Banner publicitario de PCBWay

Cuál es la historia de tu nick?

bueno el mio no tiene ninguna historia rara... me llamo Agustín Ariel Abba y bue mi nick surge simplemente de la union de parte del primer nombre y el apellido

AGU+ABBA=AGUABBA

unq si me pongo a pensar puede tenr una historia... dado q no se me ocurrio a mi..

hace un buen tiempo.. cuando llego internet a mi pueblo... fui a pedir una cuenta de email (era muy chico y aca se manejaba asi... no se conocia mucho hotmail y todas esas yerbas...)... x ese entonces habia un tipo q manejaba todo y el las creaba (no en hotmail.. en un server propio de aca) y bue cuando fui no tenia idea q poner.. y me puso aguabba@...
haa la contraseña tb me la invento el... aun hoy la utilizo para TODO asi no me la olvido... al igual q mi nick x supuesto...
casi nunca tuve el problema de q ya este usado xq es muy raro... pero una vez paso y me puse aguSabba...

jaja

bue esta bueno esto...

menos mal q no termino en Moderación... jaja

saludos!

El mio viene de hace ya bastantes años.

Quando era pequeño, veraneava en un pueblo muy pequeño, (de 60 - 70 habitantes creo).
Mis padres tenian alquilado un apartamento.
Como es típico en los pueblos, las casas suelen tener nombres.
Pues en donde estabamos mi familia se llamava "Can Paloca". De aquí los amigos del pueblo, alguien algún dia me llamo "Paloky" y así he utilizado este nick desde entonces.

Mi nick simplemente hace referencia a un asesino ladron a sueldo.. creo que hasta vicioso será... en fin el tipoesta corrido de la teja.. proviene de un juego de peleas 2d llamado the king of fighters aunque originalmente pertenecia a otro juego... lamado art of fighting...(creo), en fin el tipo es muy loco,demente diria yo, pero tiene algo peculiar y e que me produce risa su altaneria ..creanme que en nada me parezco..

Pocoexperto... es lo que me decían mis compañeros (aunque en realidad no es verdad) cuando les hablaba de muy manera técnica acerca de electrónica y aunque siempre me decían que era "bueno" se asustaron cuando les dije que seguiría "Licenciatura en Música y composición contemporánea" jajaja! (este año empiezo!)
Pero es que con la electrónica vengo desde los 11 años, con la Música desde los 6, cuando entré a una escuela de música (de la banda municipal) como alumno oyente (porque se entre de 8 ) y a mitad de ese año me hicieron alumno regular porque se dieron cuenta que entendía todo lo que habíamos visto.
despues me cambíe al conservatorio de musica, porque en la banda tocaba trompeta y yo quería seguir guitarra y hasta este año estuve! si a mis compañeros de música les decía "Voy a seguir electronica" me dirían que estoy loco porque (según ellos) soy bueno para la música jajaja!
Mi avatar es la tapa de un disco de Steve Vai (UltraZone).

B00000K4H6.01.LZZZZZZZ.jpg

O sea mi nick de electrónica y mi avatar de Música, los dos estan buenos aunque sean totalmente opuestos, pero tenía que dejar uno de hobbie, y ese es la electrónica, y ahora la uso para hacerme mis pedales de efectos...

Saludos.

Hola a todos y todas!

Este es mi primer mensaje, no sabía donde escribir una especie de presentación personal y al ver este foro he creído oportuno empezar por aquí.

Bueno, pues esto, que después de unos dos años visitando este foro he decidido por fin registrarme con el nombre de "electrotux". En alusión la primera parte a la electrónica (llevo 3 años en la uni estudiando eso) y a linux y su mascota el pinguinito, puesto que tambén soy aficionado principiante al sofware libre.

He visto que justo hoy hace 3 años que se registró uno de los moderadores de este foro de quien mas he leído y aprendido, Li-ion. Entonces aprovecho que hoy es la "festividad de San Li-ion" para felicitarle por su tarea como moderador tanto a él como a todo el resto de moderadores.

En fin, espero seguir aprendiendo electrónica entre la uni y este foro y me comprometo a ayudar "a los más necesitados" siempre que pueda aportar algo.

Mi nick viene de un problema que tuve hace unos cuatro años con un cargador de baterías de ion de litio, que entre otras cosas me dejo la inquietud para crear este espacio.

Saludos.

Mi nick proviene directamente de mi nombre...jeje!
Aunque parezca raro mi nombre original es Elvis..Solo que en el foro lo grito y digo Elvis!

No es el mejor...pero en este poco tiempo vi cada nick raro..
Hoy justamente vi uno que decía mas o menos así --------> Ewpenjidauoafosoalñeppe

O algo parecido a eso...pero la verdad me gustaría que se pase por acá...jaja!

Un saludo a todos!...Me voy a jugar Imperium Ao! :D

Mi nick viene de algo raro, en una materia de la u (Control discreto) nos dieron un tema que se aplicaba a muchas cosas era el retenedor de orden cero por sus siglas en inglés ZOH, resulto ser que en el último examen todas las respuestas teoricas del examen eran ZOH y saque 5 asi que creo que me trae suerte. Gracias por la atención.

Bueno mi nick se remonta alla por el año 1994, en las tierras del fernet cuando era un guricito recien salido del secundario y nuevito en la UTN (me tome un año sabatico) instalando unas pedorras alarmas master a las 1800hs exactamente 2 por dia, me alcansaba para estar al dope toda la noche con la barra de amigos ( todos al pedo igual que yo) todos los dias durante un año. jajaja de ahi salio este Nick-

KARAPALIDA = dicece de nero cordobes que en ves de tomar sol , toma luna.
La K es por mi publica protesta a la ortografia...

Saludos.

mi nik mi nik :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: creo que salio el dia que jugue battlefield la primera vez, al tener que crearme la cuenta no se me ocurrio otra cosa que santixman simple no? ahora la historia de mi imagen es otra un dia hablando de historia en una clase sobre la alemania nazi,etc,etc,etc, me acorde porsupuesto del battlefield como para no si mi profesor era medio armero, guerrillero, policia, historiador,coleccionista de armas, casador, eliminador de los gatos de los vecinos y es raro no pero tambien jugaba al battlefield de ahi salio el tema de las ratas del desierto (patrullas nacidas durante la I Guerra Mundial como patrullas motorizadas ligeras, organizadas para realizar misiones de exploracion y hostigamiento. En la Segunda Guerra Mundial se constituyo el LRDG ( Grupo de gran radio de accion ) y el SAS ( Servicio Aereo Especial ), un dia sentado enfrente de una pc y recordando esa charla busque en google "ratas del desierto" y voila ahi esta mi nickimagendistintivo.
salu2

Mi nick lo tome del Flash FORRITO ARJONA,para un juego on-line en tiempo real no se si lo conocen el Ogame,despues se fue acortando para ser FORRITO,esto hace ya unos 4 años

Primero que nada, este es mi primer post en este foro, recien ingreso y me parece genial, espero poder ayudar en lo que pueda
Con respecto al tema:
Mi nick viene de la mitologia escandinava y es la combinacion de el Ragnarok que significa el destino de los dioses, es la batalla entre los dioses nordicos, el fin del mundo por decirlo de algun modo. En esa batalla aparece un lobo llamado Fenrir, hijo de Loki, que matara a Odin...
en fin es una historia muy larga y creo que en wikipedia se pueden informaciónrmar un poco mas.
De esta manera surge mi nick

fenrir + ragnarok

Fogonazo dijo:
...De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls. ...
... si trolls y otras cosas más.
Creo que por ahí está la solución. Yo veo al anonimato no como sinónimo de libertad, sino
más bien de auto-reconocida culpabilidad, o simple y sencilla cobardía.
Si se es tan buen tipo no tiene sentido ocultar la identidad real, a menos que uno se crea
el justiciero enmascarado.
Claro, a la gente le proponen una forma de participar en la que no necesitan jugarse, y la
gente se prende.

En ese sentido, al atacar una imagen virtual, detrás de la que alguien real oculta algo, no
puede decirse que sea tan malo el trabajo de los trolls. Al mostrar un aspecto del mundo
que nadie ve, o quiere ver, son verdaderos artistas de la red !

Editado: Aparte imagínensé que a ciertos foristas alguien le pusiera un mensaje
"Alerta Troll". No me quiero imaginar la que se armaría!

Mi "nick-name" es el nombre real del tipo que más admiro: ...... Yo! ... Je, Je!
No, lo que pasó es que cuando me registré, vi el campo "nombre" y se lo mandé completo
pensando que luego vendría otro casillero donde pidiera el "nickname". Pero no, era así
nomás. Y así quedó.

Mi "avatar" es un broto pequeño, sostenido en un dedo, y alimentado por una gota de agua.
Hace alusión a los proyectos que nacen indefensos, y hay que protegerlos para que crezcan
y lleguen a ser productivos. Lo tomé de un sitio donde "supuestamente" financian proyectos
de I+D.

-

PD: Ese ratoncito del avatar de "Fogonazo" no tiene nada que ver con los "trolls",
se llama "Cerebro", y es un personaje de Cartoon-Network, cuya única ambición es
conquistar el mundo. :x

El mio... :LOL: os lo podeis imaginar, seguro que acertais :LOL:

Ya aprovecho y pregunto porque llevo tiempo pensandome un avatar ¿hoja de Hemp o bomba HEMP? :LOL: :LOL: :LOL:

P.D.: Cierto, fogonazo quiere conquistar el mundo!

Mi nick....

Si mal no recuerdo era un programa del tiempo del netscape.... y fué lo primero que se me ocurrió cuando abrí la cuenta. Lo utilizo en casi todas las cuentas que abro en Internet (así no necesito gastar tanta imaginación) acompañado de un correo electrónico temporal (así evito que me manden basura a mi verdadero correo).

Eso es.

La historia de mi nick se remonta a hace un par de años atras. Tengo unos colegas que jugaban al juego Ogame y uno de ellos se encabezó en que yo también jugara, pero yo no queria. Hasta que un día estaba aburrida con ese colega y decidí empezar a jugar. Empezamos a pensar y buscar nicks para mi. Pues resulta que justo al lado del Pc tenia una estanteria donde mi padre se dejó unos catalogos de carzado y mi amigo cogio uno de ellos, se quedó mirando la portada, lo miré yo, miré el nombre de la empresa (ponia Selquir) y dije: ese nombre pero con "k"; lo escribí y como quedaba bién pues me quedé con ese.

Ahora hay bastante gente que me conoce y me llama por mi nick en lugar de por mi nombre jejej y es el que utilizo para todas las cosas de la red.

Pues nada, esa es la historia de mi nick.

Un saludo.

Lo de mi nick no es muy complicado.. .. me llamo Danko... y el tdq.. es por un programa de radio que tenía cuando estaba en el secundario... se llamaba "Toque de Queda" y cuando arme el mail quedo asi.. danko_tdq... despues lo usé para todo..

Siempre hay alguien que se pone Danko de nick antes que yo.. :S ... normalmente no se llaman Danko.. jeje

Atrás