Cuál es la historia de tu nick?

Andres Cuenca dijo:
Mi nick, sencillo, es mi nombre. Pero antes me hacia llamar Li-ion, y eso fue porque tenia encima del escritorio una batería de Li-ion de mi segundo móvil celular un nokia 1100, mi primero fue un nokia 2160 del que se decía que te fritaba las neuronas cada vez que recibías una llamada.
Andres Cuenca dijo:
Mi nick viene de un problema que tuve hace unos cuatro años con un cargador de baterías de ion de litio, que entre otras cosas me dejo la inquietud para crear este espacio.

Saludos.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: En que quedamos? Por cierto, muy buenos salieron esos nokia, les dura la batería dos semanas.
Saludos!
 
No han notado que Andres tiene pinta como de clerigo? :LOL: :LOL: no se por que me lo imagine con un crucifijo y agua bendita exorcisando al ahora "ex San Cacho" :LOL: :LOL:

Por cierto... cuantos m3 se tuvieron que usar en la ceremonia?

211637202449b02f7112582.jpg
 
el mio es sencillo, sale de la "mistura" de alexis (mi segundo nombre, que era con el que me iba a registrar, pero estaba ocupado) y lexus, la marca de autos.. nada mas
 
Chico, creo que sería mejor canonizarlo a él, después de todo, opera milagros....

San Andrés de Armenia, fundador de la Orden de los Electrónicos Calzados (si no, te electrocutás).

Y no me exorcizó con agua bendita, sino con percloruro férrico... ¡Hay que ver cómo arde esa porquería si te entra en los ojos!. Después, un bautismo con flux y estoy como nuevo... algo pegajoso, pero nada que la mugre no pueda tapar.

Saludos
 
jjejeje andres nos saca en cara su condicion de moderador... mi nick sale de un gran amigo mio que tuve cuando era niño el LALO SAEZ, el fue como el padre que nunca tuve..me enseño lo bonito de la vida y me metio en esto de la electronica.. por desgracia una enfermedad al corazon con nombre raro se lo llevo en el 2000... y asi tenemos:

Lalo Saez 2000=L+S+2000=ls2k

te extraño lalito...
 
Andrés, ya que estamos de pedidos . . . ¿ existe la posibilidad que me cambies a Bill Gates, cuenta bancaria incluida :rolleyes: ?

Si es sin billetes preferiría conservar el Dosmetros :LOL:

ATTE

San Dosme.
 
Claro que existe la posibilidad, ese nombre no se ha utilizado. Lo de cuenta bancaria... imposible, de estar bajo mi tutela ya había aprovechado los intereses y estaría de vacaciones en el mediterráneo.

Saludos.

Nota: Voy a abrir un tema en la sección administrativa para que soliciten los cambios de nick en él.
 
Bueno lo de mi nick es una tonteria pero bueno.
De ''jorge-mak'',jorge es mi nombre claro esta.
Pero luego lo de ''mak'' ,viene de que siempre me llaman maki cuando juego al ping pong porque soy muy bueno :LOL: :LOL: :LOL: .
A siquue antes de registrarme como no se me ocurria ninguno pues dije:Como me llaman maki,me pongo jorge-mak .

Un saludo!
 
Cacho dijo:
Chico, creo que sería mejor canonizarlo a él, después de todo, opera milagros....

San Andrés de Armenia, fundador de la Orden de los Electrónicos Calzados (si no, te electrocutás).

Y no me exorcizó con agua bendita, sino con percloruro férrico... ¡Hay que ver cómo arde esa porquería si te entra en los ojos!. Después, un bautismo con flux y estoy como nuevo... algo pegajoso, pero nada que la mugre no pueda tapar.

Saludos
Después para acabado perfecto una electrolisis con estaño para salir "cromado" :LOL: :LOL: :LOL:

Gracias Andres!
Saludos!
 
Andrés: Aquí en Argentina Capital en "Villa del Parque", un barrio muy bonito, hay una avenida que se llama CUENCA.

¿ Habrá sido tu "biscabuelo" que anduvo haciendo troperías por aquí :eek: ?

2007_10_23_00_47_51_Melincue%20y%20Cuenca.JPG


(Si picás la foto se agranda !)

. . . Vaya a saber

.
 
Hola...
La verdad, me quedé pensando. Cosa rara, pero a veces me pasa esto de pensar.

Un par de páginas más atrás posteé el origen de San_Cacho.
Poco después pasé a ser Cacho, como siempre me llamaron (gracias a San Andrés de Armenia) y nunca conté el porqué.
Después del mío se desató una fiebre de cambio de nombres. Tantos grados hubo de fiebre que hasta se abrió un post para cambiárselo a aquellos que estuvieran disconformes con el propio. Y la fiebre siguió.
Andrés, si se te ocurre poner una clínica de cambio de sexo, calculo que vas a tener clientes, aunque no a mí.

Dejando la digresión de lado y volviendo al tema central, mi apodo y hoy nick viene de la secundaria.
En la Escuela Normal Superior, a la que iba, había de todo menos gente normal, o al menos eran una minoría. Como ven, me incluyo entre los anormales junto con varios profesores, preceptores (celadores) y casi todos los de mi curso. Allá por quinto año a uno de mis anormales compañeros (de esos que a la postre la vida te termina poniendo como hermanos) le "interesaba" una chica de otro curso.
Interesaba está entre comillas porque, se entiende, era un interés... ¿cómo explicarlo? Digamos que era UN interés el que tenía en ella. Bueno, estaba caliente con esta mina, a la que llamaremos por sus iniciales JB simplemente, como para mantener su identidad a resguardo.
Al igual que a mí, a mi amigo siempre le gustaron el whisky y las mujeres, y esta JB tenía curvas e iniciales sugerentes y tentadoras.
Ciertamente era muy linda y tenía 17 años de añejamiento en barricas de roble. El color de su piel lo evidenciaba.
Lamentablemente, era de las "chicas normales", y terriblemente tilinga.

Al mismo tiempo, en mi anormal escuela había surgido una corriente educativa que decía que (tono de maestra pedagógica argumentando) "los educandos tendrían un mejor desempeño en las ciencias matemáticas si se les proveyera de calculadoras para su uso". Una más de tantas teorías inútiles, pero que dio origen a un par de cajas con calculadoras que cada curso iba a buscar cuando tenía física o matemática. O sólo ganas de apretar botoncitos.
Como esas cajas pasaban de curso en curso (incluido el de JB), cierta vez le sugerí a mi amigo mandar mensajes de ¿amor? a través de ellas. Así fue cómo aparecían, escritos con la letra muy prolija de las chicas de nuestro curso, mensajes como "JB: Aunque no encontrara petróleo, me gustaría hacerte varias perforaciones" y otras de similar y mayor calibre. Todas estaban firmadas, con una letra muy poco prolija, por un tal Cacho. ¿Adivinan quién sugería los textos y escribía la firma?
Yo era el ideólogo y mi amigo, el comité de censura. Muchas de las cosas que ponía a su consideración eran dejadas de lado por ser demasiado ordinarias.

Con el (poco) tiempo, toda la escuela leía las amorosas dedicatorias a JB. Más de una vez hemos visto a los preceptores leyéndolas y riéndose. Todos sabían que salían de nuestro curso, pero no la mecánica del asunto, ni quién proveía las frases, ni quién (quiénes) las escribía, ni quién era el admirador secreto. Eso fue en quinto año.
Si alguien cree que en sexto esto se acabó, se equivoca. Siguió y se puso más interesante porque ahora había gente pendiente de lo nuevo que aparecía en las cajas ya tapizada de "amor". Se transformadorrmó casi en un ritual cotidiano.

Así, frase va, frase viene, pasé a ser Cacho allá por quinto año.
Cacho va, Cacho viene, todo el mundo sabía quién era el de las cajas por sexto.
Las únicas que, creo, nunca entendieron el asunto fueron JB y su grupo de amigas.
Qué tilingas que eran...
Y qué buenas que estaban...

Saludos
 
Cacho dijo:
.... Andrés, si se te ocurre poner una clínica de cambio de sexo, calculo que vas a tener clientes, aunque no a mí...

Muy buena tu historia, me acorde de las carticas de amor que enviaba a mis novias en la primaria. Aunque a decir verdad, ninguna de esas chicas sabia que era mi novia. :(


Saludos a todos!
 
Andres Cuenca dijo:
Muy buena tu historia, me acorde de las carticas de amor que enviaba a mis novias en la primaria. Aunque a decir verdad, ninguna de esas chicas sabia que era mi novia.

Me alegro de que te haya gustado, y a vos también Selkir.
Haberla vivido fue más divertido, se los aseguro.

Y eso de las novias que no se enteran de que lo son es muy frecuente, y en todos los países
A buen entendedor...

Saludos
 
Atrás
Arriba