Fotos de Amplificadores hechos en casa

Cacho

Antiguo tableador
Se não tiver nenhum problema, nem quebrar nenhuma regra do forum.
posso escrever em português...
Si escribes en portugues, y mas abajo colocas la traducción, no quebrantarías ninguna regla
Esa que te plantea Rat es la mejor opción.

Los que no hablen portugués se quedarían sin entender el post. Quienes hablen un poco, podran entender claramente la idea entre la traducción automática y el original, y quienes hablen portugués... Bueno, esos la llevan fácil.

En definitiva: Un post bilingüe es lo mejor que podés hacer ;)

Saludos

Jajaja, me defiendo del despelote de los cables... pasa que el gabinete es chico, y son 20 cables para leds que si le pongo precinto es mayor la fuerza de impulso de la tapa, y el gabinete cierra por presion, en consecuencia, no me lo deja cerrar, sueltos las fuerzas se dispersan en diferentes direcciones y TARAN, cierra jaja!

Bueno...aquí el último amplificador que terminé..(etapa de potencia)..desarrola unos 180W r.m.s. por canal a 8Ω..a 4Ω no he podido medir ya que no dispongo de carga ficticia de ese valor..es de configuración doble monofónico y lleva protección de parlantes,retardo de encendido y arranque suave en la a.c..yo creo que este amplificador se podría calificar de hi-end.
Saludos.

Adjuntos

Bueno...aquí el último amplificador que terminé..(etapa de potencia)..desarrola unos 180W r.m.s. por canal a 8Ω..a 4Ω no he podido medir ya que no dispongo de carga ficticia de ese valor..es de configuración doble monofónico y lleva protección de parlantes,retardo de encendido y arranque suave en la a.c..yo creo que este amplificador se podría calificar de hi-end.
Saludos.

Wuauhhh :eek:

Excepcional.....enhorabuena.

Saludos.

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que da gusto mostrar los trabajos aquí...el esquema es este junto con el circuito de protección
Saludos

El tema sobre el esquema y la construcción continúa acá: https://www.forosdeelectronica.com/posts/495608/

Adjuntos

Última edición por un moderador:
bueno el mio, uno de conocida pagina con amps para newbies... es un stk4172II con control de tonos, lo monté sobre una tabla, tal vez mas adelante le ponga una caja. Me gusta mucho como suena, funcionó a la 1ra.

además de sonar bien, no calienta casi... a dedo el disipador estaba tibio, con sensor de temperatura se colocaba +10° por encima de la temperatura ambiente.