Cuál es la historia de tu nick?

A mi casi todo el mundo me llama Limbo. Una noche por el barrio de gracia (Barcelona), despues de estar pululando por las calles, nos metimos en uno de esos sitios que sirven rata (¿Se llaman McDonals?), la mezcla de materias blandas y la cerveza hicieron que cuando nos hechaban del local (No nos queriamos ir :LOL: Eran como las 3 de la mañana), el hombre que cerraba la persiana metalica empezo a bajarla y yo le dije que fuera bajandola poco a poco para que pudiera hacer el limbo (Lo vi enrollao), y eso hizo, y ya al acabar, despues de dejarme la espalda en el intento :LOL: Un colega me dijo: Por el poder de nuestro grupo yo te nombro como Limbo :LOL:D

Hace ya mucho tiempo de eso pero desde ese momento la gente me llama Limbo.
Me llaman de todas las maneras menos por mi nombre real. Tambien me suelo poner Limbotron en los foros si Limbo esta cogido, Limbotron de Limbo y electron.

Para el que no sepa lo que es Limbo:http://www.youtube.com/watch?v=f8Y4jajoiDc

Espero no perder seriedad con estas afirmaciones :LOL:
Saludos!!
 
Última edición:
Bien, estabamos reunidos tomandonos unas cervezas (Creo que las cervezas son responsables de las creaciones de ciertos nicks) y uno de los compañeros la borrachera se le elevo a la n potencia y se le escapó un chinazo (Cuando un hombre muy macho tiene unos segundos gays :eek:pss:) cosa que no pude dejar pasar para burlarme de el hasta el sol de hoy (eso hace ya 10 años :LOL:) a raiz de eso comenzaron a decir que me pase de "Rata" por burlarme del amigo que estaba muy borracho, y por ser muy "rata" fui "condenado a ser "Ratmayor" :LOL::LOL::LOL:
 
Hola Foro mi nick nace por el año 2004/05 y lo use para otros foros que no tenian que ver con la electrónica :D
El Luis pues es por que así me llamo y el 1342,no es una fecha o algo en especial como se cree en un principio,es más bien el orden de encendido de un jetta de 4 cilindros (y creo que de varios más) 1-3-4-2 solo que sin los guiones,y es que es aquel 1998 siendo un morro de 15 años,estaba(y todavia lo estoy) enamorado de este automovil no dudaria en un futuro si es posible hacerme de uno,claro no es el único este me gustan otros más como el trans am y varios de la vieja escuela y no dejo atras a los japos como el lucino,el 300zx,el eclipse viejito,Honda Civic SiR 2 del 2000(el azul) y un largo etc
saludos!

JettaTDI1.jpg


oe9397volw01.jpg

 
por que no habia visto antes este tema?

bien pues (aunque no paresca) yo tenia a mi cargo una revista de creacion literaria El Laberinto De La Quimera (para mas detalles sigan el link de mi firma), y segundos antes de que se imprimiera apareciendo bajo mis textos "anonimo" e influenciado por mi poeta favorito Charles Baudelaire, se me ocurrio este sobrenombre que hacia referencia a mi apetito por las ideas ajenas, siendo una metafora del gusano que despues de muerto come tu cerebro desde entonces me hago llamar (incluso para los amigos): Helminto Gris
 
¿Antes tenías un cuenta en Hi5... ?


Mi nick.... proviene de la más recóndita putrefacción de mi mente
icon_twisted.gif




Naaa.... Hammer es "Martillo", "To face" signica algo como "encarar, confrontar, etc..." (en inglés).


Hammer es una alegoría del poder en una sociedad, cada uno de nosotros es un clavo, y el poder se encarga de "clavarnos" (pegándonos en la cabeza hasta dejarnos tontos) en el lugar adecuado para mantener la estructura del sistema sin que se desarme... y soy un antisistémico, agarro al martillo y lo mando a volar... jejeje



(Mi avatar es simplemente una imagen que encontré por ahí y me gustó, bajo el nombre de Hammer Daemon.... )
 
Última edición:
Pues la historia de mi nick es......Bueno la verdad no tiene historia jajaja. Un dia me registre en un foro que no era este y simplemente pulse tres letras al azar y salio esto.
 
jjajja buena manera de formar tu nick solia usar esa tecnica pero despues aparecian cada cosas que a la hora de la hora no podia recordar el nick, jajaj:rolleyes: bueno mi nick viene de mi apellido desde la secuendaria me an llamado asi, claro asi no se escribe pero como me daba flojera tratar de explicarle a los demas como se escribia los dejaba que ellos lo deducieran y todos llegaban a la misma conclucion asi que decidi ponerme asi. ( mi apellido en realidad es QUIHUIS pero mucho optan por ponerlo asi KIWS) asi que de ahi me nick saludos a todos
 
Bueno dire que al igual que Helminto G. Yo tampoco sabia de la existencia de un tema dedicado a esto!.

Bueno salu2!

SONIUS
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......................

va esta bueno.......................igual ni es interesante para la mayoria

el asunto es que a mi desde chico me a gustado lo que se refiere la historia las leyendas los heroes miticos los titanes, el olimpo y todo eso y pues bueno me decidi por el dios del inframundo HADES es eso como dije nada interesante:D
 
Bueno el mio surgio a raiz del fanatismo que tengo de la saga Castlevania particularmente de Aria of Sorrow entrega que salio para GBA el nick lo uso desde los 23 desde entonces cada que me registraba en alguna pagina me ponia soma23,soma24,soma25,somacruz25 es de obviar que el numero que usaba despues del nick representaba mi edad con el tiempo me quede con somacruz25 que tambien lo uso en mi messenger pero me di cuenta que no todo el tiempo hiba a tener 25 :LOL: asi que haciendo una peticion al señor Cuenca me lo cambio a simplemente Somacruz con lo cual estoy mas qUE contento :) en otras paginas quise hacer lo mismo pero como se imaginaran ya hay "otros" somacruz (impostores) que ya han hecho uso del mismo :enfadado: el avatar es el personaje que representa el nick
 
Última edición por un moderador:
Me llamo Jaime, pero mi madre desde pequeño me llamó Tiago, que es diminutivo de Santiago.
Y como Jaime y Santiago es lo mismo ...no hay problema. :D

En la actualidad, practicamente todos mis amigos y familiares me llaman Tiago, Si me llaman por mi nombre "oficial" hoy por hoy, me resulta extraño.

Saludos.
 
No sabía que esto existía. Apareció por ahí en una noche de aburrimiento.
En fin, Josefe viene de la abreviatura de mis dos nombres, Jose y Fernando, que cariñosamente me llaman mis compañeros del instituto, y 17 porque de pequeño me gustaba ese número por ser el del autobús que cogíamos mi padre y yo para ir a la plaza mayor. En otros lados lo cambio por 220, que no necesita explicación.
 
Quién no vio la pelicula Hackers???,con Angelina Jolie :oops: y los otros actores :rolleyes: ,pues obvio!! viene de el actor este Fisher Stevens , cuyo nick informático es la Plaga, ademas de ser mi nick favorito al jugar Quake III Arena...
 
Mmm... :unsure: Veamos... Todo comenzo una tarde calurosa de Abril en la cual.....

Jaja...:D Na... Ni me acuerdo como fue... La cosa que un dia en el colegio, creo que por el 2004, ya ni se...:confused: pero bue, saltaron un par de amigos llamandome coreano... Lo cual no tengo ninguna relacion con uno... Soy un gringo de 1.96m de alto... Jeje...

Pero bue... Asi quedo... Me siguieron llamando asi por un rato pero despues no mas... Pero me quedo como nick pa' todas las cuenatas que me iba creando...

La "K" es por que lo escribi haci pensando que era korea... Jeje... y el 656 por los ultimos 3 de mi doc...
 
Lo mio es solo una ocurrencia...
siempre utilizo el nombre Kaedus en caulquier cosa,
cuyo significado viene de una palabra hebrea, pero la transforme a mi gusto...
luego se me ocurrio agregar los sub-conjuntos ElectroRaik para que mi nombre
saliera mas... electrico, y por asi decirlo,,,"electrizante" jojojo
 
Atrás
Arriba