Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno la historia del mio se remonta cunado cree mi primera cuenta de correo electrónico y como no tenia Internet en mi casa y no tenia dinero para ir a un cibercafé nunca podía mantener una cuenta activa hasta que después de tantos intentos fallidos por que cuando volvía a hacer mi cuenta el nombre que había elegido ya estaba en uso me puse a pensar... y como estaba en mi época de engase con los bionicle... esos que parecían robots de lego, que hasta la forma de escribir se me quedo, el que mas me gustaba era el que controlaba el aire --> lewa y el toto fue la evolucion de un sobrenombre que me habia puesto mi tia, que sus hijos no podian pronunciar bien y lo modificaron hasta que quedo en toto y asi junte las dos palabras y hasta ahorita soy en unico lewatoto en todo internet
un dia que no tenia nada que hacer(bueno estaba en la clase de fisica, pero tenia una pereza hehehe) intente hacer algo en mi cuaderno para entretenerme y al ver todos mis intentos frustrados, me aburrí aun mas y haciendo lineas me salio la l y así seguí haciendo mas lineas hasta que me quedo algo parecido a esa imagen, ya despues la "edite" hahaha si pues y asi llego mi firma artistica hehehelewatoto, me suena familiar la imagen, que es?: