Equivalentes de CD2025HCP, YD2025H, F4558.

Por suerte todavía no estaba echa estaba probando primero con la perforada, y revisando con el original me di cuenta de que tenia un fallo, pero claro ahora estoy desconfiado y tendré de revisar el plano:cry:,

lo que me fastidia mucho es como utilice las patas largas de los componentes de pista a hora cuesta mucho de sacar y encima saltan las pistas de puntos, para la próxima ya lo se, pero a hora me toca solucionarlo el desastre:eek:
 
Para que eso no te suceda utilza primero un desoldador de los tipos que succionan, te quitara la mayor parte, y luego con malla desoldante de muy buena calidad retiras el resto en un breve toque.
Siemrpe utilza estaño 60/40 que facilita mucho la soldadura sin sobrecalentar y a la hora de quitarlo se hace con suma facilidad, evitando el daño en las pistas
 
Es mas bien que pcb no es de muy buena calidad y si le añades que el desoldador que tengo ya esta a las ultimas cada vez succiona menos, malla de momento no tengo, lo que utilizo es cable de cobre y flux sacar lo máximo posible, estaño el que tengo creo que es 42/14:unsure:
 
Este me lo compre en la tienda de electrónica y menudo cambio de calidad, ya que antes lo compraba en una ferretería, como la ferretería cerro, y en la tienda de los chinos el que venden es malisimo solo lo compro por que viene con un bote de flux:LOL:
 
Pues hoy después de corregir todos los fallos que visto lo probé, y el resultado es entre negativo y positivo :LOL:, lo positivo es que funciona los canales derecho izquierdo el control volumen y agudos , lo malo es que el subwoofer no funciona, toca revisar las pistas que se fueron por donde no debían :LOL: , y ponerle algún tipo de disipador por que a volumen mas alto levanta bastante calor:unsure:
 
Bueno Bleny, vas progresando y aprendiendo, paciencia y llegaras a tu meta, cada contratiempo no es malo, ya que algo te enseña, es como cuando aprendimos a caminar, nos caimos unas cuantas veces hasta que arrancamos, no obstante lo cual no significa que por alli termiemos en el piso, pero bueh! son cosas que pasan y hay que seguir.
Los canales que funcionan como es el sonido?
 
Última edición:
Bien , vamos aprendiendo y ganando experiencia.

Para refrigerar integrados yo les pego con cianoacrilato un tramo de éste tipo de disipador , que son los que levan las PC

Disipador%2028x28x12.jpg
 
El sonido sonaba bastante bien pero lo estaba probando con pequeño altavoz que es el que utilizo para las pruebas de fuego:D,

no se lo que tendré por ahí de disipador, estaba pensando en una chapa en forma de U como el que tiene el original pero no se:unsure:,

yo que tengo la obsesión de la pasta térmica de pc que le afecta hasta un pelo de mosca a las temperatura , me saltan todas la alarmas cuando me dices de pegarlo con cianoacrilato:loco: ¿¿¿pero eso funciona bien???:LOL:
 
Por aquí esta dando vueltas una lata de monster mañana la corto y la pego espero que no salga ardiendo , que tus métodos de disipación son algo locos:loco::LOL:
 
Que les hacías a los pobres lm386 yo los pongo y no levantan apenas temperatura y tu montas una parrillada con ellos:LOL:, supongo que sera porque yo los alimento a 6V:unsure:,el tda2228m no lo conocía me lo apunto aunque seguro que acabo pillando la copia chinori:LOL:
 
Bueno hoy le puesto el disipador echo con una lata pegado con cianoacrilato y pasta térmica y funciona bien, al final no era tan loca la idea Dosmetros:LOL:

eh probado en estéreo funciona los 2 canales bien y suena bien le falta los bajos pero lo demás creo que esta bien(y), le saque los otros 2 integrados por si acaso esta mal y para que no se fuercen,

creo que el fallo esta en la entrada de sonido por que cuando lo conecto es como si el amplificador funcionara pero no entrara sonido, tengo de mirar en que punto falla, si es a la entrada del OP o a la salida:unsure:,
IMG_9727.jpg
IMG_9726.jpg
IMG_9732.jpg
 
Ya funciona:aplauso:

comprobé si entraba el sonido a los potenciómetros y si entraba y salia,

comprobé metiendo señal al amplificador y también funcionaba ya solo quedaba el pre amplificador,le meto también la señal directa y funciona entonces me quedo un poco extrañado si la entrada de señal esta al lada por que no funciona,

miro bien la pista parecía que estaba soldada pero no lo estaba bien, tantos dolores de cabeza por una tontería:facepalm:,

al final funciona bien pero se queda corto el amplificador con el subwoofer que compre se ahoga:eek:.

Muchas gracias a todos:alabanza:
 
Atrás
Arriba