Diagramas internos de módulos Sanyo (STK)

Sera el STK4044V ? Si es ese puedes descargar el diagrama interno del STK4048II que aparece en la primera pagina del tema y compararlos, son practicamente identicos.
 
si lo que pasa que yo tengo ese circuito incluso el pbc y lo estuve comparando es igual el circuito pero tiene unos valores que no coinciden. Pero yo he hecho ese amplificador y no ha tenido problemas.le voy a tomar unas fotos al circuito y PCB para que lo vean
 
aquí está el PCB del stk 4044 que me regaló un amigo.algunos valores no son iguales comparándolos con los del stk 4048 pero funciona perfecto
 

Adjuntos

  • IMG_20170916_125911691.jpg
    IMG_20170916_125911691.jpg
    59.8 KB · Visitas: 255
aquí está el PCB del stk 4044 que me regaló un amigo.algunos valores no son iguales comparándolos con los del stk 4048 pero funciona perfecto

Segun veo pareciera que tu amigo fusiono el diagrama interno del STK junto con los componentes externos para montarlo todo en el mismo circuito impreso es asi verdad?

Esta bueno el circuito y puedes incluso hacer mas anchas las pistas del impreso
 
así es el PCB está un poco desorganizado pero con un poco de paciencia se puede organizar incluso ya yo lo hize y quedó más bien lo cierto que lo pueden hacer con toda confianza yo lo he hecho varias veces .
 
Señor Yasmir , le recomiendo el stk 4048 o 4050 que es lo mismo , la diferencia va a estar en los voltajes de la fuente, y los transistores de salida, yo tengo armado el stk 4050 y la verdad lo he comparado con otro amplicadores que tengo aqui, que es un audio pipe 5500 y los dos tienen la misma potencia.

Hice la prueba que dice el señor Fogonazo de poner el tester en la salida en voltaje alterno, y tocar la estrada con los dedos, y tengo una lectura en el tester de 75 voltio en la salida , el voltaje de la fuente que estoy trabajando éste amplificador es de de 95 positivo y 95 negativo , 16 transistores 2sc 5200 y 2ca1943 8 pnp y 8 npn, total 16 por canal , espero que le sirva.

Hay que tener mucho cuidado al armar éste amplificador , sobre todo con los transistores de salida , tiene que estar seguro que sean originales.
 
Última edición por un moderador:
Señor Yasmir , le recomiendo el stk 4048 o 4050 que es lo mismo , la diferencia va a estar en los voltajes de la fuente, y los transistores de salida, yo tengo armado el stk 4050 y la verdad lo he comparado con otro amplicadores que tengo aqui, que es un audio pipe 5500 y los dos tienen la misma potencia.

Hice la prueba que dice el señor Fogonazo de poner el tester en la salida en voltaje alterno, y tocar la estrada con los dedos, y tengo una lectura en el tester de 75 voltio en la salida , el voltaje de la fuente que estoy trabajando éste amplificador es de de 95 positivo y 95 negativo , 16 transistores 2sc 5200 y 2ca1943 8 pnp y 8 npn, total 16 por canal , espero que le sirva.

Hay que tener mucho cuidado al armar éste amplificador , sobre todo con los transistores de salida , tiene que estar seguro que sean originales.

Prinsipe puede dejar el diagrama esquematico del montaje que hizo y unas fotos del mismo para ver como se debe hacer, muchas gracias seria muy util en futuras referencias si alguien lo quiere armar.
 
Amigo, yo hice todo eso en paint y no quedó muy bien el pcb, por eso no lo comparto, pero si funciona, quería preguntar algo a los amigo del foro, éste amplificador no dice todas las especificaciones técnicas como por ejemplo el factor de dampin o factor de amortiguamiento , y que clase de amplificador es, espero respuesta.
 
Amigo, yo hice todo eso en paint y no quedó muy bien el pcb, por eso no lo comparto, pero si funciona, quería preguntar algo a los amigo del foro, éste amplificador no dice todas las especificaciones técnicas como por ejemplo el factor de dampin o factor de amortiguamiento , y que clase de amplificador es, espero respuesta.

Hola el prinsipe no importa si el pcb no quedo como esperabas lo podemos areglar, el factor de amortiguamiento del amplificador lo puede calcular cada uno pues depende de la impedancia del altavoz que usen sobre la resistencia interna de cada amplificador, estos valores no son constantes porque dependen en gran medida al tipo del transistores de potencia que empléen a la salida, por lo demas sigue siendo un amplificador clase AB.

Cordial saludo.
 
Última edición:
Compañero Ferchito, saludos desde Venezuela, tendría la amabilidad de facilitarme el diagrama y los componentes del stk 4191ll, lo necesito para un amplificador Fisher y aquí en Venezuela solo se consiguen imitaciones chinas, de muy mala calidad, a ver si lo puedo armar, gracias.
 
Esa salida tiene excitador y dos salidas en configuración Darlington , así que se pueden usar dos o mas fn 1016 lo mismo con los fp1016 con todas las bases juntas en pata 7 y pata 10
 
Atrás
Arriba