Fotos de Amplificadores hechos en casa

amigo el circuito original lo encuentras en la pagina de construye tu video rokola.com. esta todo y funciona de maravilla.
 
hola hermano te felicito, buen trabajo. Me pasarias el archivo pdf con el diagrama y el pcb para hacerlo tambien , saludos desde venezuela...

Gracias amigo, no había contestado porque debí buscar en muchos archivos el diseño. Porque tengo muchos diseños de todo y frecuentemente después de imprimir dejo los archivos ahí acumulados jajajaja.

El diagrama es el de la página de construya su videorockola.

Te adjunto el diseño PCB para el método de planchado, a parte otro archivo con la distribución de los componentes. Observa que hay 4 puentes en total. Algunos componentes no tienen nombre porque al diseñarlo no los buqué por el nombre o yo mismo los edité. Pon atención a la colocación de los transistores más pequeños (2SA1015) el pin del medio va hacia adelante. Si tiene alguna duda de algún componente no dude en preguntarme antes de conectar :LOL:

Saludos!

PD: Si preguntan por el rotel entonces está aquí
 

Adjuntos

  • PCB 400W modificado metodo planchado.pdf
    74.8 KB · Visitas: 257
  • Distribución de componentes 400W modificado.pdf
    63.6 KB · Visitas: 219
Última edición:
Pregunta es que nunca e subido fotos
Cómo se hace???



aqui estan las fotos del boombox con un amplificador con tda7377 de mnicolau y un pre que tenia :) :) :)
la caja que ise no es totalmente perfecta ni bonita pero me vale para los usos que le doy :LOL:
 

Adjuntos

  • boombox pepitoelctrico.part1.rar
    5 MB · Visitas: 96
  • boombox pepitoelctrico.part2.rar
    5 MB · Visitas: 36
  • boombox pepitoelctrico.part3.rar
    5 MB · Visitas: 33
  • boombox pepitoelctrico.part4.rar
    5 MB · Visitas: 40
  • boombox pepitoelctrico.part5.rar
    2.8 MB · Visitas: 34
mi viejo proyecto (2008) 2XTDA1562Q 1XKA2281 + fuente de alimentación ATX modificación

1.jpg

2.jpg


 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    142.6 KB · Visitas: 147
  • 4.jpg
    4.jpg
    140.4 KB · Visitas: 129
  • 5.jpg
    5.jpg
    123 KB · Visitas: 120
  • mdf-Plegsiglas-kasa-anfi-tile.jpg
    mdf-Plegsiglas-kasa-anfi-tile.jpg
    68.4 KB · Visitas: 130
  • vu-metre.gif
    vu-metre.gif
    14.5 KB · Visitas: 193
  • speaker-delay.gif
    speaker-delay.gif
    41.1 KB · Visitas: 175
  • smps.jpg
    smps.jpg
    46.2 KB · Visitas: 199
  • amp sema.jpg
    amp sema.jpg
    48.3 KB · Visitas: 176
  • amp pcb.jpg
    amp pcb.jpg
    110.9 KB · Visitas: 187
Hace unas semanas terminé un preamplificador para amplificadores de potencia. Entrada completamente balanceada y protegida contra RF. Pero, por cuestiones de "flojera" decidí probarlo como amplificador de auriculares (32Ohms) nada mas "Por la comedia"...

Grata sorpresa me llevé al sentir como el audio integrado de la PC recuperó gran fuerza en la sección de bajas frecuencias y un aumento en el "headroom" que casi me hace sacar una lágrima. Se alimenta con 15V simétricos y usa un par de RC4559 de TI. El operacional que drivea directamente los altavoces de los auriculares apenas entibia al tacto, pero tiene suficiente capacidad de salida como para manejar sin distorsión audible y a un volumen de salida extremadamente fuerte cargas de 32Ohms. La baja impedancia de salida (Y acá sonamos como "Golden Ears") hace que los pequeños altavoces de 50mm de mis auriculares tengan autoridad en las frecuencias bajas y presenten una gran redondes en las frecuencias subsónicas... Jajajaja. Cosa que el sonido onboard de una PC de gama baja no tiene ni en sueños (Que vendría siendo la corriente de salida para excitar las bobinas de los altavoces).

7KtnwYD.jpg


nX1aqUr.jpg

Vishay Dale Metal Film grado Industrial

FEsPIwD.jpg

Mas Metal Film Vishay

7NeJnJX.jpg


Q3iCVVO.jpg


UneBWNU.jpg


5BoYlka.jpg


L2FleK6.jpg


7DK5KTu.jpg


YwrMQ4J.jpg


kmfFhEx.jpg



Saludos al foro!
 
Ya estás hecho todo un "audiófilo", no solo por las opiniones sino por usar las resistencias Vishay :eek: :eek:
Para redondear la idea solo te falta decir que las Vishay "suenan" mejor que las metal-film comunes :LOL:

La verdad... está MOI BUENO!!!!! (y) (y)
 
Atrás
Arriba