Hola RASH..
tengo una pregunta..
yo tambien quiero hacer un amplificador portatil..
y quisiera saber con que bateria estas moviendo ese ampli que muestras en las fotos..
yo tego un ampli de 30w a 8 ohmios 4 amp..
pero no se que bateria colocarle...
De antemano muchas gracias..
Saluos:::
tengo una pregunta..
yo tambien quiero hacer un amplificador portatil..
y quisiera saber con que bateria estas moviendo ese ampli que muestras en las fotos..
yo tego un ampli de 30w a 8 ohmios 4 amp..
pero no se que bateria colocarle...
De antemano muchas gracias..
Saluos:::