Fotos de Amplificadores hechos en casa

Gracias chicos. Si la verdad que son varias placas.

Mariano, ojala fuera para mi, pero no es el caso este. Un amigo es el dueño de esto y vale la pena, llevamos mas de 34 años siendolo y me alegraré cuando lo pueda disfrutar en poco tiempo en sus instalaciones, es en realidad junto a los bafles que subo acá un regalo.

http://www.youtube.com/watch?v=haJZtq1jplk


un abrazo y saludos.

Juan Jose(y)
 
saludos juanma ,le escribo para decirle y opinar que en verdad deveriamos darle vida o una mejor presencia al control de volume (perilla),e comprobado que en verdad no se ve mal el agregar un led como indicador sobre todo para saber en que posicion se encuentra este control,suelen venir con algun tipo de muesca o marca de color blanco ,pero en my caso prefiero las perillas simples y acomodarles ami modo o agregar algo que se vea diferente,siempre trabajo las perillas de esa forma e aqui unas muestras de perillas y con lo mensionado ,led de color rojo........:estudiando::estudiando:.


muy bueno Juan Jose, me parece un muy buen proyecto ,felicitaciones y creo que sera todo un agazajo o un deleite para los oidos, de quienes puedan oir la reproduccion de musica por este buen amplificador,por otro lado muy bueno el acabado de la caratula ,sencillo pero elegante ,bien......(y)..............:estudiando::estudiando:.

y gracias por el deleite de su video .
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    4.7 KB · Visitas: 103
  • 2.JPG
    2.JPG
    5.8 KB · Visitas: 98
  • 4.JPG
    4.JPG
    5.2 KB · Visitas: 91
  • 3.JPG
    3.JPG
    7.4 KB · Visitas: 96
  • 6.JPG
    6.JPG
    7.7 KB · Visitas: 104
  • 8.JPG
    8.JPG
    5.6 KB · Visitas: 86
  • Dibujo555.JPG
    Dibujo555.JPG
    42.8 KB · Visitas: 104
  • 7.JPG
    7.JPG
    7.3 KB · Visitas: 85
Última edición:
hace rato qeu no compro perillas, pero recuerdo que hasta las mas chicas y simples de plastico salian caras, al haber pasado un par de años supongo que deben de haber aumentado de precio, la idea de mandar a tornear en alumio no me parece descabellada

saludos
 
A uno que no tiene gabinete (me lo quieren cobrar una fortuna) y está guardado desde hace un tiempo. La electrónica está 95% terminada, me falta montarlo y sale andando.

Por este tema publiqué las fotos, es uno de ESP con MJ15003 y 15004.


Saludos
 
A uno que no tiene gabinete (me lo quieren cobrar una fortuna) y está guardado desde hace un tiempo. La electrónica está 95% terminada, me falta montarlo y sale andando.

Por este tema publiqué las fotos, es uno de ESP con MJ15003 y 15004.


Saludos

Animate cacho seria lindo ver un ampli con esos aparte de aquel otro salu2
 
A uno que no tiene gabinete (me lo quieren cobrar una fortuna) y está guardado desde hace un tiempo. La electrónica está 95% terminada, me falta montarlo y sale andando.

Por este tema publiqué las fotos, es uno de ESP con MJ15003 y 15004.


Saludos

Vamos Cacho dejate de j*der y comprá ese gabinete de una buena vez!
Que falta que hagamos una colecta entre todos y te lo compremos? :LOL:
Vamos che, terminá ese monstruo que quiero verlo!! Que estás esperando?

Jeje..
No se, medio ironía y medio indirecto, o mas bien directo. jajaja!!!

Saludos!
 
saludos juanma ,le escribo para decirle y opinar que en verdad deveriamos darle vida o una mejor presencia al control de volume (perilla),e comprobado que en verdad no se ve mal el agregar un led como indicador sobre todo para saber en que posicion se encuentra este control,suelen venir con algun tipo de muesca o marca de color blanco ,pero en my caso prefiero las perillas simples y acomodarles ami modo o agregar algo que se vea diferente,siempre trabajo las perillas de esa forma e aqui unas muestras de perillas y con lo mensionado ,led de color rojo........:estudiando::estudiando:.


muy bueno Juan Jose, me parece un muy buen proyecto ,felicitaciones y creo que sera todo un agazajo o un deleite para los oidos, de quienes puedan oir la reproduccion de musica por este buen amplificador,por otro lado muy bueno el acabado de la caratula ,sencillo pero elegante ,bien......(y)..............:estudiando::estudiando:.

y gracias por el deleite de su video .

Muy agradecido. Nota aparte para las perillas, todavia recuerdo las pesadas perillas de aluminio que venian en los amplificadores HIFI de la decada del 80.!! Hoy todo un logro. Tus perillas SI son una obra de arte, la verdad que se ven muy buenas y bien terminadas. Aca donde vivo, solo plasticas y simil aluminio pero NADA que VER.

saludos

juan Jose(y)

Juan José:
Muy buen proyecto y una excelente terminación. Sinceramente, FELICITACIONES!!!!

Gracias Ezavalla. Yo como vos Despuntando el vicio!! Pero bueno.


Por otra parte ne he tenido el momento de agradecerte todos los aportes TEORICOS a este foro que junto a los de CACHO son los pilares a seguir por lo menos en los subforos que yo normalmente navego. LA verdad que hay gente como ustedes muy deinteresada en ayudar y por sobre todo a encaminar a nuestros compañeros foreros nuevos que aveces hay que entenderlos que es lo que quieren.

bueno, un saludos y seguimos conectados.

Juan jose(y)

Muy lindos amplis (JJ y JM)...
Ahora me dan ganas de terminar el eternamente inconcluso mío... Pero lo resistiré :D


Saludos


Gracias cacho!! Muy contento que les guste.

El amplificador tuyo (yo si me acuerdo cual es :LOL:) estamos todos esperándolo ya que me recuerdo un diseño muy bueno.!
Por aca tengo dos placas de PA300 de elektor que tambien estan a la espera de ser colocadas en un gabinete y ..... bueno por falta de tiempo estan ahi.

La verdad que veo que hay mucha materia gris y buena en este foro, hay unos trabajos muy buenos mas adelante, hay trabajos monstruosos, hay trabajos ingeniosos, hay trabajos muy profesionales, pero sobre todo, hay sinergia de conocimientos que es para mi la fuente basica del desarrollo en los tiempos actuales.

Un abrazo a todos y suerte en sus proyectos.

Juan Jose(y)
 
Última edición:
en asuntos de leds a las perillas en lo personal solo me gusta si son bastante discreo, en alguna ocacion encontre un material con funcion similar al de la fibra optica que me parecio interesante para el uso con leds, asi se colo el led en el interior del gabinete y se saca solo el hilillo de esta cosa hacia la perilla y queda un discreto y coqueton puntito de color de alrededor de un milimetro, yo lo use en un preamplificador de phono que no recuerdo donde deje las fotos


la otra es "recuperar" las perillas de otros equipos
 
Última edición:
Juan Jose, muy buen amplificador, tengo ganas de montar uno con el 3886 y cuando he visto el tuyo ya no me lo pienso más....
enhorabuena
 
Juan Jose, muy buen amplificador, tengo ganas de montar uno con el 3886 y cuando he visto el tuyo ya no me lo pienso más....
enhorabuena

Rash gracias. Móntalo sin problemas es un muy buen amplificador: yo lo tengo alimentadoi con 25 vcc simetricos y bafles de 4 ohms. No calienta, suena muy bien.
Lo tengo montado en una plaqueta del audio colection de elektor. La subo por las dudas ya que no es esactamente ingual al esuqema del datasheet.

Un abrazo y suerte.

Electronec: gracias y un saludos crodial.

Juan Jose(y)
 

Adjuntos

  • 984062.pdf
    435.5 KB · Visitas: 266
Hola Juan José

Aqui expongo un amplificador para guitarra eléctrica de dos canales de entrada y 55W de potencia de salida.

No es mucha potencia, pero para tocar en casa suena demasiado.

La calidad es buenísima y el montaje del circuito es super sencillo funcionando a la primera.

LLevo poco tiempo en el foro y es el primer trabajo que expongo....si a alguien le interesa este montaje .............

Saludos.

se ve bien tu trabajo, que potencia utilizaste asi como la preamplificacion, veo que le has puesto un crossover y eso como para que, por cierto se ve bien tu amp
 
Atrás
Arriba