Diagramas internos de módulos Sanyo (STK)

Bueno busque pero no encontre respuesta a mi pregunta (espero haber buscado bien) tenes el esquema con los elementos para reemplazar un STK4182II?' de antemano gracias, chauuuuuuuuuuuu
 
Busca en el mensaje 18 de este tema, ahí esta lo que buscas, como transistores de salida utiliza TIP3055 o el que mas se ajuste a la salida que piensas obtener, si quieres puedes usar transistores excitadores diferentes de los 2N3904 y los 2N3906, pero de mejores características eléctricas.

Un saludo.
 
Busca en el mensaje 18 de este tema, ahí esta lo que buscas, como transistores de salida utiliza TIP3055 o el que mas se ajuste a la salida que piensas obtener, si quieres puedes usar transistores excitadores diferentes de los 2N3904 y los 2N3906, pero de mejores características eléctricas.

Un saludo.

Ok, gracias Fernando, lo mirare, chauuuuuuuuu
 
Lo Felicito y Agradezco Fernando SKYFALL por el Trabajo que ha hecho, ya que es un excelente aporte para todos los que nos gustan los amplificadores, le cuento que tuve oportunidad de reparar varios modelos de etapas que utilizan éstos circuitos híbridos, inclusive varias a las que no se le habia dañado el STK por lo bien protegidas y calculadas que estaban.

Bueno, para colaborar con el post y ya que STK falsos abundan, les cuento que destapandolos para investigar cómo estaban hechos he visto que en su mayoria éstos están hechos con componentes discretos smd los cuales dejan ver sus códigos, en especial las resistencias y los transistores cosa que nos puede ayudar mucho para poder extraer el circuito de alguno que estemos por armar.
 
Hola ramtech muchas gracias por tus comentarios, debo decir que tienes razon pues es de gran ayuda lo que comentas en el momento de extraer el diagrama interno, hacerlo con los integrados thick film originales es mucho mas dificil pero se puede hacer, solo que ayuda mucho que el circuito que estemos trabajando este 100% funcional.
 
Hola a todos, tengo un stk 417-090, estube buscando por internet, y no pude encontrar el diagrama externo para este integrado, si alguno tubiese alguna info se lo agradeceria demaciado mucho!!, saludos!
 
No olvides que este integrado trabaja con dos fuentes duales independientes, que se conmutan entre sí a medida que aumenta la potencia presente en la salida.
 
Mi colección se compone de 26 páginas para el datasheet datasheet STK Power audio amplifier module

91 páginas STK-S01

saludos
 

Adjuntos

  • STK Power audio amplifier module.rar
    406.2 KB · Visitas: 398
  • STK-S01.rar
    2.6 MB · Visitas: 322
Última edición:
Hola, tengo un amplificador que monto mi padre hace 30 años, y lleva como integrado el STK014, despues de buscar, no he conseguido encontrar el datasheet de este integrado. Saben donde puedo encontrarlo, o alguno de ustedes lo tiene? es porque la PCB donde esta, esta muy desgastada, y me gustaria hacerle una para poder seguir usandolo en condiciones.

Un saludo, y gracias de antemano.
 
Muchas gracias! :)

Es un poco complicado de encontrar porque es un híbrido que lleva mucho tiempo en el mercado, ademas que también ya hace tiempo esta descontinuado, no es que se use muy poco pero seria bueno de tener el diagrama interno, deberé buscar entre lo que tengo a ver si se puede sacar un esquema eléctrico completo.
 
Buenas... Saque el amplificador de un equipo sony el integrado es el STK4142II, en los conectores trae los siguientes nombres: MUTE, CURR, R, -B, +B, L y GND podría alguien explicarme como usar los pines de MUTE Y CURR gracias
 
Bueno la explicación no es del todo complicada pero si te agradecería que tomaras una foto para poder dar una orientación mas acertada de como lo conectaras dependiendo la configuración que tiene en la board que recuperaste.
 
Estas son algunas fotos disculpen la calidad de las imágenes las tome desde mi pc, en la primera se enumeran de derecha a izquierda MUTE, CURR, R, B-, b+, L, GND. No se como conectar los pines MUTE y CURR gracias
 

Adjuntos

  • Snapshot_20130826.JPG
    Snapshot_20130826.JPG
    24.7 KB · Visitas: 171
  • Snapshot_20130826_1.JPG
    Snapshot_20130826_1.JPG
    20.7 KB · Visitas: 177
Hum yo conozco esa placa, las entradas estan en el conector pequeño del lado izquierdo, trata a hacer lo siguiente: los R y L son salidas directas a los altavoces entre ellos y GND, conecta de ahi los altavoces.

B+ y B- son las tensiones de la fuente dual, conectalos a la fuente ademas del GND.

en el conector izquierdo ubica las entradas de cada canal y conectalos a un potenciometro de 50k en configuracion divisor de tension para controlar el volumen y poder inyectar audio al amplificador.

conecta solamente la fuente y los altavoces, si tenemos ruido en los altavoces es buena señal, ahora gradua el potenciometro de 50k a ver si hay alguna variacion de volumen del ruido.

Si es asi inyectale señal de audio para ver como la amplifica.
 
Aquí está libre de este libro desde el turuta
y muchas otras

5000 integrated circuits - power audio amplifiers
C_PAMP.jpg


http://www.turuta.md/databook_archive.php

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba