compañeros foreros

,,, creo que muchos de nosotros ya estaremos sordos de tanto escuchar nuestros amplificadores

,, pero nos sentimos a gusto,,, Y MUY CONTENTOS


de ver nuestro trabajo finalizado y sonando a plena carga y que no les pase nada


,,,,,,,,,,,,, en mi caso tuve amplificadores comerciales,,,,,,,,, y tuve muchos problemas con ellos ,,,,,,,,,,,, cuando calentaban se apagaban o echaban el tiro ,,,,,,,,,,, no les podia meter mas volumen por que no daban para mas y casi los ponia a llorar pidiendome perdon

,, por el uso que les daba ,, los realmente buenos cuestan una fortuna de dinero y los tienes que cuidar como una reliquia,,,,,,,,,,, por que si se dañaban no les encontraba los remplazos de los componentes ,,,,,,,,,,, sinceramente compañeros me "" ARTE " y comence a fabricar los mios y tengo muchas ventajas,,,,,,,,,,,, conosco las potencias reales que me entregan ,, les diseño el sistema de proteccion segun el uso que les voy a dar ,, los fabrico con componentes electronicos que los encuentro en cualquier establecimiento de mi region ,, si se averian voy al grano y los reparo de una y los mejoro,, cada dia aprendo mas sobre el tema y veo como en ocasiones nos venden amplificadores comerciales que son totalmente desechables,, YO YA DISEÑO mis propias placas pcb a mi gusto y mi necesidad totalmente personalizadas ,, fabrico las cajas metalicas a mi gusto y mi necesidad ,, no tengo que pagar una cantidad excesiva de dinero por mis ampli y los voy armando cuanto tenga un dinero extra en mi bolsillo y lo veo como una inversion ,, les puedo sacar provecho alquilando en fiestas y me alienta a costear y fabricar mas proyectos con amplificadores y mis propios altavoces,,Y SOLO ME CONSIDERO UN AFICIONADO A LA ELECTRONICA ,,,,, no me considero un experto en el ramo,,, pero he ganado mucha experiencia con mis proyectos y si mi opinion le sirve a algun compañero le propongo mi punto y ojala muchos piensen como yo y se propongan a fabricar los suyos,, cuando se los muestro a alguien me preguntan de que marca son y donde los compre,, les digo que yo mismo los fabrique y muchos no me creen por que lo ven como algo imposible de hacer o los fabrican personas superdotadas ,,, en fin amigos ,,,,,,, saludos al foro y sus miembros ,,,,,"" epxaudio ""