Fotos de Amplificadores hechos en casa

Jajaja, me defiendo del despelote de los cables... pasa que el gabinete es chico, y son 20 cables para leds que si le pongo precinto es mayor la fuerza de impulso de la tapa, y el gabinete cierra por presion, en consecuencia, no me lo deja cerrar, sueltos las fuerzas se dispersan en diferentes direcciones y TARAN, cierra jaja!
 
Bueno...aquí el último amplificador que terminé..(etapa de potencia)..desarrola unos 180W r.m.s. por canal a 8Ω..a 4Ω no he podido medir ya que no dispongo de carga ficticia de ese valor..es de configuración doble monofónico y lleva protección de parlantes,retardo de encendido y arranque suave en la a.c..yo creo que este amplificador se podría calificar de hi-end.
Saludos.
 

Adjuntos

  • DSC01035_2.jpg
    DSC01035_2.jpg
    86.6 KB · Visitas: 315
  • DSC01029_1.jpg
    DSC01029_1.jpg
    143.4 KB · Visitas: 467
Bueno...aquí el último amplificador que terminé..(etapa de potencia)..desarrola unos 180W r.m.s. por canal a 8Ω..a 4Ω no he podido medir ya que no dispongo de carga ficticia de ese valor..es de configuración doble monofónico y lleva protección de parlantes,retardo de encendido y arranque suave en la a.c..yo creo que este amplificador se podría calificar de hi-end.
Saludos.


Wuauhhh :eek:

Excepcional.....enhorabuena.

Saludos.
 
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que da gusto mostrar los trabajos aquí...el esquema es este junto con el circuito de protección
Saludos

El tema sobre el esquema y la construcción continúa acá: https://www.forosdeelectronica.com/posts/495608/
 

Adjuntos

  • Differential_Diamond_PA_Sch_v2[1][1].jpg
    Differential_Diamond_PA_Sch_v2[1][1].jpg
    108.2 KB · Visitas: 300
  • Differential_Diamond_Protection_Sch[1].jpg
    Differential_Diamond_Protection_Sch[1].jpg
    32.3 KB · Visitas: 211
Última edición por un moderador:
bueno el mio, uno de conocida pagina con amps para newbies... es un stk4172II con control de tonos, lo monté sobre una tabla, tal vez mas adelante le ponga una caja. Me gusta mucho como suena, funcionó a la 1ra.

foto0192xw5ux.jpg

foto0189.jpg

foto0188.jpg


además de sonar bien, no calienta casi... a dedo el disipador estaba tibio, con sensor de temperatura se colocaba +10° por encima de la temperatura ambiente.
 
Te quedó bueno el ampli Fas0.

Respecto al integrado (que es lo que más me intriga), sabés si es original o chinesco (falsificado)? :unsure:
Son buenos bichos, pero ese es el tema, conseguirlos originales. ;)

Buen montaje, te quedó bien prolijo.. :D

Saludos!
 
Atrás
Arriba