Gran trabajo Nuk, me sumo a los comentarios de los compañeros.... creo que la evacuación de calor mediante la unión de una chapa tan delgada al radiador es un poco inapropiada para ese tipo de amplificador, quizás sería mejor la unión a 180º y no a 90º como lo tienes, así por lo menos hay más superficie de contacto para evacuar calor....
saludos y enhorabuena............. esperamos más datos del amplificador jejeje
saludos y enhorabuena............. esperamos más datos del amplificador jejeje
Última edición:
