Fotos de Amplificadores hechos en casa

he aqui unas de mi practicas que tuvieron exito .
primeras fotos del stk 086 de 70 watt.

Lo tengo tirado en las cajas de amplificadores por que como no tengo el traformador no lo puedo usar al maximo.

y las otras es del lm3886 q se la banca con una fuente de 28+28 rectificada da +-40 .

Este tiene masilla por qUE avia una pata que estaba a punto de quebrarse. 24 peso me avia salido se llegaba a quebrar me moria jaja:D:D:D:D:D

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
he aqui unas de mi practicas que tuvieron exito .
primeras fotos del stk 086 de 70 watt.

Lo tengo tirado en las cajas de amplificadores por que como no tengo el traformador no lo puedo usar al maximo.
No solo no tenés transformador....tampoco tenés un disipador como la gente.

mmm... Yo veo todo eso muy desprolijo...
Apuesto que el STK y el LM3886 son falsos los dos. La masilla con que está pegado el LM... feo feo. La plaqueta está cortada torcida... El PCB por lo que veo lo hiciste a mano... Podrías hacerlo con algún soft, hay muchos...

Es conveniente que los componentes estén bien puestos en la placa, apoyándolos en la misma con el lugar indicado de los pines. Tratá de ser un poco mas prolijo...

Saludos.

Aqui les dejo una imagen de un pequeño proyecto pero no por ello poco importante con un LM386

Por cierto, a mi gusta hacer mis placas a mano igual solo que yo uso regla y plantillas, para darle mi toque.Saludos

Última edición:
exacto, recuerdo mi primer placa jeje las soldaduras eran puros cacahuetes jaja y las pistas un un-asco y ni se-diga las perforaciones jeje aaa...... recuerdos :)

ahora no me quedan muy chulas!! pero me quedan bien XD, la practica hace al maestro,
saludos y hasta pronto..

hola david2009!
No hay drama que las agas a mano, pero cuando descubras los soft como el pcb wizard que es el que yo uso, te vas a quedar impresionado por lo facil que se te hace... pero de una forma u otra, deberias hacer las esquinas a 45º y no a 90º, ya que con 45º es mas facil, que esa esquina sea perfectamente atacada con el percloruro...

UN saludo! y con la practica vas a ir mejorando tus resultados!

Mas allá de la placa me refería yo. Está bien, puede que no tengas impresora.

Pero la forma de ubicar y soldar los componentes en la placa... deja que desear.. Tratá de ponerlos "pegados" (no con pegamento ni masilla) a la placa, y los agujeros que le hacés a la placa, que conicidan con los del componente.
La idea es que quede algo al estilo profesional. Bien hecho y con prolijidad...
Saludos y ánimo...

Ese PCB está muy bien pero la caja de palos...........Si la quieres hacer de madera, con unas tablitas enteras, mejor. Son económicas si las compras o las puedes reciclar...... conseguiras un mejor acabado. Que un circuito funcione es importante y que tenga un buen acabado, también.

Saludos y poco a poco.

jaja si es un desastre la caja de palitos de helado.
aca suvo el qUE estaba haciendo ayer con el tda 7294.

es lo que se puede hacer sin impresora ajaj

Adjuntos

Última edición por un moderador:
exacto, recuerdo mi primer placa jeje las soldaduras eran puros cacahuetes jaja y las pistas un un-asco
De hecho cuando hice mi primera placa estaba tan emocionado que me esmere muchisimo, tanto que me tarde como una semana haciendola y jeje mi cautin no es de muy buena calidad asi que a veces las soldaduras igual me quedan como "cacahuates garapiñados" jeje.

Hola a todos! David2009 me has recordado con tus fotos que yo tambien tenía pendiente subir las mías del TDA7294. Por cierto, ¿el esquema que has hecho es con el TDA en bridge o en estereo?
La verdad es que el PCB me ha quedado hecho una guarrería, pero funciona bien :)
Ahora me queda construirle el gabinete :rolleyes:
Un saludo

Adjuntos