Exactamente. Uno se mira la hoja de datos con las curvas aunque en principio no se les pueda sacar mucho, respetando valores ópimos al final te sorprende lo bien que van.Con el TDA hay que ver las curvas y no sobrepasar ciertos valores y se obtienen muy buenos resultados y lo bueno que se lo puede utilzar con fuente partida como en tu caso
De echo tengo un monton de TDA2006 recuperados, se utilzaba mucho en televisores con cargas de 16 ohms, tengo un pcb para la versión en puente vere de armarlo muy buen trabajo
Precisamente este TDA en concreto lo saqué de un televisor antiguo que me dieron hace casi un año. También venía con un altavoz de 16ohm y 3w que aún conservo para pequeñas pruebas.
Estos integrados son una reliquia cuando te los encuentras en televisores, ya es dificil dar con ellos. Ahora todos los televisores CRT medianamente "modernos" traen amplificadores de 1w y cosas por el estilo, algunos directamente ni llevan amplificador, manejan el altavoz directamente desde el descodificador

Un saludo !