jorge ----> coco luis-----> lucho

pero "coco lucho" es algo simple y muy comun me dije......asi que les cambie las primeras letras a cada nombre y los junte .........=D asi nacio el "LOCOCUCHO" jejeje

ese fue mi nick en gunbound que creo que aun perdura.........XD

PD: me quede en maso de oro ........pero ahora creo que soy zetro ......XD

bueno la historia del mio se remonta cunado cree mi primera cuenta de correo electrónico y como no tenia Internet en mi casa y no tenia dinero para ir a un cibercafé nunca podía mantener una cuenta activa hasta que después de tantos intentos fallidos por que cuando volvía a hacer mi cuenta el nombre que había elegido ya estaba en uso me puse a pensar... y como estaba en mi época de engase con los bionicle... esos que parecían robots de lego, que hasta la forma de escribir se me quedo, el que mas me gustaba era el que controlaba el aire --> lewa y el toto fue la evolucion de un sobrenombre que me habia puesto mi tia, que sus hijos no podian pronunciar bien y lo modificaron hasta que quedo en toto y asi junte las dos palabras y hasta ahorita soy en unico lewatoto en todo internet :D

bueno la historia del mio se remonta cunado cree mi primera cuenta de correo electrónico y como no tenia Internet en mi casa y no tenia dinero para ir a un cibercafé nunca podía mantener una cuenta activa hasta que después de tantos intentos fallidos por que cuando volvía a hacer mi cuenta el nombre que había elegido ya estaba en uso me puse a pensar... y como estaba en mi época de engase con los bionicle... esos que parecían robots de lego, que hasta la forma de escribir se me quedo, el que mas me gustaba era el que controlaba el aire --> lewa y el toto fue la evolucion de un sobrenombre que me habia puesto mi tia, que sus hijos no podian pronunciar bien y lo modificaron hasta que quedo en toto y asi junte las dos palabras y hasta ahorita soy en unico lewatoto en todo internet :D

jejejej buena esa paisano!!!!;)

Última edición por un moderador:
lewatoto, me suena familiar la imagen, que es?:
sigpic55030_2.gif

lewatoto, me suena familiar la imagen, que es?:
sigpic55030_2.gif
un dia que no tenia nada que hacer(bueno estaba en la clase de fisica, pero tenia una pereza :LOL: hehehe) intente hacer algo en mi cuaderno para entretenerme y al ver todos mis intentos frustrados, me aburrí aun mas y haciendo lineas me salio la l y así seguí haciendo mas lineas hasta que me quedo algo parecido a esa imagen, ya despues la "edite" hahaha si pues :D y asi llego mi firma artistica hehehe :D:D

Electromecanico...simplemente que quede claro que no soy electronico, por que hay veces que hago cada consulta.. que cuando pasa el tiempo y las vuelvo a leer me dan verguenza, pero bueno eso quiere decir que en algun momento lo podre cambiar por electronico ja ja

Atrás