Saludos compañeros foreros
,, aqui estoy de nuevo al ruedo
,, les subo unas imagenes de mi primer amplificador listo y sonando al 100%
,, este es el primero y mas pequeño en potencia de los 5 ampli que tengo como proyecto ,, es un amplificador de 70 + 70 watts ,, fuente , protector y amplificador ,, todo montado en la misma placa pcb, vumetro y potenciometro en otra placa pcb , los dos ampli son totalmente independientes ,, solamente estan unidos por las masas ( tierra ) ,, nuevos diseños de mis cajas metalicas
,, espero que les guste y agradesco las criticas contructivas ,, que como siempre las tomo muy en cuenta para mis proximos proyectos ,, en fin saludos al foro y sus miembros
"" epxaudio ""
compañeros se me olvidaba ,, jeje
por aqui tambien les dejo el link del video ,, donde se aprecia la puesta en funcionamiento del ampli de 70+70 watts ,, espero que les guste ,,
,,,,,
"" epxaudio ""
compañeros se me olvidaba ,, jeje
Adjuntos
-
70-01.jpg47.8 KB · Visitas: 136 -
70-02.jpg63.7 KB · Visitas: 135 -
70-03.jpg72.4 KB · Visitas: 154 -
70-04.jpg71.3 KB · Visitas: 110 -
70-05.jpg71.6 KB · Visitas: 108 -
70-06.jpg69.2 KB · Visitas: 103 -
70-07.jpg60.1 KB · Visitas: 102 -
70-08.jpg74.1 KB · Visitas: 97 -
70-09.jpg74.9 KB · Visitas: 98 -
70-10.jpg76 KB · Visitas: 102 -
70-11.jpg69.4 KB · Visitas: 88 -
70-13.jpg101.8 KB · Visitas: 99 -
70-15.jpg101.5 KB · Visitas: 128 -
70-16.jpg124 KB · Visitas: 123 -
70-21.jpg138.5 KB · Visitas: 205 -
70-22.jpg123 KB · Visitas: 164
Última edición:




