Diagrama scaner RASTHER TM531 TecnoMotor

torres.electronico

Well-known-Alfil
Buenas...
Hace unos días arranque a reparar un scaner TecnoMotor (RASTHER TM531) y logre que ahora encendiera, pero me quedo el fallo de comunicacion; El tema esta en que es tricapa y me estoy volviendo mono para levantar todo el circuito. Por casualidad, alguien tiene el diagrama o experiencia reparando estos equipos?
Saludos y desde ya, gracias por toda info que me puedan aportar.
 
hola
Buenas...
Hace unos días arranque a reparar un scaner TecnoMotor (RASTHER TM531) y logre que ahora encendiera, pero me quedo el fallo de comunicacion; El tema esta en que es tricapa y me estoy volviendo mono para levantar todo el circuito. Por casualidad, alguien tiene el diagrama o experiencia reparando estos equipos?
Saludos y desde ya, gracias por toda info que me puedan aportar.
espero te sirva el link ., sigo buscando (y)

http://www.tecnomotorargentina.com.ar/descargas.html

http://www.tecnomotor.com.br/novo/index.php/manuais-de-produtos
 
Última edición por un moderador:
Gracias Loquis; ya me habia dado una vueltita por el 1er link, el segundo no lo habia visto... Es un lindo equipo al parecer; No tiene una electronica muy compleja, pero al no poder levantar el circuito un 100%, me pone en duda en varios puntos y no quiero desistir ahora que lo pude hacer arrancar.
El equipo permite ser alimentado desde la misma ficha de diagnostico; Como esta estaba en mal estado el cable y el conector, volaron la proteccion y palmo la fuente.
Hasta acá fue sencillo y a trasluz, mas o menos pude guiarme con las pistas que estan escondidas....
Ahora tengo que levantar todo el circuito de comunicacion :facepalm:
Gracias por la mano que me estas dando



PD: el manual en grasilero dice: "Ao apresentar erro de comunicação, verifique se a ignição está ligada e se não
existem problemas nos contatos entre o conector de diagnose do veículo e o
Rasther. "
:LOL:
 
Última edición:
Amigo tendrás por casualidad diagrama de cables de ese scanner yo compre uno hace poco esta actualizado a la última versión 20 pero necesito unos conectores c11/v2 el c37v2 y el x14
Tendrad esos diagramas para fabeicarlos
 
Atrás
Arriba