Cuál es la historia de tu nick?

hola gente, bueno comento, mi nick, SHADOWPUCCI, proviene de una epoca lejana. REsulta q estabamos viendo los Simpson,y en un capitulo de Tom y Daly aparece un perro (puchi) q tiene
un hocico importante. y como soy flaquito y narigon, dice uno de mis amigos: si mati corre carrera contra ese galgo gana por una nariz. entonces yo tenia q ser el "rival" de ese puchi, pero sin perder la escencia de el, entonces decidi ITALIANIZAR el nombre, dandole una CC en lugar de ch, y como le gano por una nariz, significa q siempre estoy detraz hasta el momento de ganar, de ahi viene el termino SHadow.

ya se, es elaborado y molesto leer esto, pero tiraba anotar como nacio SHADOWPUCCI. De ahi fue mi nick para todo lo q tenga q ver con conputadores y ciberespacio.


salu2

MAtias L. (shadowpucci)
 
Bueno, el mio es simple... mi apodo es "Mano" y si me buscas, estoy online... asi que uni las dos palabras y quedo "Manonline" de "Mano online" jiji

salu2,
mano.
 
Mi nick es curioso... Yo comence desde muy pequeño a interesarme en las computadoras, y cuando internet solo existia en las universidades siempre me frustraba que en los chats siempre habia alguien usando el nick de personaje favorito de TV (Data de la serie de Star Trek), asi que un dia viendo la pelicula de hackers decidi inventarme uno original, como siempre me han dicho que tengo la curiosidad de un niño y en esa epoca estaba muy en voga lo del nuevo milenio se me ocurrio ponerme Chico2001, solo que durante el cambio de milenio tuve que actualizarme para no quedarme en el pasado.... asi que desde el 99 cambie mi nick y todos mis correos a Chico3001, siendo ahora el oficial con el que me conocen todos mis amigos
 
LIAMNEESON = Liam Neeson, bueno no soy el actor encarnado en un electrónico pero desde que vi la película de la Lista de Schindler y la de Los miserables no he dejado de admirar a los personajes que interpretó
 
La historia de mi nick...

Desde el secundario me dicen Cacho, pero como hay bastantes Cachos, en cada lugar donde quiero registrarme hay uno que me ganó.
Hace tiempo ya, tratando de crear una cuenta de mail, empecé a buscar cómo ponerme Cacho... Ya estaba de casi todas las maneras imaginables, salvo con algunas combinaciones de números. "Cacho123", "Cacho01" y así seguí la horrible lista de sugerencias de Yahoo (hablamos de 2001).
De repente y sin aviso, se me ocurrió una idea (esas cosas raras que me hace el cerebro cada tanto): ¿Y si le pongo un San adelante?.
Probé San_Cacho y funcionó. Parece que Cachos hay muchos, pero que sean santos, ninguno.
Como de santo no creo tener nada, hasta irónico me resultó.

Al intentar registrarme en el foro, después de aquello de la ganancia del operacional, puse Cacho en el nick.
¡Pero la $#%!$$$!#$ que lo recontra re mil ^*&#$@*$^@! Ya hay uno... San_Cacho al rescate de mi nick. Apenas me registré busqué dónde estaba este ladrón de nicks...
Lo encontré, acá está: https://www.forosdeelectronica.com/profile.php?mode=viewprofile&u=170
Posteó UN mensaje en 2005 y nunca más... Y me robó el nick...

Qué le voy a hacer... Tendré que ser santo porque no me queda otra...

Saludos
 
Mi nick . . . mido 1,98 descalzo y "Dosmetros" con cualquier zapato o zapatilla. Me suelen decir Dosme y suelo usar Do§me.

Cuando está ocupado le pongo mi vieja respuesta a Trolls (Dosmetros20cms), cuándo de mala onda me preguntaban la estatura.

Hablo de épocas de adolescencia y donde el Troll podía hasta ser un amigo de mi viejo, suelen tener una especial habilidad para que el otro interlocutor no detecte la molestia que te producen sobrándote o gastándote.

Así que a ellos les decía: -"Mido dos metros con veinte centímetros". . . mientras miraba hacia abajo y colocaba un dedo en la ingle ! Todo esto sin que mi viejo lo notara, sinó me rompía los dientes :LOL: !

Leyendo lo de los trolls de Fogonazo. . . si se metieron mal conmigo, delicadamente les escupo un ojo y luego los miro volar, no contesto insultos. Me encanta verlos haciendo piruetas! jejesssss
 
Chico3001 dijo:
Aunque con estos tiempos no me extrañaria que un dia recibieras una demanda de la iglesia catolica por infraccion de derechos de autor

¡No des malas ideas, que el demandado voy a ser yo!
Dejá todo así, que ningún cura se dio cuenta... No... me acaba de llegar una carta del Vaticano... Me descubrieron...
 
San Cachooooo . . . me he leido el Corán , la Torah, el Popol Vuh, el Evangelio de Tomás, el Tao Te King. Lao Tsé, y otros varios además del Antiguo y Nuevo Testamento. Alguito nomás encontré respecto de poner la otra mejilla . . . pero ninguno dice después del cachetazo en la otra :LOL: ! ! ! ! !
 
Mi nick viene del conocido anime Digimon... Como algunos los conocen, la competencia de Pokemon ().
EL chiste es que... bueno, para no ir mas al fondo, El protagonista de la serie se llamaba Takato. (Tenia 14, creia en todo), y pos el anime me llego, me gusto. Tiempo despues de investiagar por la web imagenes del anime y musica di con un foro de anime en general con un subforo para digimon, donde obviamente para acceder al contenido, tenia que registrarme. La gota que derramo el vaso fuen que ya habia un Takato en el foro... Y me dije a mi mismo:

Mi mismo. Debes de ser unico en este grande y basto foro. En esos tiempos eran ya... calculo que mas de 25mil.

Asi que me idee el Tacatomon. De Takato, el protagonista de una de las 5 Series, y el "mon" de Digimon (Digital Monster). Ahora si que soy el unico. Y, pos el anime tambien lo llevo en mi corazon. (que cursi:p)

Mi imagen tambien, si lo recuerdan, era de un digimon muy padre. aunque ahora nVIDIA me paga por tener su imagencita de la gForce. Me regalaron muchas tarjetas graficas, y algunas las desarme para ver que tenian adentro. Unas de las series 9000GT y unas cuantas mas.

PD: Algunos comentarios sobre graficas, son, desgraciadamente. bromas. ehhjaa.

Saludos.

José David "Tacatomon" Castellanos.

weregarudamib.jpg
 
Mi nick?, pues muy sencillo; llegado al punto de escribirlo en el cuestionario puse varios con tema electronico pero no me convencieron asi que miré a mi alrededor y había un bote con galletas saladas con forma de pececitos, de esas que te pones a picar y lo acabas de una sentada .

Y como en el bote ponia "krit" y no tenia ganas de pensar mucho alla que fue.
 
tacatomon dijo:
Mi imagen tambien, si lo recuerdan, era de un digimon muy padre. aunque ahora nVIDIA me paga por tener su imagencita de la gForce. Me regalaron muchas tarjetas graficas, y algunas las desarme para ver que tenian adentro. Unas de las series 9000GT y unas cuantas mas.

PD: Si usan ATI en sus graficos, pasense a nVIDIA; Ya que ATI le tiene nVIDIA a nVIDIA. Jajaja.
En este foro no creo que soporten tu SPAM de "nVIDIA". Los foros no son para postear publicidad.
Y si eso no es publicidad, esta muy bien que te gusten esas tarjetas, pero no podes andarlo diciendo por ahí
 
tacatomon dijo:
Mi nick viene del conocido anime Digimon... Como algunos los conocen, la competencia de Pokemon ().

Digimon nacio como la competencia a los Tamagochi, despues evoluciono a ser la competencia de los Pokemon por el anime, movidas de bandai.




electrodan dijo:
tacatomon dijo:
Mi imagen tambien, si lo recuerdan, era de un digimon muy padre. aunque ahora nVIDIA me paga por tener su imagencita de la gForce. Me regalaron muchas tarjetas graficas, y algunas las desarme para ver que tenian adentro. Unas de las series 9000GT y unas cuantas mas.

PD: Si usan ATI en sus graficos, pasense a nVIDIA; Ya que ATI le tiene nVIDIA a nVIDIA. Jajaja.
En este foro no creo que soporten tu SPAM de "nVIDIA". Los foros no son para postear publicidad.
Y si eso no es publicidad, esta muy bien que te gusten esas tarjetas, pero no podes andarlo diciendo por ahí

AGUAFIESTAS

Yo me he echado unas risas.


P.D.: "Y si eso no es publicidad" no es lo mismo que "Y si, eso no es publicidad"
 
mi nick "arubaro22" viene de alvaro que es mi primer nombre escrito en japones y el 22 porque naci un dia 22. el avatar es porque me gusta mucho japon y su cultura, y como tengo gran admiracion por sus antuguos guerreros los samurai puse la captura de una escena de la pelicula el ultimo samurai.

tacatomon dijo:
Me regalaron muchas tarjetas graficas, y algunas las desarme para ver que tenian adentro. Unas de las series 9000GT y unas cuantas mas.

nooo, desarmaste una tarjeta serie 9xxxGT solo para ver que tenian :eek: :eek: . yo tengo que conformarmr con mi 8500GT con OC hecho por mi :cry:

saludos
 
San_Cacho dijo:
Al intentar registrarme en el foro, después de aquello de la ganancia del operacional, puse Cacho en el nick. Pero la $#%!$$$!#$ que lo recontra re mil ^*&#$@*$^@! Ya hay uno... San_Cacho al rescate de mi nick. Apenas me registré busqué dónde estaba este ladrón de nicks...
Lo encontré, acá está: https://www.forosdeelectronica.com/profile.php?mode=viewprofile&u=170
Posteó UN mensaje en 2005 y nunca más... Y me robó el nick...
Cuanta gracia me causo eso!
Preguntale a Andres o algun moderador si las cuentas caducan?
Considerando que su ultimo mensaje fue hace 4años....

Mi nick se remonta hace unos 24 años atras :LOL:
 
Atrás
Arriba