Equivalentes de CD2025HCP, YD2025H, F4558.

Bleny podrías intentar armar esto que fue publicado en el foro en la primera página del hilo
Ver el archivo adjunto 17749
El hilo es instrumentación básica para el taller del aficionado, y es probador sencillo para operacionales, esta previsto dip8 de un solo AO, Dip8 dos AO y para los AO cuadruples en dip47
 
Última edición:
Bleny podrías intentar armar esto que fue publicado en el foro en la primera página del hilo
Ver el archivo adjunto 17749
El hilo es instrumentación básica para el taller del aficionado, y es probador sencillo para operacionales, esta previsto dip8 de un solo AO, Dip8 dos AO y para los AO cuadruples en dip47

Mañana me pongo a buscar los materiales y lo monto, gracias(y) ya comentare como va:rolleyes:


Creo que lo tengo todo excepto el LF356 podría utilizar TL071 o el TL081 o como sustituto del LF356:unsure:
 
Última edición:
Ya esta montado el comprobado de amp op y funcionando, lo normal es que pase de led rojo a amarillo y si se alimenta solo la positiva solo se encienda los rojos y si es la negativa los amarillos, el dip 16 no lo conectado, necesita muchos led y como no tengo ninguno de 16 para probar:LOL:

IMG_9839.jpg

IMG_9840.jpg
 
Son resistencia de un lote de aliexpres ya como siempre me faltaba resistencias me pille unas cuantas,pero eso de 1% de tolerancia, es lo que pone pero despues no es verdad serán de 5%,

funciona bien lo probé con un tl072 que paso a mejor vida y detecta que falla, una buena herramienta a hora si me pillo alguno amp op chinori los podre probar rápidamente, gracias pandacba:apreton:
 
Ya solucione el fallo de la copia una pista que me deje cortada, no me recordé ponerla bien:oops:, y como funcionaba con todos excepto el NE5532N ni me acorde de que la corte,

ya que estaba de paso ayer me pille unos 20 NE5532N de la misma tienda a ver que salen:loco:, por que a hora han cambiado la foto por unos NE5532N Philips, y ya de paso unos Tl062 chinoris y puede que alguno mas :LOL:
 
Ya llegaron los amp op los 2068D —TL062CP—NE5532N—NE5532AN salieron philips:rolleyes:,
que diferencia hay entre los AN y N de los NE5532,
IMG_9877.jpg
IMG_988222.jpg
IMG_9883.jpg
IMG_9885.jpg
cada día subo un poco el listón antes eran copias chinas a hora son originales de segunda mano o eso creo yo :LOL:

me podéis recomendar algún ecualizador de sonido con alimentación simple, para probar con algo que no sea sol el subwoofer, que parece que para este subwoofer cualquier amp op le funciona bien:eek:, aque para mi los que mejor sonaban de todos los que probado hasta hora eran los TL082 NE5532N
 
El TL082 es de uso general, los TL07X son de bajo ruido, más adecuados para uso en audio, sobre todo si queres amplificar señales débiles, el NE5532N es aún de mejor calidad



Otros que puedes conseguir y muy buenos son los M5218 y M5220 que viene en DIP8 y en SIL8 la versión L
 
Última edición:
El TL082 es de uso general, los TL07X son de bajo ruido, más adecuados para uso en audio, sobre todo si queres amplificar señales débiles, el NE5532N es aún de mejor calidad



Otros que puedes conseguir y muy buenos son los M5218 y M5220 que viene en DIP8 y en SIL8 la versión L

Estado mirando un poco pandacba, los precios yo los veo un poco caros, que opinas
M5218 10 unids 3.79€, 0.39€ la unidad
M5220 10 unids 6.70€, 0.67€ la unidad
los M5218 aun le veo un precio aceptable pero los M5220 por 6.70€ duelen:eek:
 
Atrás
Arriba