Cuál es la historia de tu nick?

mi nick no tiene nada que ver con la realidad, simplemente es el nombre de una criatura que imaginé para un juego de batallas en el que estoy trabajando.

pero el nick que iba a poner en un principio era "kikerayo" porque en mi barrio cuando era mas joven me decían así, debido a que era buen corredor (atleta)...pero la electrónica me gustó mas y lo dejé...(rayo = electrónica? coincidencia? jejeje)

ahh y el avatar es porque, el único super héroe colombiano negro que hay me agrada y la verdad me parece más entretenido poner un avatar pintoresco que una foto real (sin ofender a nadie claro)
 
Para Andres.

A que se debe que se puedan usar imagenes grandes en la firma y avatar?.

Lo unico que se me viene a la mente... umm, se tardaria mas en cargar la pag?
A la larga, se saturaria el server?

Saludos.
 
Es una manera de permitir que podamos expresar nuestra unicidad e individualidad. Porque más que un simple foro de debate, este espacio esta pensado para agrupar una comunidad.

Saludos.
 
mi nik no tiene historia,puse mi mombre y ya estava ocupado,en el primer correo que ise y siguiendo los nombres sugeridos salio gustavocof115 y desde ay que lo ocupo en todos los foros y cuanto lugar aya que registrarse
 
Pues antiworld nacio de mi personalidad antisocial de toda la vida por haber sido un niño hiperactivo y problematico. Nadie me lo puso, yo mismo me autoapode asi.
Posteriormente tuve agregados como antiworld nt, ya que por esos años del 98 dominaba la plataforma nt de windows, y casi nadie la conocia, hablando de usuarios comunes claro esta.
Posteriormente salio, como Dr. Antiworld Mustang, por mi aficion por dichos autos y mi conocimiento sobre ellos en cuestiones de mecanica y fallas.
Y ultimamente, en la fase culminante de mi carrera, al ver un documental sobre Wernher Magnus Maximilian Freiherr von Braun (creador del programa espacial de la nasa y el proyecto apollo), me gusto mucho el titulo de Herr Doctor.
Yo no soy doctor aun, pero me agrado mucho la grandesa de ese titulo de señoría. Asi que pues solo sustitui doctor por ingenieur, para darle aun mas seriedad.
Simplemente así, porque si uso algun apodo que tengo entre los conocidos, pues no tiene nada de original "el grinch" o "mr. scrush", aunque hacen alusion a lo mismo.

Edito para agregar que el avatar es el logotipo que cree (nada elaborado) para mi amplificador hibrido y agregarlo a los papers académicos que he estado haciendo sobre el.
 
Última edición:
De donde viene Javo rock?. Bueno Javo viene de Javier, es el nick más de mi tio, pero cuando vivi un tiempo con el, su esposa dijo una vez: aqui ya hay tres Javos (Mi tio, mi primo y yo) entonces lo adopte. Y Rock porque es mu segunda pasión despues de las telecomunicaciones.

PEACE AND ROCK & ROLL


cHauuuuuuuuuuuuuuu
 
hola buenas , el mio de matrix es por la triologia de las peliculas TheMatrix, Matrix Reloader y Matrix Revolutions, me encantaron estas peliculas y eligi matrix porque neo , morfeo , cifra y algon otro monbre ya estaban buy usados en foros y decidi usar el de matrix que esta nemos usado . un saludo matrix
 
Bueno, les cuento que el origen de mi nick se debe a mi poca originalidad y la de los demas, porque cada vez que me registrabas en un foro o pagina el nick ya estaba ocupado, despues de intentar varias veces presione teclas al azar y salio tuimg, en realidad el nick lo use por primera vez en youtube y para no olvidarme lo tengo en casi todos los foros en que me he registrado.
 
En una etapa de mi vida tenia un laboratorio de electronica y recibia equipos del publico y del gremio en general, para reparar. Del gremio me trajeron uno todo toqueteado que no daban pie con bola.. y me dijeron te dejo este panasonic.. si lo arreglas sos un brujo.. imaginen que paso.. de allí mi sobrenombre.. por el que me conoce mucha gente de Bariloche y Buenos Aires de donde vine a Patagonia. Abri una sucursal en Bariloche con el mismo nombre.
 
Última edición:
Bueno Tavo10 no viene de nada muy especial, Tavo como talvez muchos piensan vendrá de gusTAVO, pero nada que ver.

En realidad viene de OcTAViO, pero como al principio sonaba feo Tavio, entonces decidí solamente Tavo. A parte mi hermana y mi familia a veces me llama por mi sobrenombre que nunca me gustó, "pichu". O también el que me puso mi hermano Guido, "piqiu". Pero nunguno me gusta mas que "Tavo".

Y el "10" es porque siempre aspiro a hacer las cosas lo mejor posible. Aclaro, no soy el chico diez ni nada por el estilo, pero las cosas que hago para mi y lo que me gusta intento y procuro hacerlo "de diez". Jeje

Bueno, parte de mi historia de nick está en mi presentación, en este mismo foro.

Saludos a todos!
Tavo10 :)
 
Pues el mío no es nada difícil de adivinar :unsure:ya que LOLO viene de mi nombre MANUEL, y como desde muy joven tengo cara de niño, pues me dicen lolito como eso ya era exagerado pues me puse LOLO.
Y el 2n3055 es porque fue el primer transistor de potencia que use en mi vida y la verdad es que me quede alucinado con lo que conseguí, y como es de prever me gusta un montón.
Bueno me encanto este tema:aplauso:, está muy curioso, y algunos NIKS son realmente graciosos.
Bueno saludos del: LOLO 2N3055.:apreton:
 
Buenas...

Mi nick tiene origen musical. Soy asiduo seguidor del magnífico "embajador del buen gusto", el señor Guillermo Crook Pantano, más conocido como Willy Crook. Willy llamaba a su banda, la mejor que tuvo allá por 1997, los "funkytorinos", y esto era por dos razones: primero, porque los estilos musicales que predominaban en las grabaciones de la banda eran el funk y el funky, y segundo porque el señor Crook es un fanático del Torino, gloria del automovilismo nacional de Argentina. Como dije, me gusta mucho la música que hace Crook, por eso me considero un "funkytorino". ¡Salud!
 
jajja la verdad samael es el nombre hebreo de un arcangel que desues fue un angel caido (jajajjajaj) la verdad es que se parece a mi nombre y como este ya estaba usado fue lo que quedo..... como dicen en mi pais es lo que hay no mas.. jajajjajajajaajj:rolleyes:
 
:LOL: que buenos algunos comentarios..... que gran comunidad;)

el mio me acompaña desde que entré en secundaria con 14 años, que tiempos más buenos aquellos....
por lo visto me parecía a un cantante llamado rash, rapero creo, que por aquellos entonces sonaba y todos los compañeros del instituto escuchaba... así que todo el instituto me llamaba rash....
...este apodo me acompañó ya toda mi vida, en todo lo que intervenía, en vez de mi nombre aparecía rash.... desde mis novias hasta mis amigos todos me conocían por rash,
de vez en cuando nos reunimos algunos amigos de aquellos tiempos (sin mujeres :cool:) y lo recordamos entre cervezas y risas...

saludos rash
 
Última edición:
Bueno, mi nick, viene cuando empecé por 3ra vez el Neverwinter Night, necesitaba un nombre, y no se me ocurría nada, entonces recordé las clases de análisis 1 de la universidad y, gracias al logaritmo neperiano, me puse Nepper (no sabía en ese momento como se escribía).
Un tiempo despues, unos amigos se juntaron a jugar rol, más especificamente a Dangerouns and Dragons, y yo me sumé, como no se me ocurría ningún nombre para mi personaje, me puse Nepper en honor al personaje del Neverwinter Night (además el juego de PC Nevewinter Night sigue las reglas de D&D).
Llegó la hora de unirme al foro, y me gustó tanto nepper, no solo por el personaje, sinó por el matemático mismo, además, acá se vería en relación a la matemática (por el logaritmo neperiano), entonces todo ok!

El avatar, la UAC, bueno, es la empresa del juego de PC DOOM, donde en el DOOM 3 le crearon un ambiente empresarial muy profesional, entonces, mostrar ese simbolo es como trabajar para ellos... o sea, si trabajas en la UAC estás a la vanguardia de la tecnología... Make the way to a bether future...
 
chuuutale pues les cuento la historia de mi nick, es un tanto estúpida pero bueno, fué gracias a un colega, en los tiempo en que estudiábamos comunicaciones electrónicas por allá de los años 90´s , en cierta ocasión le estaba ayudando a alguien más con una explicación acerca de la ley de Kirchhoff y algunos ejemplos, ( a decir verdad ahora ya ni me acuerdo de esas leyes) y éste compañero me llamó "HIJO DE KIRCHHOFF" y solo fué por la explicación que le dí a un tercer compañero acerca de esos ejemplos de leyes de kirchhoff. con el tiempo ese amigo deformó el hijo de Kirchhoff por hijo de pirchop y últimamente ya ni su hijo soy, ya nomás me dice pirchof o pirchop. Se de algun nick en otros foros que es también pirchop, pero no tengo el gusto de conocerlo ni de saber la razon de su nick. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba