Equipos de iluminacion (efectos, roboticas, algo de dmx, y mucho DIY)

Wooow, hace muchos días que no escribía en el foro, fernandoae, el programa que me recomendaste para generas señales funciona muy bien para el láser, funciona filete!! ahora solo tengo que montar todo para que quede bonito :D ajustar los motores dc, el láser y todo lo demás, muchas gracias por tu ayuda men! has sido de mucha ayuda. :D !
Saludos desde Chile a tod@s l@s del foro!!
 
RORO donde adquiriste el láser, donde lo encontraste, yo igual soy de Chile, santiago, ¿hay algún lugar donde vendan circuitos desarmados, o malos, de repuesto o cosas así? te lo agradecería mucho.
 
Hola chicos, hace tiempo que no escribía en el foro :/
bueno, ire al grano, hace poco hice un controlador rítmico rgb, y pasa que conecto muchos led y la luminosidad de los mismo disminuye, los tengo conectados a tres C945 (uno por cada color) y aun así baja la luminosidad

acá un vídeo subido por mi
espero alguna ayuda :D
 
Cuando tenga el circuito limpio (porque todo salio de la imaginación) lo subiré, tratare de hacerlo por livewire u otro conocido, pero por ahora esta el rítmico y el controlador en placa, las luces y el efecto estrobo están en protoboard, como sale en descripción del vídeo, cuando tenga algo de tiempo, terminare todo :D
 
Atrás
Arriba