Equivalentes de CD2025HCP, YD2025H, F4558.

Te refieres en bridge ya lo esta, si no es eso no se a que te refieres:unsure:
 
Última edición:
Pongo el el archivo del pcb wizard con los fallos ya corregidos(y)
 

Adjuntos

  • 2.1subwoofer RV4.rar
    10.5 KB · Visitas: 18
Estoy con muchas dudas con el subwoofer comento ya que no consigo lo que quiero es que se acerque al sonido del Creative SBS A380 de mi hermano que el maldito suboowfer es pequeñito pero retumba toda la habitación:eek:,

al final lo convencí para diseccionarlo:LOL: un poco, tiene un Tda8510J y de pre amp MC4558CN,

probé mi subwoofer grundig con el circuito del Creative y se notaba muchísimo la diferencia lo malo es que no lo pude probar a mucho volumen, también lo hice a la inversa probar mi circuito con el subwoofer del Creative y ni se le acerca al mismo sonido ni retumba:unsure:,

a hora tengo un sabor agri dulce, estoy contento de a verlo terminado y que todo funcione bien, ya que es como era, ya que original tampoco es un equipo de muy buena calidad, pero no se si seria capaz de mejorarlo:oops:, algún buen pre amp para subwoofer
 
El ingegrado del equipo de tu hernanno tiene 4 amplificadores dos son para canal izquierdo y derecho a 13W y los otros dos estan dispuestos para que trabajen en puente entregando 26W y es que se utiliza para el woffer, en total tenes 52W, para una habitación es demasiado.
Por tanta diferencia no es valido compararlo con el que vos armaste.
Pero hoy tenes algo que no tenias antes, sabes que podes encarar un proyecto, hacer que funcione, encontrar y solucionar los problemas que aparecen.
Con este CI podrias encarar tu segundo proyecto...
 
Ya tengo algún proyecto en mente hacer 5.1 con los Tea2025, para los satélites yo creo que lo hace funcionar bastante bien, pero para el subwoofer creo que necesitaría IC de mas potencia, y que este mas pensada para bajos:unsure:,

el Creative creo que también tenia un tea2025 en el altavoz donde se conecta los auriculares supongo que sera para los auriculares, para no tener un exceso innecesario de consumo eléctrico.

Cuando tenga algo de tiempo me tengo de poner hace diagrama a sin que este todo(y)

El woofer de tu hermano es un bafle pasabanda de 4º o 6º órden ;)
No te entiendo mucho que son cajas que están optimizadas :confused:
 
Pues lo tengo claro se me da fatal la carpintería me saldrá algún churro raro con altavoz:LOL:, el tda1521 no me hace gracia por que es de fuente simétrica, y parece raro de encontrar
 
Mas que nada lo puse porque tenés dos preamplificadores con sus dos salidas , luego la suma , el filtro y salida puente para el bajo . . . además del dibujo del bafle . . .

Podria ser reemplazado por cualquier otro (y)
 
Una duda que tengo con los pre amp para alimentarlos de forma simple que tengo de mandar el -V a a tierra o necesita otra configuracion:unsure:, ya intentare practicar hacer alguna caja y buscar un poco mas de info:estudiando:
 
Fijate el 2050 con fuente doble

sprav109-40.gif



Y el mismo 2050 con fuente simple :

32W-Hi-Fi-Audio-Amplifier-Circuit-Design-with-TDA2050.jpg


R1 , R2 y R3 polarizan la pata 1 a Vcc/2 (tierra virtual) , en el otro de arriba R1 (ocupando el lugar de R3) polariza la pata 1 a tierra real.
 
Última edición:
Mas o menos lo voy entendiendo jejejej:LOL:, pero se me hace un poco raro, a mi se me queda mas grabado en la cabeza cuando lo pongo en practica:D.

A las fotos no cargan las eh podido ver dandole a citar para ver los enlaces
 
Hace poco me llegaron los nuevos NE5532N, bueno nuevos nuevos parece que no :LOL:,

el problema que tengo es que no funcionan en la copia del amplificador 2.1 pero en el original si funciona, los pongo cuando lo enciendo suena un segundo y se silencia, me tiene confundido que tiene la el original que no tiene la copia para que no funcione:unsure:

IMG_9824.jpg

IMG_9817.jpg

IMG_9819.jpg
 
Atrás
Arriba