Fotos de Amplificadores hechos en casa

Genial, funcional y facil de transportar, enhorabuena....

Respecto a lo del ruido, ahy le has dado con probar con cableado mallado.
Ten en cuenta que tienes muchos puentes entre el ampli y los jacks de entrada y entre el ampli y los circuitos de ecualizadores y balance. Cada puente de cable capta un poco de ruido y el ampli.............lo amplifica. Si no se elimina todo mejorará mucho.

Saludos.
 
El original, si mal no recuerdo, es una consola potenciada con unos STK que hizo Rash. Por lo menos no lo había visto antes en al foro (insisto: Si la memoria no me falla).

Saludos y muy lindo el maletín mezclador.


correcto cacho, la idea se me ocurrió cuando vi una consola mezcladora profesional en una caja con la misma terminación que la maleta de herramientas..... ese mismo día visite una gran superfie comercial de ferretería y me topé con el maletín que utilice para montar los STK.... sigo utilizandolo en todas las fiestas, es compacto y muy comodo de transportar y utilizar... lo aconsejo, aunque no sea el gabinete optimo para un equipo hifi... ah¡¡ la maleta me salió por 10 € (con patas, asas y terminación) creo que es una muy buena opción...

abrazos....
 
son geniales chicos, gracias por sus respuesta, gracias EZA por el presupuesto,

una consulta, estos maletines, son de madera por lo que vi en el de lod chango, por fuera tienen matal? (aluminio o algo) por lo del ruido que mensiona lord, simpre son mejores los gabinetes metalicos verdad?

saludos
 
Menos mal... la memoria no se me terminó de arruinar :D
Ya me está pasando mucho eso de llegar a un lugar donde tenía que hacer algo y olvidarme de qué era. ¡Quiero vacaciones! (de nuevo).

Saludos
 
quiubo!!
aca les dejo fotitos de mi amplisito con dos 2003 que me encontre en un tianguis y se me ocurrio ponerle un pre que me encontre en una placa de unidad de cd, lo meti en un gabinete muy mono y pa no desentonar su par de minikarlson 3", la idea es hacer un mini rack con un analizador de espectro con ecualisador 5 bandas en otro modulo y un lector de usb en otro pero estos dos ultimos los hare cuando vuelva a quedarme sin chamba
un saludo, tengan la bondad de ser felizes
 

Adjuntos

  • DSC00342.JPG
    DSC00342.JPG
    239.3 KB · Visitas: 350
  • DSC00352.JPG
    DSC00352.JPG
    232.6 KB · Visitas: 294
  • DSC00345.JPG
    DSC00345.JPG
    280.5 KB · Visitas: 301
  • DSC00350.JPG
    DSC00350.JPG
    292.8 KB · Visitas: 400
quiubo!!
aca les dejo fotitos de mi amplisito con dos 2003 que me encontre en un tianguis y se me ocurrio ponerle un pre que me encontre en una placa de unidad de cd, lo meti en un gabinete muy mono y pa no desentonar su par de minikarlson 3", la idea es hacer un mini rack con un analizador de espectro con ecualisador 5 bandas en otro modulo y un lector de usb en otro pero estos dos ultimos los hare cuando vuelva a quedarme sin chamba
un saludo, tengan la bondad de ser felizes

Impresionante!!!. Sencillo pero completo...
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
 
Hola gente del foro, aqui les dejo mi amp casero totalmente, exepto los paneles traseros y delanteros que fueron echo con laser. Tiene 5 canales de 100w 8ohms y 1 para subwoofer de mayor potencia (el cual estoy queriendo hacer). Mas adelante se les intereza les paso pics del interior. Saludos

1.JPG


2.JPG
 
De nada muchachos...mañana posteo el interior y con sus respectivas partes y componentes. Ahora estoy por ponerme a arreglar unas pc ya que soy tec en informatica y vivo de esto. Saludos!
 
Hola nicolau si es con laser...no ay error de perfeccion. Yo tengo la maquina para hacer eso. Es simple, vos hacer el dibujo de los paneles o lo que se te ocurra cortar en corel y listo. La maquina lo hace todo!!!! es genial. Ya que varios me pidieron las fotos...las pongo en un rato asi ven mi laburito. Todabia no esta 100% terminado les aclaro gente.

Antes de prenderlo se activa el delay y la proteccion. La luz naranja indica el delay o el mal funcionamiento del amp. Luego si esta todo bien pasando los 3 seg aprox. se pone en azul el cual indica que esta todo OK! :D

http://www.youtube.com/watch?v=cQ_o8cm5FGA

Fotos del interior como me habian pedido.

Encendido y todo OK

DSC01191.JPG


Indicador de Temp sacado de un gabinete de PC! buena idea no ? :LOL:

DSC01193.JPG


Vista general

DSC01195.JPG


Vista trasera donde se aprecia el gran cooler y que esta diseñado para que flulla el aire mas rapido..como podran ver el cooler del panel delantero (azul con led de alto brillo) deja entrar el aire y corre en linea hacia los disipadores de procesadores para un mejor rendimiento, en el cual lo pueden apreciar en el medidor de temp del panel delantero.

DSC01196.JPG


Fuente de PC ATX para coolers, leds y protectores.

DSC01197.JPG


Vista del cooler grande y de los amp lm3886 miniaturizados para que entren 2 por cada disipador :D:confused:

DSC01198.JPG


Protectores y delay, aquí solo ay 2 porque los 4 restantes los voy a poner despues :cool:

DSC01200.JPG



Y por ultimo el amp del subwoofer con 2 TDA7294 en paralelo, el cual estoy totalmente (n) ya que no da la potencia que tendria que dar. y eso que le doy mas voltaje (38+38 con 5A). Un lm3886 tira mas que este. Nose porque. Por este motivo es que estoy queriendo hacer otro amp pero con lm3886 o ver que puede ser el motivo que no tira los w que tendria que dar.

DSC01199.JPG



Bueno gente, lo que me faltaria es poner los protectores y ver el tema del amp del sub y quedaria todo OK y tendria un sistema 5.1 para poder conectarlo a la salida de un DVD o en mi caso..la PC! (y) tambien me resta hacer uno de 2 canales mas por separado ya que la compu mia tiene 7.1 y los quiero utilizar.!






Saludos!
 
Última edición por un moderador:
"leaseba"
Muy bueno el amplificador (y)
te ha quedado muy bueno :aplauso: ya quisiera tener dinero como mara hacer un amplificador asi jeje

gracias por tomarte la molestia de subir fotos de tu reacion :cool:, veo que esta hecho en gran parte de madera el gabinete, yo tambien los hago de madera porque es o que tengo a la mano y gratisss! jeje le tomo "prestada" un poco a mi padre de su carpinteria jaja yo estoy proximo a terminar un nuevo gabinete para mi amplificador en cuanto lo tenga terminado subo unas fotos

un gran saludo:apreton: y nuevamente que buen trabajo el tuyo:D
 
Atrás
Arriba