Les presento un amplificador que hice para mi auto, está basado en un par de LM3886 y la fuente que está publicada aquí mismo en el foro...
Aún me falta corregir algunos detalles como averiguar el porque los Snubbers se están incendiando
Del resto suena lindo y trabaja muy bien...
EDIT: Ya solucioné el problema de los snubbers, cambié los valores y ya
aquí más fotos con el amplificador terminado...
Muy bueno tu montaje, Rat

Sin duda en la disposición de los componentes te inspiraste en las etapas de car audio jaja
Te felicito

Una pregunta por curiosidad, con qué tensión alimentas a los LM´s?
El LM3886/T/TF, para ser un integrado que necesita tan pocos componentes externos, es tremendo. Me gusta más que otros integrados similares, como el TDA7294. Tanto por simplicidad como funcionamiento en general.
Tavo: Seagradece el tip

desconocía ese tipo de fresa. Mañana me paso por la ferretería a ver si las tienen. Normalmente para dejar los tornillos al ras, siempre fresaba con una broca normal.. cosa que requiere pulso y manejo porque la mínima se te desvia o te pasas
Aquí dejo nuevas fotos (sacadas ya con la cámara) del mio, ya con el transformador nuevo y un pequeño cambio en el cableado:
El trafo en cuestión es de 100VA (aparentemente) , 20-0-20Vac en carga. En vacío tira 21.4Vac por rama. Rectificando y en plena carga se quedaría en unos supuestos +-27Vdc.
Haciendo pruebas con el volumen al máximo (los vecinos me matarán algún dia, lo sé

) aún no lo he visto bajar de los +-26.4Vdc en picos, así que supongo que no está mal
El cambio se nota. No es muuuuy abismal, pero te das cuenta en ipsofacto. El LM3886 según el datasheet tiene una pendiente muy pronunciada en cuanto a relacion potencia/tensión de alimentación. Así que por poco que se suba la tensión, la potencia aumenta considerablemente.
He pasado de los 40w a los 54w con una impedancia de 5Ω. Si, he dicho 5. Mi subwoofer por naturaleza es de 4Ω pero una vez metido en el bafle, no baja de los 5Ω en todo el rango de frecuencias. Curioso, eh?
Un saludo !